¿Los Winning Eleven vienen en Ingles?

Saludos, quería saber si el Winning Eleven 2010 que sale el día 5 de Noviembre vendrá en Ingles, además de obviamente en japones.

Tengo el PES 2010, pero me ha tocado mucho las narices que nos birlen el máximo nivel de dificultad que tiene el WE(nivel SuperStar). Me estoy planteando vender el PES 2010, y esperar al nuevo WE 2010, que aunque venga en ingles no me importa.

Os agradecería mucho por tanto que me respondieseis si los WE vienen en ingles.
Un saludo a todos!!
Es un poco chorrada eso del nivel de dificultad pero si para ti es importante...

Quiero decir que si tienes conexión a internet el nivel de dificultad de la máquina poco importa (se entiende que explotas más el online que el offline en ése caso), ya que siempre o casi siempre juegas con gente de otros sitios y la máquina no es mejor que ciertos jugadores, eso está claro.

Bueno respondiendo a tu pregunta, parece que sí que vendrá con inglés el 2010...

Aquí la fuente para que lo puedas comprobar tú mismo.

Un saludo.

P.D.: La próxima, vez antes de que se te tiren al cuello, intenta buscar por Google o por el mismo hilo oficial del juego (que para eso está XD) y quizás no haga falta abrir un hilo nuevo para una sola pregunta.
olvidate del online,hay un ping con los japos del copon,te lo digo con mucha experiencia!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

yo el 2008 en ingles
2 respuestas