Los Whispers meten mucho ruido

He instalado los whispers a los puntos alternativos de 12v y además el XCM addon al autorregulado. No he medido temperatura pero está claro que ha bajado muchísimo, ahora saco los DVDs fresquitos/templados cuando antes salían ardiendo y por atras el aire sale con mucha fuerza y templado.

El problema es que los whispers a 12v montan un escándalo, cuando la probé abierta no parecía tan exagerado, pero al cerrarla es insoportable. Supongo que será por las rendijas de extracción de aire que tiene la 360 en la parte trasera. Lo que tengo pensado es coger una dremel y hacerle 2 agujeros en la parte trasera, la duda es si hacerlo en la chapa de metal interior o en la carcasa de plástico.
splatterhouse escribió:He instalado los whispers a los puntos alternativos de 12v y además el XCM addon al autorregulado. No he medido temperatura pero está claro que ha bajado muchísimo, ahora saco los DVDs fresquitos/templados cuando antes salían ardiendo y por atras el aire sale con mucha fuerza y templado.

El problema es que los whispers a 12v montan un escándalo, cuando la probé abierta no parecía tan exagerado, pero al cerrarla es insoportable. Supongo que será por las rendijas de extracción de aire que tiene la 360 en la parte trasera. Lo que tengo pensado es coger una dremel y hacerle 2 agujeros en la parte trasera, la duda es si hacerlo en la chapa de metal interior o en la carcasa de plástico.

Una cosa. Los cables los has puesto asi?

Imagen

Tanto suena?
Los cables los he puesto así, y suenan muchísimo los whisper, al addon no molesta nada.
Yo los hubiese puesto al reves, el Addon a 12V y los whispers al autoregulado. La razón es que queremos que circule + rápido el aire dentro de la consola, y teniendo el addon a 12v limpiará de calentón más rápido el disipador de la gpu.

Salu2
Acabo de terminar el chiringuito tal y como lo he puesto en el esquema de arriba y si, los whispers suenan bastante, pero bueno, todo sea por evitar las lucecitas de la muerte. Yo creo que al final te acostumbras.
4 respuestas