Los xboxers vemos la tv por la noche o solo jugamos????

Encuesta
miramos la tv?
32%
41
40%
51
22%
28
6%
7
Hay 127 votos.
Yo desde que tengo la 360 he pasado de mirar la tv por la noche a , apenas solo jugar, vamos que antes me veia todos los programas de tv y desde que tengo la 360 solo miro la tv para ver el partido del Real cada semana,

Y mi pregunta es............¿Soy el unico?
No estás solo en tu cruzada.... yo te sigo... pero yo más todavia, ya que el fútbol, ni fu ,ni fa...

Un saludo!!!
Pues yo suelo ver alguna serie que otra,pero nada mas,en cuanto acaban me pongo a jugar
Yo apena veo la tele, y eso que tengo el digital. Cada dia me parece mas basura, ya ni los informativos se salvan, ya son mas un programa lleno de publicidad encubierta y sin encubrir que un bloque donde dan noticias importantes. Aparte de eso tenemos todo lleno de prensa rosa y tropecientas serias y/o concursitos sin originalidad ninguna. Resultado: Veo un poco la tele al comer y por las noches mientras ceno, luego intento ni tocarla, solo lo hago cuando la pareja casi que me obliga porque nunca estoy con ella [+risas] .
WiLBuR escribió:Yo apena veo la tele, y eso que tengo el digital. Cada dia me parece mas basura, ya ni los informativos se salvan, ya son mas un programa lleno de publicidad encubierta y sin encubrir que un bloque donde dan noticias importantes. Aparte de eso tenemos todo lleno de prensa rosa y tropecientas serias y/o concursitos sin originalidad ninguna. Resultado: Veo un poco la tele al comer y por las noches mientras ceno, luego intento ni tocarla, solo lo hago cuando la pareja casi que me obliga porque nunca estoy con ella [+risas] .

ke razon leva X-D
yo desde que tengo la consola he reducido mis horas de tv a los partidos del barça, del cadiz y los resumenes de los domingos. Las series que hay en la tele no me gustan la mayoria y las pocas que me atraen las veo muy de vez en cuando, en cuanto a programas solo veo smonka!
Pues en mi casa como manda mi churri... vemos la tele :(
Tenemos tele en la habitacion y en el salón, en la habitacion ni de coña me deja enchufar la xbox y en el salón... cuando no está ella o cuando vienen los colegas con sus churris mientras ellas chafardean.
solo para ver algunas series, osea en si muy poco veo tv pero tb juego poco osea........50 50 eso si paro todo el tiempo con la psp
Soy uno de los pocos q no juega x la noxe, solo veo series y pelis.
Yo suelo jugar pequeños ratos x las tardes (cuando no me mandan trabajo de la universidad) y cuando verdaderamente me vicio son lo sabados y los domingos [poraki]
Sólo para ver los partidos del Barça :p
Antes miraba el el fútbol y poco más, ahora ya ni eso, only 360.

Saludos
Sin pc y sin 360, Dani pierde la cabeza [toctoc]

(Frase original de Homer Simpson;
Sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza)
yo juego principalmente los viernes sabados y domingos , luego por semana con la universidad se me va el tiempo
joder nadie lee un libro?
solo se puede jugar y ver la tele?
soy raro por que leo?
yo veo bastante la tele,juego bastante a la 360,leo libros y de vez en cuando hasta tengo sexo :-p
hay que hacer mas cosas ti@s [qmparto]
tate escribió:joder nadie lee un libro?
solo se puede jugar y ver la tele?
soy raro por que leo?
yo veo bastante la tele,juego bastante a la 360,leo libros y de vez en cuando hasta tengo sexo :-p
hay que hacer mas cosas ti@s [qmparto]

Bueno estudiar y leer vienen a ser lo mismo no? xd
Yo nunca veo la tele, el poco tiempo que tengo libre, me lo paso aqui en EOL o jugando a la 360. Eso si, los fines de semana de fiestuki o de viciada en la casa de alguno (generalmente en la mia). Y por las noches, pues eso, solamente juegar y dar vueltas por EOL.

Un saludo
Por las mañanas veo la noticas y del periodico solo los titulares de todas las noticas..... En el coche siempre llevo Radio 5 todo noticas.... Pero al caer la noche.... [plas] me trasformo, no lo puedo evitar, es algu superior a mi [plas] .
Eso si, si la tengo que dejar por que e quedado con una amiga [inlove] ......
Pero mi vida, no seria lo mismo sin ella.

Por cierto, algún dia me gustaria tener una pareja que le gustaran las consolas ivamos a jugar al Fifa a prenda por gol........ [flipa] .................

Gracias como siempre a los que me ayudan...
yo me pongo a jugar offline pero si me da el punto pues me pongo al ordenador y a los 5 minutos a la consola pero normalmente si juego juego.. mi hermano sin embargo cuando vengo del kurro le veo una tele(la mia 32")para jugar y la suya para ver la tele... no le da verguenza??me va durar la tele 4 dias jajaja..llevo 4 dias sin tocar la consola x tema de kurro y de liarme al pc grabando gravando y perdiendome leyendo noticias de xbox360 asi me va ami k me acueste la hora k me acueste me levanto a las 2 de la tarde pa ir a kurrar..vamos k ni como ni na de na jajaj saludos
Yo sólo miro TV al acostarme después de jugar, para ver básicamente Animé ó Dibujos Animados. Ahora con la x360 juego tanto que por ahí ya dicen que: "juego todo el día a la X360 y voy a la Universidad para descansar de tanto juego :P"

cya!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
REINCIDENTES escribió:
Bueno estudiar y leer vienen a ser lo mismo no? xd

no jodas tio.
yo intento leer pero cada dia me cuesta mas encontrar tiempo!! ( y no es escusa jaja)
y la tele...... normal que nos critique pasamos de ella [pos eso]
De la tele yo solo veo Prison Break, House y Lost.
El resto de noches: X360 o lectura (fifty fifty)

...
...
...
...

Bueno. Eso era antes. Acabo de tener mi segundo niño y ahora se resumiría todo en:

cacaculopedopis [jaja]
Yo la verdad es que la tele la toco solo para ver futbol, me paso el 50% en Internet y el 30% en la videoconsola....El otro 20% para ver el futbol, baloncesto o alguna peli molona.

Hay momentos de picos en mi vicio, por ejemplo cuando salga el Gears of War. [boma]

Saludos. [barret]
ostia, creo que soy el primero... yo por la noche jamás juego a la consola, a partir de las 9 que hacen las noticias se acaban los juegos... y antes de dormir, unas partidillas en psp... eso es todo.

Me estaré heciendo mayor... [mamaaaaa]
Hace años que dejé de ver la TV, aunque tampoco juego, suelo tirarme un par de horas o mas si me dá el venazo, leyendo en la cama.
no creo k ver house los martes por la noche sea como para decir k juego un 80 y veo la tv un 20 asi k e puesto la primera [oki]
Yo solo veo series, la tele en general es basura.
yo desde k tengo la consola, hace mes y medio mas o menos e dejado de ver la tele, todas las noxes juego y me lo paso de miedo.
26 respuestas