Los Windows Phone 7 NO serán multitarea

Arrea! [+risas]

MuyComputer:
Los nuevos teléfonos móviles que llegarán con la plataforma Windows Phone 7 Series de Microsoft compartirán una limitación con los iPhone de Apple: no podremos disfrutar de multitarea en ese sistema operativo. En realidad habrá cierto soporte de multitarea -como en los iPhone actuales- pero las aplicaciones de terceros no podrán corrar en segundo plano, de forma que tendremos que abrir y cerrar aplicaciones constantemente, una molestia que contrasta con las ofertas de Google o Palm.

[...]

Como dicen en Wired, la excusa de Microsoft para esta ausencia de multitarea es la misma que esgrimió Apple -ahora se espera que el iPhone OS 4.0 sí ofrezca dicha capacidad- desde el inicio: la multitarea agota las baterías. Uno de los responsables de este desarrollo afirmó que esperan hacerlo en el futuro, pero quieren "centrarse primero en las experiencias integradas".

¡El mundo se está volviendo loco! [qmparto]

Ahora los Windows Phone no serán multitarea y (rumore, rumore) el iPhone OS 4.0 si la soportará...

Fuente ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... 8MeeO4vS2w

Saludos!
Pero que hostias se fuman estos tios últimamente
AIXI escribió:Pero que hostias se fuman estos tios últimamente

Si el iPhone y el iPad venden tan bien y no son multitarea, para qué esforzarse en diseñar un aparato multitarea? No es lo que quiere la gente!
Peklet escribió:

Si el iPhone y el iPad venden tan bien y no son multitarea, para qué esforzarse en diseñar un aparato multitarea? No es lo que quiere la gente!

¿Cómo que no? Si es de las cosas que más demanda la gente.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Cyberyayo escribió:
Peklet escribió:

Esta demostrado que las ventas piden una carcasa de diseño y poco mas
halo2 escribió:[...]Esta demostrado que las ventas piden una carcasa de diseño y poco mas

[plas] [plas] [plas]
Juasss, todos locos! Ahora llega el iPhone OS 4.0 multitarea y entonces ya sí que locura total.

Nombro a halo2 y anderpr miembros de honor del partido Apple-heaters.

Saludos!
halo2 escribió:
Cyberyayo escribió:
Peklet escribió:Si el iPhone y el iPad venden tan bien y no son multitarea, para qué esforzarse en diseñar un aparato multitarea? No es lo que quiere la gente!

Esta demostrado que las ventas piden una carcasa de diseño y poco mas

Esto es lo que yo decía. Las empresas fabrican lo que la gente compra, la gente compra lo que las empresas venden, y si a las empresas les sale más rentable gastar 0€ en desarrollo y hacer cosas bonitas que investigar en tecnología para hacer cosas útiles, aunque vendan mucho más, solo habrá cosas bonitas en el mercado, pidamos lo que pidamos.

Ahora con permiso me marcho, he quedado para ver una peli en 3D.
vulevo a repetir como en el hilo del Ipad ¿para q coño quieres multitarea en un movil? ¿vas a escucjar musica y llamar a la vez? ¿o a editar un texto mientras haces una videoconferencia? venga coño!!!
MoJoStYk escribió:vulevo a repetir como en el hilo del Ipad ¿para q coño quieres multitarea en un movil? ¿vas a escucjar musica y llamar a la vez? ¿o a editar un texto mientras haces una videoconferencia? venga coño!!!

¿Quizás escuchar música mientras editas un texto? XD
firewire escribió:Juasss, todos locos! Ahora llega el iPhone OS 4.0 multitarea y entonces ya sí que locura total.

Nombro a halo2 y anderpr miembros de honor del partido Apple-heaters.

Saludos!

XD
gracias, es un honor...
En Android puedes tener el Google Latitude y Google Talk en segundo plano, también puedes navegar por Google Maps y ejecutar una aplicación en segundo plano de aviso de radares... Puedes ejecutar un cronometro, y de mientras navegar por Internet, chatear, ver mapas, jugar a un juego, etc...

En Android hay muchas aplicaciones diseñadas para funcionar en segundo plano... A mi me quitan la multitarea en Android y ya no lo quiero xD
sera cuestion de tiempo que saquen la forma de habilitar la multitarea.
no me acabo de creer que sea imposible mantener una llamada activa, a la vez que editas un contacto en la agenda.

eso lo hago yo con mi 5800 y es de hace año y medio...
En veZ de investigar como hacer para que el segundo plano gaste menos batería lo quitan directamente. Como en el iPhone lo pongan el wP7 se va a pegar un batacazo
Yo prefiero un movil monotarea o multitarea limitado que un multitarea puro en el que tengo que andar matando procesos constantemente con el task killer de turno para liberar recursos.
No concivo un movil con multitarea sinceramente.
URTYK escribió:No concivo un movil con multitarea sinceramente.

Pues sin ir más lejos cógete cualquier móvil con WindowsMobile instalado.
MoJoStYk escribió:vulevo a repetir como en el hilo del Ipad ¿para q coño quieres multitarea en un movil? ¿vas a escucjar musica y llamar a la vez? ¿o a editar un texto mientras haces una videoconferencia? venga coño!!!

Para tener el Spotify abierto mientras navego con el Safari, salir un momento de un juego para consultar la agenda y volverlo a poner rápidamente. Estar jugando, te llaman y no pierdes la aplicación (posibles datos).

anderpr escribió:sera cuestion de tiempo que saquen la forma de habilitar la multitarea.
no me acabo de creer que sea imposible mantener una llamada activa, a la vez que editas un contacto en la agenda.

eso lo hago yo con mi 5800 y es de hace año y medio...

Es que a ver, el iPhone NO es completamente mono-tarea, hay que matizar, lo que es mono-tarea son las aplicaciones de terceros. El navegador, reproductor de música, la agenda, etc... se quedan siempre en segundo plano. Luego, lo que dices en negrita se puede hacer de serie.

URTYK escribió:No concivo un movil con multitarea sinceramente.

Pues lee lo primero que he dicho y si después de esto sigues sin necesitarlo, pues no te entiendo francamente.

Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo no concibo un móvil sin multitarea, teclado completo en condiciones, ratón de 5 botones, Bluetooth, wifi 802.11a/b/g/n, sistema de sonido Dolby True Logic 8.1, proyector de alta calidad, radio multibanda, licuadora, microondas integrado, secadora de pelo, linterna, navajas, un juego de llaves allen completo, un saca corchos (para las ocasiones especiales), sensor de movimiento y gravedad junto con un plus de giroscopio, reconocimiento de voz y voz hablada sintetizada en perfecto español con voces a elegir de Antonio Banderas, pantalla táctil de tamaño considerable para ver películas 1080p, Microsoft office completo, los juegos de la 360 y una doble SLI basado en 285 de nVidia y lector grabador BluRay, y paneles solares de alta calidad...

ah!, y una batería desmontable capaz de soportar una semana en funcionamiento.

Puestos a pedir... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [risita]
El multitarea no vale para casi nada... Lo útil del multitarea, lo traerá, no lo dudo, igual que el iPhone.

Pues yo no concivo un movil actual de gama alta sin multitarea. Por ejemplo lo de la música, poder navegar por inet, ver el correo, jugar, mandar un mensaje etc sin tener que cerrar la reproducio, poder llevar google maps de gps pero aparte tener el programa de avisos de radares en segundo plano y que avise si te acrcas a uno y 489372890543 cosas mas

Por ejemplo yo llevo en el movil todo el santo dia el msn activado y si tengo que usar el movil para cualquier cosa no tengo que cerrarlo y volver a abrirlo, que sino no vale para nada un programa de ese estilo.

Amos que yo un movil de estas caracteristicas sin multitarea lo veo limitadísimo, para eso me pillo uno que pueda llamar, madar mensajes y listo que saldria además mucho mas barato.
Me extraña muchísimo que no vayan a ser multi-tarea teniendo en cuenta que Microsoft desde el principio potenció precisamente esa faceta en WindowsCE (más tarde Windows Mobile). Y más cuando piden unas especificaciones en los móviles que soportarán Windows Phone 7 no inferiores a 1ghz y medio giga de ram.

A pesar de lo que algunos dicen, hay muchas razones por las que pueden interesarte tener aplicaciones corriendo en segundo plano en un momento dado. Y más con tal potencia en los móviles actuales.
pues que quereis que os diga, mucha multitarea o no, pero al final se vendera en funcion de la promocion que se le haga.
acabo de leer esto en muycomputer

Windows Phone 7 tampoco tiene multitarea real, pero se comporta de forma parecida a iPhone OS 4. Las aplicaciones del sistema sí seran multitarea, es decir, podremos descargar correo, escuchar música e ir cargando una página web con las aplicaciones residentes mientras abrimos otra aplicación. También se efectúan en segundo plano las notificaciones push y locales de aplicaciones de terceros. El proceso de suspender aplicaciones para cambiar de tarea será similar al de la hibernación en los PCs.
jcesar escribió:acabo de leer esto en muycomputer

Windows Phone 7 tampoco tiene multitarea real, pero se comporta de forma parecida a iPhone OS 4. Las aplicaciones del sistema sí seran multitarea, es decir, podremos descargar correo, escuchar música e ir cargando una página web con las aplicaciones residentes mientras abrimos otra aplicación. También se efectúan en segundo plano las notificaciones push y locales de aplicaciones de terceros. El proceso de suspender aplicaciones para cambiar de tarea será similar al de la hibernación en los PCs.

Qué hay de nuevo entonces? Es lo mismo que hay posteado en la primera página y lo que lleva usándose en el iPhone desde el 2007, eso NO es multitarea total como el iPhone OS 4.

Saludos!
la cosa es que la del iphone OS 4 tampoco es multitarea total
del mismo articulo

"El iPhone OS 4 no dispone de multitarea completa tal y como la conocemos. Permite que las aplicaciones de terceros puedan disponer de audio de fondo, que funcionen las llamadas de voz sobre IP, la localización, notificaciones Push y locales, la finalización de tareas y mejora la velocidad de cambio entre tareas. Es decir, podremos escuchar música, descargar correo y recibir llamadas de Skype (por ejemplo) mientras abrimos otra aplicación."

vamos, lo que yo queria mostrar es que ambos van a tener multitarea parcial, pero ninguno de los 2 va a ser total
Sí, pero se ha dicho aplicaciones de terceros o solo las del sistema (en WP 7)? Si es lo primero la novedad es inexistente, si es lo segundo vale, como el iPhone OS 4. Ni Apple ni Microsoft ha inventado nada nuevo, en el primer iPhone del 2007, excepto las aplicaciones de terceros, las del sistema todo eso ya lo hacían.

Saludos!
por lo que yo entiendo en ambas se permite una aplicacion de terceros mienstras las del sistema si están en segundo plano, y las de terceros no se cierran del todo, sino que quedan suspendidas, pero no 2 de terceros abiertas a la vez (aunque en del iphone pone ademas skype, que esa no es de sistema)
A mi me parece una buena solución. La multitarea transparente como la de Android o la del actual WM6.x es muy práctica para los usuarios avanzados pero para el usuario promedio puede dar más problemas que otra cosa, puesto que el tener varias aplicaciones abiertas de forma simultánea se come la batería que da gusto, y en la gran mayoría de casos los usuarios, acostumbrados a los nokia y similares de toda la vida en que cuando cerrabas una aplicación, se cerraba, con los actuales SO salen de los programas pensando que los han cerrado cuando realmente siguen consumiendo recursos por lo que el móvil empieza a ir cada vez más lento y encima gastando más batería.

Posiblemente es la razón por la que Apple no añadió multitarea desde el principio y por lo que Microsoft ha dado un paso atrás, se han colocado en una posición intermedia que al final posiblemente sea más práctico de cara al usuario. La gestión de aplicaciones abiertas, al menos en el iphone, parece que será bastante intuitiva y además si el sistema funciona tal como dicen ahorrará muchísimos recursos y batería respecto a la multitarea de los pcs de sobremesa o la de android y windows mobile 6.

También hay que decir que a mi personalmente la multitarea con aplicaciones corriendo en segundo plano no me parece esencial en un móvil. Si te llaman y se te jode un documento a medio escribir, una partida a un juego o cualquier cosa por el estilo da un poco de rabia, pero si se quedan las aplicaciones en suspensión o en una especie de hibernación (por lo que he leído por aquí) entonces me parece una solución estupenda para optimizar recursos.

OJO! Es mi opinión, no me echéis a los leones [jaja]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Cyberyayo escribió:

¿Quizás escuchar música mientras editas un texto? XD

Sin mencionar el poder navegar por internet (ah vale que muchos no usan el movil para eso)... mientras escuchas musica... haces una videoconferencia... hablas por telefono...

Otra cosa es que la mayor parte de la gente solo utilice sus telefonos para llamar... enviar sms... y fardar de funcionalidades que nunca utiliza. (Y del aspecto y nombre del mismo), ¿cuantas veces habeis leido la tipica respuesta "a mi mientras se pueda llamar y enviar sms que es para lo unico que lo uso..."?

Lo que está claro es que si las operadoras no regalasen los moviles... aún estaría la mayor parte de la gente con un monocromo con pantalla verde... y solo renovarían su movil los "COOL" que van fardando de algo que no usan ni el 5% de sus posibilidades y los "frikis" aquellos que sin esas funcionalidades llevarian el portatil, el reproductor de musica, la camara... en una mochila... a todas partes.

Respecto al tema del hilo... me parece un retraso que no se empiece a pensar en un futuro próximo en la multitarea en los moviles.
Celduques escribió:Respecto al tema del hilo... me parece un retraso que no se empiece a pensar en un futuro próximo en la multitarea en los moviles.

Android.
Time Master escribió:
Celduques escribió:Respecto al tema del hilo... me parece un retraso que no se empiece a pensar en un futuro próximo en la multitarea en los moviles.

Android.

Windows Mobile 5 XD
Cyberyayo escribió:Windows Mobile 5 XD

Symbian 7 UIQ del 2005. XD

Y era una puta mierda la multitarea

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Windows Mobile 7
Uy que no que no xD... era respecto al hilo, que yo sepa aquí no se estaba hablando de Android o Symbian... que si, que si, que se que tienen multifunción!
Celduques escribió:Windows Mobile 7
Uy que no que no xD... era respecto al hilo, que yo sepa aquí no se estaba hablando de Android o Symbian... que si, que si, que se que tienen multifunción!

multifuncion tienen todos, que no es lo mismo que multitarea
jcesar escribió:
Celduques escribió:Windows Mobile 7

multifuncion tienen todos, que no es lo mismo que multitarea

Gracias por la corrección, creo que se sobre entendía ratataaaa
35 respuestas