Los yankis y su "subliminal" publicidad

La semana pasada, estaba paseando por la 8ª avenida de nueva york cuando ví un anuncio enorme que ocupaba casi toda la fachada de un edificio, así que le hice una foto para compartirla con vosotros.

A mi me parece patetico el como quieren seguir engañando a la población con las movidas esas del "eje del mal" "armas de destrucción masiva" cuando todos ya sabemos que los motivos de esas guerras no han sido las armas de destruccion masiva, sino el petroleo y otros recursos.

Ahora se ve que le toca el turno a Irán...

Imagen
Lo que pone es: "Hoy, Irán está mas cerca de un arma nuclear. ¿Que estás haciendo al respecto?

Y si, estamos en plena "Era Obama" con sus politicas "progresistas"

Que triste macho...
yoijin escribió:Y si, estamos en plena "Era Obama" con sus politicas "progresistas"

Hombre, en el cartel no veo que lo haya puesto el gobierno Obama. Incluso suena más a Republicanos
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Dudo que ese cartel lo haya puesto el Gobierno de EEUU, me huele a campaña publicitaria de una compañía privada
Esto se convertira en otro hilo de "EEUU mala". ¿No?
Spire escribió:Esto se convertira en otro hilo de "EEUU mala". ¿No?

Si de primeras das la idea, seguro.

Respecto al hilo... muy cebao me parece eso eso, ¿en serio es una foto que has hecho tú paseando por la calle tal cual?
yoijin escribió:La semana pasada, estaba paseando por la 8ª avenida de nueva york cuando ví un anuncio enorme que ocupaba casi toda la fachada de un edificio, así que le hice una foto para compartirla con vosotros.

sombre escribió:Respecto al hilo... muy cebao me parece eso eso, ¿en serio es una foto que has hecho tú paseando por la calle tal cual?

Imagen

[qmparto] [plas] [qmparto]
joder, que pasa, es obligatorio poner la camara en hora o que?
yoijin escribió:joder, que pasa, es obligatorio poner la camara en hora o que?

No, pero el cartel ese me sonaba haberlo visto hace tiempo y me ha dao' por mirar el EXIF de la imagen y... XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mira que sois cebaos, a ver, pa empezar Yoijin paso unos dias en USA por motivos que no se si el quiere compartir, pero estuvo, asi que puede que tomara la foto y diga lo de la semana que viene para quitar explicaciones, o simplemente como quien cuenta un chiste haciendo como que es real, o como el hilo de Kail sobre el feminismo, "le he echado esta foto a coco", "el otro dia me encontre...", no se, me parece que estais exagerando.
Habiendo seguido su trayectoria me extraña que Yoijin se dedique a intentar colar cosas que no son, eso tengo que decirlo. Pero vamos, que a mí se me hace raro un cartel así de cebao en medio de la calle, macho.

Lo de la hora no me parece buen argumento tampoco, una de mis cámaras tuvo la hora configurada vete a saber cómo durante un montón de tiempo, hasta que me dio una mañana por cambiarlo.
adri-skater8 escribió:Y encima con esa resolucion se duda mucho que sea una camara de estos tiempos

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=67&t=1000515&p=1717319328#p1717319328

Imagen

Imagen

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=100&t=1289105&p=1717199091#p1717199091

Imagen

Imagen

Ya que pones en hora la Canon, tambien podrias haber hecho lo mismo con la Sony, sino das pie a estas cosas. [+risas]
Puestos a creer en conspiraciones... [poraki]

Quien conozca mi historial en EOL y aun me siga tomando en serio es que... [looco]

A ver si se va a cabrear con esta tonteria, alguien que hace casi un año solto esto:
yoijin escribió:pero con el paso de los años hay una cosa que no he perdido que es el sentido del humor ;)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1113398&p=1713764955#p1713764955

Que yo no digo que ese cartel no exista (ya he dicho antes que a mi me suena de hace tiempo), ni que esa foto no la haya hecho el, simplemente me ha resultado curioso lo de que no cuadraran las fechas y he soltado la coña.
Como he dicho antes, puestos a creer en conspiraciones...
No me jodais, que con lo de la guerra de Iran llevan ya tres años (por lo menos) los teoricos de la conspiracion, y ahora va a coger mas fuerza esa teoria por un cartel que hay colgado en un edificio en New York? 'Amos', no me jodas.
Y mas teniendo en cuenta las motivaciones que llevaron a Obama para cancelar el escudo antimisiles.
Que significado debo darle al uso de la palabra "cebao" ??

Te han pillao con el carrito del helao? [+risas]
A ver, está claro que en USA no manda el presidente, es simplemente una figura...no quiero ni pensar que hay detrás de ello (conspiranoic)
LanParty escribió:A ver, está claro que en USA no manda el presidente, es simplemente una figura...no quiero ni pensar que hay detrás de ello (conspiranoic)

Obama ha sido mucha imágen. Todos teníamos una imágen de el de salvador del mundo, de progre luchador de las injusticias sociales pero... el cargo de presidente es un cargo serio, más en un país como los Estados Unidos. Por ello debe tomar decisiones serias, cuando se es presidente no se puede ser una hermanita de la caridad que reparte flores, es un cargo lleno de responsabilidades e intereses . De esta manera, no siempre se puede dar una imágen bonita.
Para poder opinar debería de conocer la procedencia del cartel. Pero vamos dudo bastante que tenga nada que ver con Obama.

P.d= Pueden ser los republicanos, el lobby judio o vete a saber...
Joder, parece que aquí el malo es yoijin... Ni que hubiera acusado de estafa a alguien... La gente buscando pruebas de veracidad y todo... ¬_¬ e

Bueno, sobre la foto, lo que yo realmente no entiendo, qué sentido tiene esta publicidad? Es decir, normalmente la publicidad es para vender algo, pero esto que vende? Es un producto? No, es una idea, ok, pero quién o qué se gana mandando a la población con dicha idea?

Creo que me voy a auto-responder; más alistamientos al ejército? Pregunto... Es que como me parece tan surrealista, pues me cuesta encontrarle un significado.

Saludos!
Knos escribió:Mira que sois cebaos, a ver, pa empezar Yoijin paso unos dias en USA por motivos que no se si el quiere compartir, pero estuvo, asi que puede que tomara la foto y diga lo de la semana que viene para quitar explicaciones, o simplemente como quien cuenta un chiste haciendo como que es real, o como el hilo de Kail sobre el feminismo, "le he echado esta foto a coco", "el otro dia me encontre...", no se, me parece que estais exagerando.

Yo sí que creo que fue a EEUU, perooo...¿los motivos que no quiere compartir no serían colgar cierto cartel? ¿verdad? [+risas]
No tiene pinta el cartel de ser gubernamental
USA mala :)

Y sin embargo cada vez estoy más harto de los países del este y sus estúpidos conflictos... pero nadie va a ir allí a fotografiar un cartelón que diga "Inmólate, hermano".
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Davurt escribió:Dudo que ese cartel lo haya puesto el Gobierno de EEUU, me huele a campaña publicitaria de una compañía privada

una de las que paga a obama? [sonrisa]

Imagen
Que esperabais de un gobierno que entiende la guerra como un negocio y cuando invade un pais lo puede desvalijar enterito sin dar cuentas a nadie (Iraq) y como alguien se queje le "convencen" que esta equivocado.
23 respuestas