fosfy45 escribió:Aunque parezca mentira, esta es la forma de hacer las cosas
Hay que saber hablar el idioma que habla el sujeto a quien quieres dirigirte; las empresas entienden el idioma de la bajada de ventas y los politicos entienden el idioma de que la gente deje de creer en el sistema. ( Que votes a otro les preocupa menosl, ellos lo que quieren es que votes )
Yo era un gran consumidor de musica y no tanto de cine, raro era el mes que no compraba al menos un cd o dvd. Pues bien, desde que pusieron el canon lo único que he comprado ha sido la tercera parte del señor de los anillos ( y eso por que tenia las dos anteriores ) y un cd del alejandro culo partido para mi mujer ( lo que me dolio gastarme la pasta en algo de ese anormal ).
Tampoco pago canon, pues hay mil sitios donde comprar cd y dvd sin canon ( en Barcelona podeis comprarlos en los bazares Kavi y Karan de la Ronda de Sant Antoni ).
Es decir, conmigo, NO INGRESAN NI UN DURO, y ese es el lenguaje que entienden.
En cuanto a los politicos..... buf!, esta dificil el tema. El PP no defiende mis intereses ( yo soy un obrero que vive de su trabajo ) y Zapatero no creo que este defendiendo los intereses de la clase obrera, así que por primera vez en 4 o 5 legislaturas ( tengo 34 años ) no voy a ir a votar.
Lo que esta clarisimo es que berreando e insultando no se consigue nada, y con protestas por escrito se consigue mucho mas de lo que parece; ese es el metodo que se usa en Amnistia Internacional y doy fé de que cuando un gobierno esta haciendo mal y es consciente de que se sabe y de que hay gente dispuesta a movilizarse contra ello, ese gobierno rectifica ( tambien es cierto que hace 10 años las personas tenian mas vergüenza que ahora )
Creo que en España nos hemos aburguesado y nos hemos convertido en pobres con mentalidad de ricos.
Saludos.