Los WMV se me ven deformes

Pues eso, al abrir los vídeos en formato WMV con Totem me salen totalmente deformes, llenos de cuadrados raros de colores que se mueven para aquí y para allá... tengo el complemento para poder ver WMV instalado, ¿qué creéis que puedo hacer? ¿Os ha pasado?
A mí me pasa con los programas que usan el motor xine, como Totem.

Prueba con el mplayer que por lo menos a mí si se me ven bien los wmv
Es que me gusta mucho más Totem... ¿No es posible hacer que use otro motor?

Pues tendré que instalar Mplayer... en fin, gracias!
Lo ideal es tener los dos motores, y usar el frontend que más te guste.

Así si un vídeo va mal en uno antes de pensar que esta corrupto puedes probar los dos reproductores para ver cual lo reproduce mejor. A mí xine generalmente me falla más.

Yo en KDE uso Kaffeine para Xine y Kplayer para Mplayer. Aunque mplayer me va tan bien que veo todos los videos en el y sólo uso xine para ver los dvds por que se pueden ver con menús, cosa que en el mplayer aún no se puede no se por qué.

Ah, y no te olvides del VideoLan client, éste también va muy bien [oki]
Toz escribió:Ah, y no te olvides del VideoLan client, éste también va muy bien [oki]

Se me siguen viendo igual de mal, pero acabas de descubrirme el reproductor de vídeos de mi vida. Trescientos millones de gracias tío [Ooooo]
Prueba con noatun. Fácil y bonito.
Bou escribió:
Se me siguen viendo igual de mal, pero acabas de descubrirme el reproductor de vídeos de mi vida. Trescientos millones de gracias tío [Ooooo]
Yo he enamorao a tanta gente al videolan que tendría que montar una agencia matrimonial.

Es lo que és (sin "mariconadas"), reproduce lo que le eches, multiplataforma y se puede configurar hasta el infinito.

Los WMV suelen verse "mal" muchas veces... pero yo suelo probar diversos reproductores. El problema es que WMV es un formato propietario de Microsoft, y no da las especificaciones ni arto de vino.

De la misma forma, no se tienen especificaciones de los DRM (protección digital)... así que la gente no se molesta en hacer ingeniería inversa para implementarlos... resultado: algunos videos protegidos WMV se ven en Linux comprobado :) Además de que no te entran cosas chungas que suelen haber en algunos videos guarros. Esto no lo he comprobado yo, porque soy casto y puro... soy más de revista [666]
Jajaja! Ruro... se te pira mucho la pinza tío... ;).

Sólo decir que Totem se puede configurar para usar con Gstreamer ó Xinelib. Realmente no sé cuál va mejor de los dos...

Un saludo!

Edit: Alguien sabe en gentoo cómo puedo obligar a VLC a que use las wxGTK 2.6 en vez de las 2.4?
Menudo montón de opciones que tiene el Videolan este.

Rurouni, ya que parece que lo conoces bastante buen, ¿por qué los atajos con el teclado funcionan sólo cuando está a pantalla completa? sabes configurar el programa para que funcione cuando está en una ventana?

Graciasss
¿por qué los atajos con el teclado funcionan sólo cuando está a pantalla completa?
... porque no tienes interfaz :)

Pero... en principio deben funcionarte igual... a mi me funcionan.

Navega por "preferencias" en modo "opciones avanzadas" (la esquina derecha de la ventana). No encuentro nada que diga "activar hotkeys en ventana" ni nada así.

Yo lo que tengo activado es "solo permitir un vlc" y "siempre encima". Mi intuición femenina me dice que puede ser eso, pero quien sabe.

Puede que sea la versión. Yo tengo la 0.8.2.

Hasta luego!
Bueno, pues después de reiniciar la sesión los atajos SÍ funcionan, no sé si habrá algo que haya tocado.

Lo que me escama un poco es la cantidad altísima de recursos que consume, según mi monitor del sistema consume 160 MiB, que no tengo muy claro lo que son pero el Amarok no llegaba a los 100 y creo que Totem tampoco... no sé si podría trastear con las opciones para que consuma menos.

Es que tiene tantas que marea :-?
DIOS BOU kitate esa foto porfa que no me deja poner nada adecuado en este topico...XD es coña
Si, ocupa bastante... pero a mi no me suele pasar de 120Mb reproduciendo lo que sea, 50 sólo abrirlo.

Ten en cuenta la de posibilidades que incorpora, y que las carga todas en memoria.
Se me ha perdido la opción de ponerlo en el área de notificación XDXDXD

¿Alguien sabe dónde queda esa opción? Es que no la encuentro, de verdad.
13 respuestas