Los Xbox Originals, ¿Son visibles?

Buenas, mi pregunta es si los Xbox Originals que se quedan en la lista de juegos usados son visibles para todo el mundo en Xbox Live.

Lo digo porque conozco a gente que juega Originals y no salen en su lista de juegos cuando le echo un vistazo para comparar logros, y en cambio, cuando miro mi propia lista de juegos sí los veo.
Tenía entendido que los Originals no tienen logros.
No, no aparecen prque no tienen logros. Si cuando miras en xbox live, en ese momento hay alguien jugando a un original, si te indica a cual está jugando, pero luego no aparece en la lsita de juegos con logros.

Salu2.
Pero los originals si tienen logros no? ¬_¬
No tienen logros por que son de Xbox 1
Yo tengo logros de Halo 2 en mi gametarg (la versión de PC :))

No son visibles porque no tiene logros, igual que si metes un juego retrocompatible en la consola, tampoco aparece.
[erick] escribió:Yo tengo logros de Halo 2 en mi gametarg (la versión de PC :))

No son visibles porque no tiene logros, igual que si metes un juego retrocompatible en la consola, tampoco aparece.

Hombre, es que tengo la duda por el hecho de que sí se quedan en la lista de juegos usados, al menos, yo los puedo ver. Salen con 0G y sin imagen, pero los puedo ver. Pero en cambio no puedo ver los de amigos que han jugado Originals cuando miro su perfil, por eso me hacía la pregunta.
Ya, parece que lo vayan a poner, pero todavia no esta puesto quizas... No se, yo lo que quisiera es que borrasen las demos arcades que aparecen en los perfiles.
isanchezgl escribió:Ya, parece que lo vayan a poner, pero todavia no esta puesto quizas... No se, yo lo que quisiera es que borrasen las demos arcades que aparecen en los perfiles.

Estaría bien disponer de una herramienta para borrar ciertos juegos del gamertag, como por ejemplo los que has probado, no te gustan, y te arrepientes de que salgan ahí...
Me equivoque entre la linea originals y la classics. [+risas]
Corrosion-S escribió:Estaría bien disponer de una herramienta para borrar ciertos juegos del gamertag, como por ejemplo los que has probado, no te gustan, y te arrepientes de que salgan ahí...

La verdad que si... Yo mas de una vez lo he pensado, es mas, tengo una pequeña lista de juegos que aparecen en mi gamertag que no tengo, debido a que probe las demos (en arcade) en su dia, y se quedaban registrados, cosa que ya no ocurre, pero bueno. O juegos alquilados, o prestados... Mira.

Juegos completos:

Kameo
Blazing Angels
NBA Street Homecourt
Viva Piñata
Dead Rising
Just Cause
Oblivion
Call of Duty 4
Moto GP 06
Splinter Cell Double Agent
Stranglehold
BioShock
Forza Motorsport 2
Farcry Insticts Predator
Gears of War
Dead or Alive 4
Top Spin 2
Ninety-Nine Nights
Sonic the hedgehog

Los tengo apuntados, mas que nada para ir comprandolos si los veo baratos o algo asi, asi almenos me podre sacar algunos logros. Por ejemplo el Kameo, lo he conseguido en este mismo foro por 18€. A ver si consigo todos los demas poco a poco... Almenos hasta que salga dicha herramienta.
11 respuestas