pues eso,que me gaste 800 puntos y aun me quedan desde hace un mes en mi cuenta de la tienda virtual 1200 wiipoints,queria saber si caducan de algun modo.
Supongo que no,pero algunos de esos puntos son conseguidos con el canje las estrellas en la web de Nintendo,por lo que no estoy seguro.
Idem, me quedan los mismos que a ti.
Yo se que los que compras no caducan, ahora los que canjeas en la web de nintendo ni idea, supongo que no, o seria muy sucio.
Ryoohki escribió:Idem, me quedan los mismos que a ti. Yo se que los que compras no caducan, ahora los que canjeas en la web de nintendo ni idea, supongo que no, o seria muy sucio.
Eso he pensado yo,pero despues de lo que hicieronque en 2 dias ya no habian ''PUNTOS VIRTUALES''para cambiar por las estrellas,me lo creo todo.
Que digo yo que las tendrian contadas y metidas en una caja o que se yo,porque vamos que se termine una cosa que no tiene forma fisica
Yoshi's escribió:No caduca. Las que caducan son las estrellas, nunca los Wiiponts.
Entonces ni los wiipoints extraidos de las estrellas caducan verdad?
Si no fuera asi seria una putada la verdad,porque yo tengo wiipoints sacados de la conversion,que me los hice en Diciembre,y supongo/espero que no caduquen ni nada parecido antes de que saquen el wiiware.
Sino si que me joderia
A eso me referia
Que una vez tienes comprados y transferidos los wiipoints a tu cuenta, no te los pueden quitar, aunque no los gastes. (Aunque sean del club, como es mi caso).
Otra cosa muy distinta son los puntos estrellas, o el codigo que te dan que sirve para añadir los puntos a la wii ^^
PD: yo los he canjeado pero no gastado :s me parece un pasote 10 euros algun que otro juego que quiero, cuando en la cube me funciona el emulador.