Los Yankis ya tienen su 360

me mola mucho la cara del tio se nota que esta feliz...joder que envidia y eso que en menos de dos semanas la tenemos aqui...y que ganas joder!!!!!!!!
polloncete escribió:tampoco hay q ponerse asi.......[poraki]
el pdz es el perfect dark zero....................sogtul

Gracias Polloncete vales mas que quince
Q envidiaaaaaaaa me dan esos 3 xDD!!!
9 dias, solo 9 dias!!!!

salu2!!
no se sabe de ningun foro yanki o similares como elotrolado con peña que posteen fotos de la compra, de los juegos, de los vicios que se estaran pegando??????
Algunas fotillos mas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agotadísimas en todos lados :)
Imagen

¿que pone en la foto? O_o
Bueno,ha sido un comentario desafortunado,pero tampoco hay que cebarse con IMPLOSION :)
Yo,personalmente,si no vuelves a poner el perro ese de los cojones te perdono :P

Respecto a los de la foto...que envidia [snif]
Saludos!![bye]
Gremio escribió:Imagen

¿que pone en la foto? O_o

Solo tenemos 24 consolas xbox360 en stock. (y mira que cola.... X-D )

ehm... y teneis que esperar a las 9 de la mañana para tenerlas X-D
Gremio escribió:¿que pone en la foto? O_o

"Sólo nos quedan 24 360 en stock"

"Empleado de Best Buy"

"*Oh, y tendreis que esperar hasta las 9am para conseguirlas"
Backlash escribió:

"Sólo nos quedan 24 360 en stock"

"Empleado de Best Buy"

"*Oh, y tendreis que esperar hasta las 9am para conseguirlas"

Oki, parecían que se estaban llevando a uno preso por saltarse el turno o algo :Ð
La envidia me corroe... [snif] [snif] [snif]
Joder ,pero k dejen de jugar y digan k les parece .....Seran viciados !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno ves algo bueno tiene que tener comprar la consola en una tienda i no en una gran cadena o superficie, no necesitare hacer cola para nada [poraki] (aunque tampoco podre pillar el condemned al 50% pero yo no me tiro horas de cola por 30€) [barret]
gejorsnake escribió:Joder ,pero k dejen de jugar y digan k les parece .....Seran viciados !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

aqui tienes experiencias y demas de la peña, reviews, peña a la que le falla etc etcv etc

http://forum.teamxbox.com/forumdisplay.php?f=16
y digo yo... tan pocas unidades se han puesto a la venta el primer dia?
cuando se supone que repondran, dentro de una semana?
aqui por mucha gente que se la pille no se yo si se llegaran a agotar
alguno de vos. creeis q en alguna tienda o superficie podra montarse el chiringuito q se ve en algunas fotos¿? llamese cola de gente por la mañana o gente pernoctando en la calle¿?
yo creo q en algun lado de las grandes capitales se podra armar una buena......................
[sonrisa]

pd: se agradecen las fotos............por lo menos abemos q la 360 existe [tadoramo] [oki]
ahi van otras imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
joder aquí no regalan tantas cosas caguen todo lo que se menea, nos la hacen pàgar más cara i encima nos regalan menos cosas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
el de la 1º foto como q ya..............
va surtido en juegos el muy ¬_¬
como q los ultimos dias van a ser un mucho dificiles por la espera y viendo todo lo q nos llega de alli [snif]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
solo 9 dias solo 9 dias solo 9 dias solo 9 dias
Bueno, algunas impresiones sacadas de los foros de IGN:

I didn't notice a sticker. After I hooked it up, I pushed eject and it opened- it pushed REAL hard and forced the sticker off the one end, so the tray can open. Do you think this can damage the tray motor or something? I think it would have to work real hard to bust thru like that...

El despistado de turno, que con las ansias ni se dio cuenta de que el lector tiene una pegatina [sonrisa]

Take Halo and Halo 2.

Put it in a super refining blender that takes EVERY SINGLE JAGGIE and destroys them and changes them into smooth lines.

Look at screen and say "Holy S***"

Smile and play through the masterpieces again grin

El que quiera puede volver a jugar a Halo y a Halo2, visuamente son practicamente juegos nuevos...

Kameo is seriously the prettiest game I have ever layed eyes on. Seriously I am in shock while playing this game, just the hub world(Enchanted Kingdom) is enough for the graphics whore in me to fully pop a massive boner. I just sat there looking at the sites, the waterfalls, the tree's, the grass, the lanterns, the atmosphere is ****ing INSANE in this area! I spent about an hour just walking around going from Day to Night in total awe, and the music, omg, ****ing fantasy type soundtrack at it's best.

PGR3: Ok so moving on graphicly this is a let down, I'm playing on a HDTV in 1080I and it just doesn't impress me. With the view inside the car it looks alittle more realistic, but honestly it just looked underwhelming imo. I know all u PGR fans are gonna call bull**** on me, but whatever, this is my opinion and I am a total graphics whore, it's dissapointed me, I totally expected more out of it.

jejeje....

One more thing, the only glitches I have run into with the system were:

It has failed to load the Kameo disk like 10 times already when trying to boot the game up, it goes to a screen saying please insert a Xbox 360 game, I was like wtf! It is a 360 game u stupid ass machine, but it wouldnt recognize it as one, I had to keep powering off and on until it finally loaded.

Le toco la defectuosa de turno? o era el juego el defectuoso?

Si ponen algo mas que tenga miga, lo posteare :-P
ahi van unas cuantas fotos mas:

http://putfile.com/pic.php?pic=11/32420560594.jpg&s=x12

http://putfile.com/pic.php?pic=11/32421271038.jpg&s=x12

http://putfile.com/pic.php?pic=11/32421313055.jpg&s=x12

No me gusta nada la carcasa de la segunda foto, y que decir de la primera, pantallon serio conectado al live esperando tralla.!!! ratataaaa
Panex escribió:

No me gusta nada la carcasa de la segunda foto, y que decir de la primera, pantallon serio conectado al live esperando tralla.!!! ratataaaa

pues a mi me gusta la carcasa esa..................no parece ni la 360 asi vista de rapido ;-)
es mas, creo que no me gusta ni la primera jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

oh my god !!!

Imagen

Conseguido !!!!!

Imagen

que sepais que hay muuuuuucha gente que se ha quedado sin ella tras pasarse sus horas de espera en la cola
:-O
chinle escribió:Le toco la defectuosa de turno? o era el juego el defectuoso?

a mi me suena a lector de mala calidad again, o protección de discos muy severa...
mother of god !!!

Kameo en un proyector?+

alguien hablo de dientes largos???

Imagen

Imagen

bueno, voy a echar un vistazo a ver que dicen de los juegos, d emomento he leido que el PD0 es un juego dificil pero que para nada defrauda, las notas de 9 parecen segun la gente acordes al juego.

vermos que dicen del pgr3, si es que hay alguien que no este enganchado al live y lo comenta [beer]
Panex escribió:mother of god !!!

Kameo en un proyector?+

alguien hablo de dientes largos???

Imagen

Imagen

bueno, voy a echar un vistazo a ver que dicen de los juegos, d emomento he leido que el PD0 es un juego dificil pero que para nada defrauda, las notas de 9 parecen segun la gente acordes al juego.

vermos que dicen del pgr3, si es que hay alguien que no este enganchado al live y lo comenta [beer]

[decaio]
Y yo que en el mejor d elos casos la tendre que conectar en mi monitor de Pc..... [decaio]
Me caguen to, voy a mirarme un proyecto para navidades y me regalo, poque yo lo valgo XD
Panex escribió:que sepais que hay muuuuuucha gente que se ha quedado sin ella tras pasarse sus horas de espera en la cola
:-O

pero seran las q no tenian su reserva hecha.............nop [comor?]
Esa si que es una Live experience real y a mega-resolucion [looco]
WoooOOOoooW esos trailers van petados de x360.
Como me hubirea gustado estar aí [Alaa!] .

salu2!!
quien pillase ese camioncillo........... [poraki]
gracias xerox por las fotos............
joder, la foto de los trailers es que acojona XD.
Xerox escribió:Mas fotos! [babas]

Imagen

Y hay solo van 26 consolas? ¬¬.
[qmparto] [qmparto]
si es q las ha contado¡¡
Sogtul escribió:Que es un pdz?

PDZ es la costumbre de poner un nombre largo, para tener que abreviarlo luego con 3 letras (Perfect Dark Zero)
Harry Mason escribió:
Y hay solo van 26 consolas? ¬¬.

Cuenta que van las fuentes de alimentacion en el paquete, yo pense que tenian que llevar cada consola en algo parecido a ésto

Imagen

veo que han mejorado los temas del transporte XD
Imagen

a mi lo q me parece esq el cachas esta cabreado porq no habia reservado y el tio este esta vacilando de consola delante suya [carcajad]
yo me voy a ir mas contento q ese cnd la tenga [chulito]
Que caras de felicidad los americanos estos con sus xbox360... a ver que cara se les pone a partir del dia 2 cuando sientan la furia española en el live [fumeta] [fumeta] [fumeta]
tendre que hecharme una vuelta en el Best Buy haber si encuentro alguno [carcajad]
[carcajad] [carcajad]
esa furia española XD nos van a dar pal pelo
vaya megacamion triki...........cuantas lleva ese¿?
no viene al caso............pero
como ya hay tantos hilos q ni tiempo pa leerlos todos y contestar o preguntar
hay mucha diferencia de "ping" en el live...........con respecto a otros paises¿? lagazos tal vez¿?
iluminadme [idea] please
Podéis meteros con los yankis todo lo ke keráis, pero gracias a uno de Seattle ke yo me sé vamos a tener XBOX360... [ginyo]
se acuerdan de pewee herman? (creo q asi hiba el nombre)

bueno pues decir q el tio de la foto pues me recuerda un poco a el , asi son la mayoria de lor gringos por aca, al principio te pueden caer mal con ese tipo de gestos , pero al final los conoces y sabes q unicamente lo hacen en forma sarcastica y no con deseos de burla o supremasia.

y bueno despues de 6 horas de espera en el frio, al fin fui uno de los afortunados de obtener una 360.

por el momento jugando cod2 (q fue para el unico juego q me alcanzo la pasta) y deciros q me parece mejor en cuanto a graficos (por dios por fin me ha tocado ver un humo con volumen y no simples poligonos grisaseos), lo unico q no me flipa es el control,que me esta costando un poco de trabajo acostumbrarme.
No se, pero creo ke me voy a poner al tio del careto como avatar!!, ke careto de decir: "¡ Ke viciada me voy a dar!
[jaja]

SaluDos!!
99 respuestas
1, 2