¿Los WC de tías suelen estar tan sucios como el de los tíos?

Nada, q tengo la curiosidad de si los wc de tías suelen ser tan guarros como el de los tíos, porque siempre nos encontramos meadas fuera de lugar, papel por cualquier parte menos donde toca, a veces una peste inmunda...
Con las tías tb pasa eso??
visjoner escribió:Nada, q tengo la curiosidad de si los wc de tías suelen ser tan guarros como el de los tíos, porque siempre nos encontramos meadas fuera de lugar, papel por cualquier parte menos donde toca, a veces una peste inmunda...

Hombre, yo he visto algun baño de tias (mas que nada porque en alguna discoteca a la que voy no esta delimitado cual es el de tia o tio, y ya cada cual se mete en el que quiera. Pues bien, en el de las tias (o tios) me he encontrado desde tampones, compresas, (pero usadas eh!) y vaya cosas peores, que desde luego, es algo bastante peor que una "meadilla fuera de tiesto"

Aunque si te vas a un bar o similar, el de las tias suele estar muchisimo mejor que el de los tios.
Los baños de las tías suelen estar mucho más sucios que los de los tíos.
Det_W.Somerset escribió:Los baños de las tías suelen estar mucho más sucios que los de los tíos.

Exactamente, y a eso sumale que un tio puede mear depié.
Det_W.Somerset escribió:Los baños de las tías suelen estar mucho más sucios que los de los tíos.

En los que yo he entrado podrías comer sopas del suelo.

Posiblemente con algún que otro fideo.
En los que yo he entrado podrías comer sopas del suelo.

[+risas] Ésta es la clave.

Mi novia siempre dice que las tias son mucho más guarras, en general, que los tios a la hora de mear en discotecas o similares. En un bar ya no, pero en el resto: Mierda no me desampares

Saludos
Los hay guarros y guarras,no es cuestion de sexo es cuestion de limpieza,no es cuestion de hacerlo de pie o sentado,ademas para lo "solido" no cambia mucho la postura [+risas] nunca entre en un lavabo de caballeros,en el de señoras me he encontrado de todo,pero la mayoria de las veces en un estado aceptable de limpieza.Tambien depende de la higiene del establecimiento y con que frecuencia haga limpieza.
depende!! la verdad que en el de las chicas también hay cada cosa que ves tener en cuenta que nosotras tenemos el otro problema el de la menstruación así que.. imaginaos entrar en un baño y ver.. ahí la cosa... en cuestión!! cuando hay papeleras así que me imagino que hay de todo!!

saludos!!
Pues no se... tampones por el suelo o tener que entrar con botas de agua...

creo que me quedo con lo 1º
afraid escribió:Pues no se... tampones por el suelo o tener que entrar con botas de agua...

creo que me quedo con lo 1º

olor a pis >>>>> olor a cuajarón.
A todo eso, hay que añadirle pelitos rizados por la superficie del váter. :-p
Están SIEMPRE más sucios.
visjoner escribió:Nada, q tengo la curiosidad de si los wc de tías suelen ser tan guarros como el de los tíos, porque siempre nos encontramos meadas fuera de lugar, papel por cualquier parte menos donde toca, a veces una peste inmunda...

No.

¿Porqué?

Pues porque las tías no cagan ni mean.
Sólo van al servicio para echarse más colorete y para ponerse vigas de refuerzo en las pestañas.
Pues reconocido por algunas amigas mias, las mujeres son más guarras (no todas).

Depués de ese comentario, lo que me pude reir.
Dios, acabar de comer y ver este hilo... me entraron las naúseas xD.
Sheu_ron escribió:

No.

¿Porqué?

Pues porque las tías no cagan ni mean.
Sólo van al servicio para echarse más colorete y para ponerse vigas de refuerzo en las pestañas.

ROFLMAO :Ð
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay veces que sales de marcha y prefieres mear en la calle que entrar al servicio.

La gente es muy guarra, pero que la discoteca no se moleste en absoluto en la higiene del cuarto tampoco ayuda.

Y no digais que la culpa no es del local, porque en sitios como el palacio de gaviria estan perfectos.
Alejo I escribió:En los que yo he entrado podrías comer sopas del suelo.

Posiblemente con algún que otro fideo.

LOLLLLLLLLLL jaja joder estaba en el trabajo y me empece a partir el culo yo solo que vergüenza [ayay] [ayay]

Exactamente.
el de las tias no se

pero yo me acuerdo en una excursion que hicimos. unos 300 del insti a un pabellon cubierto que dormimos con sacos de dormir y solo habia un baño.

me desperte un poco mas tarde una media hora y hice cola para ir al baño unos 30 delante mia mas los que habian ido antes....

termine cagando en el campo detras de un arbol....
joder pero si habia mierda hasta en el techo hijos de pu.......

uno se resvalo y todo joder tiro la chaqueta del chandal por que era mierda pura XDD que buenos tiempos
así, generalizando, suelen ser mas sucias, tanto en los servicios como en los pisos compartidos, he llegado a ver pelusones que me miraban con mala cara por los pasillos.
20 respuestas