Los Yankis ya tienen su 360

q envidia me dan los muy cawento
quedamos nosotros y los japos.....
se me estan poniendo los dientes largos de leer en xbox.com que tal esta jugando al PGR3 y todo eso.. y que hay gente que ya tiene puntos y to......

como muestra: http://live.xbox.com/es-ES/profile/profile.aspx?pp=0&GamerTag=LastGunslinger9
Joder que envidia. Lo mejor de todo es que en 10 días nosotros estaremos haciendo lo mismo [360º]

Saludos
Xerox escribió:Imagen

¿Nosotros no pondremos la misma cara de flipao que el americanski este, no? :Ð , seguro que alguno que otro sí XD

Ya queda menos muchachos, tened paciencia y no os martiriceis viendo fotos, que es que mira que sos masocas.

Un saludo
Que raro. Os fijasteis que en la estanteria no hay PDZ?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chenchuken escribió:Joder que envidia. Lo mejor de todo es que en 10 días nosotros estaremos haciendo lo mismo [360º]

Saludos

Yo creo q en menos :P O por lo menos espero que yo tb [+risas]
Como gente del foro tengo contactos [jaja]

SALUDOS!
Sogtul escribió:Que es un pdz?

Estás de coña, no?

Revisa algunos posts sobre juegos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Por cierto, gamespot le ha puesto un 9 [tomaaa]

PeDaZo Friki
Imagen
sacado de los foros de meri
joder que envidia, solo faltan 10 dias uuuuuuuuuuuu [burla2]
txarlibraun escribió:
PeDaZo Friki
Imagen

Imagen
tampoco hay q ponerse asi.......[poraki]
el pdz es el perfect dark zero....................sogtul
txarlibraun escribió:Imagen

[carcajad]
CÓMPRAME O TE ARREPENTIRÁS BASTARDO

La gente está fatal, entre el careto del colega de la primera foto que parece un hipopótamo bostezando y el notas este vestido de 360 irakí.....

Ya queda menos :D
ese yanki cara pasmao ya me gustaria saber quien es pa borrarle(en el live) el semblante de mongolico que se gasta.lo mismo hasta vota a bush.
el negro lo es tanto que ni se le ve...el amiguete ese de la risa floja parece que siente verguenza ajena del alegre propietario de la 360...y el musculitos parece que ya quiere canearle si la sige armando.

Imagen
[qmparto] Al comprarla 100 euros mas barataaaaaaaaaaaaaa!!!!! MEGAOFERTA TOYS'R'US!!!![+risas]
IMPLOSION escribió:ese yanki cara pasmao ya me gustaria saber quien es pa borrarle(en el live) el semblante de mongolico que se gasta.lo mismo hasta vota a bush.
el negro lo es tanto que ni se le ve...el amiguete ese de la risa floja parece que siente verguenza ajena del alegre propietario de la 360...y el musculitos parece que ya quiere canearle si la sige armando.

Imagen

Cuando se pasa de unos comentarios "bromeando" a descalificar es bastante penoso, y tú post es un buen ejemplo.

Tú igual eres muy guapo y muy serio, pero quizas los que salen en la foto estan haciendo el gilipuertas y estan contentos de ser de los primeros en pillara, ¿a que viene lo de mongolico y si vota a buch? tienes tú algun complejo?

Ves, todos sabemos ser bordes y pasar de la broma a ofender :)
IMPLOSION escribió:ese yanki cara pasmao ya me gustaria saber quien es pa borrarle(en el live) el semblante de mongolico que se gasta.lo mismo hasta vota a bush.

Imagen

No deberias opinar de la gente sin conocerle.

Yo por ejemplo, puedo pensar que eres un payaso, pero no lo digo, pq no lo puedo corroborar.

;)

Así que un poco más de respeto, que ni tu eres el mas guay del mundo, ni los americanos los mas tontos....

salu2

Imagen

joerr no lo tomeis en serio que seguro que es para hacer cachondeo

ami me a echo gracia (porque no me lo he tomado en serio)
T has lucido Implosion,t has lucido.Q pena da q haya aun peña q haga esos comentarios tan pateticos como ese }:/

Imagen

En lo único que veo una falta de respeto es por lo de "mongólico",pero es resto me hace gracia.Los americanos además de ser los más tontos son los más patéticos.hablo en general,no con respecto al tema de la xbox.
SALU2
Es q una cosa es hacer la gracia y jijiji nos reimos todos y otra bien distinta es faltar al respeto con saña como ha hecho IMPLOSION, ese, es un claro ejemplo de lo q NO hay q hacer, q ya lo q nos faltaba era creernos los mejores los mas guapos y los mas listos...

Salu2
CHAVO

PD.- Mas directo q yo ha sido Gremio.
daneel escribió:
En lo único que veo una falta de respeto es por lo de "mongólico",pero es resto me hace gracia.Los americanos además de ser los más tontos son los más patéticos.hablo en general,no con respecto al tema de la xbox.
SALU2

Pues entonces si quieres hablar del amor que tienes hacia los americanos abres un post en misce, pero este no es el lugar ni el tema del hilo.
gente.. paz y amor X-D

A ver si nos cuelgan mas fotillos de los guiris en sus casas jugando :-P
Poned mas fotos y menos peleas!!

PD: segun la primera fotos, les han dado una camiseta tambien?
Gladiator escribió:Poned mas fotos y menos peleas!!

PD: segun la primera fotos, les han dado una camiseta tambien?

¿No hay ninguna pagina que haga seguimiento y ponga fotos del lanzamiento por alli?

Quiero más fotos ^o^
IMPLOSION, te acabas de cubrir de mierda hasta arriba, felicidades por tus comentarios tan patéticos.
Gremio escribió:Ves, todos sabemos ser bordes y pasar de la broma a ofender :)

Pues predica con el ejemplo, que para eso eres moderador. No es mas que un comentario que hasta tiene su gracia, y no hubiera pasado de hay si no hubiera sido por el quote.

Al lio, ¿y como es que la tienen ya?, ¿no sale en USA el 25? ... Menuda panda de cabrones con suerte ¬¬.
Gremio escribió:

Pues entonces si quieres hablar del amor que tienes hacia los americanos abres un post en misce, pero este no es el lugar ni el tema del hilo.

Díselo también a quien lo ha comentado antes algo sobre los americanos (en este caso bueno).Porque imagino que si no se puede hablar de lo malo tampoco se podrá hablar de lo bueno,supongo.
SALU2
buenooooooooooooo el comite de la moralidad corporation system de los estados unidos de anodicaaaa...(como decian los electroduendes).lo de anodica me referia no lo otro.

el que nunca pensara en forma de odio al ver una foto que lo diga

es mas,lo digo de otra forma.

quien este libre de culpa..que tire la primera piedra.

es mas lo re digo de otra forma..¡¡a quien no le caiga bien alguien solo por su aspecto o por no tratarle que tire la primera piedra.

pa mi no es un dia bueno por (asuntos propios)y solo me he limitado a reflejar cierta sensacion de odio a alguien que lo mismo trabaja en la nasa y gana trillones de millones de dolares.
mañana sera otro dia.
eso si....buen rollo

YA QUEDA MENOS
Harry Manson escribió:Al lio, ¿y como es que la tienen ya?, ¿no sale en USA el 25? ... Menuda panda de cabrones con suerte ¬¬.

Es verdad :-| , a ver si alguien nos da un poco de luz al respecto ein?
Harry Mason escribió:
Pues predica con el ejemplo, que para eso eres moderador. No es mas que un comentario que hasta tiene su gracia, y no hubiera pasado de hay si no hubiera sido por el quote.

Perdona que te replìque, pero eso que ha puesto no ha tenido gracia alguna, pero vamos, este tipo de post sirven para ver la "gracia" torrentera que teneis más de uno por aquí.

buenooooooooooooo el comite de la moralidad corporation system de los estados unidos de anodicaaaa...(como decian los electroduendes).lo de anodica me referia no lo otro.

el que nunca pensara en forma de odio al ver una foto que lo diga

es mas,lo digo de otra forma.

quien este libre de culpa..que tire la primera piedra.

es mas lo re digo de otra forma..¡¡a quien no le caiga bien alguien solo por su aspecto o por no tratarle que tire la primera piedra.

pa mi no es un dia bueno por (asuntos propios)y solo me he limitado a reflejar cierta sensacion de odio a alguien que lo mismo trabaja en la nasa y gana trillones de millones de dolares.
mañana sera otro dia.
eso si....buen rollo

Juas, ver para creer, aunque me han dado más por el culo tus comentarios sobre el negro.
Harry Mason escribió:
Pues predica con el ejemplo, que para eso eres moderador. No es mas que un comentario que hasta tiene su gracia

Ni pizca de gracia, y las lecciones de como moderar, te las guardas para ti, que no eres precisamente el usuario más adecuado para dar consejos de moderacion.

Y si tienes algo más que añadir, mandame un privado, estare encantado de no contestarte.
DJ Deu escribió:IMPLOSION, te acabas de cubrir de mierda hasta arriba, felicidades por tus comentarios tan patéticos.
"/agree" como dicen en los MMORPG. Entre las salidas de tono, y que cada dos por tres saca el GIF del puto perro sin venir a cuento ya me está mosqueando un poquitín...

Que a gusto me voy a quedar tras clavarte una mina remota en la cabeza, soltar el Arma PC Centinela y salir por patas en Perfect Dark Zero, al menos en la versión de N64 era muy divertido:

(IMPLOSION entra en la sala)

Implosion: - ¿Que coño es esto?

IMPLOSION ha sido reventado por Diskun
Diskun: [jaja]

Es el típico combo mina-arma de repetición, de lo más hilarante, y con el Farsight aún más, ¿por qué matar a tu oponente con un disparo en la cabeza a través de una pared cuando puedes reventar a su paso un depósito de Minas Remotas previamente puestas? xD

La de horas que nos pasamos jugando a eso fueron la caña. Ojalá PDZ sea una décima parte de lo bueno que fué el PD64.

Un saludo
JOER GREMIO...ni que fuera el de la foto familia tuya,,cierto es que me he desfasado por lo de mongolico....pero es un tio que tiene cara de hacer el tonto..(ojo no digo que lo sea),solo que a veces el escribir algo suele ser una via de escape.(no me digas que no has despotricado nada contra alguien conocido o alguna persona en foto o a la espalda)
fui imprudente y lo admito pero todos tenemos faltas
aprendamos a evitar que se repitan

ale paz pa to´s y dejemos este asunto...

dj deu....lo del negro solo ha sido decir que en la foto casi no se le ve la cara de lo negro que es....naica mas.
Solo 2 cosas:

1. Vaya ambiente cargado que hay en este foro. Como se nota que la gente está nerviosa por el lanzamiento de la consola, porque sino no se explica la tension en el ambiente.

2. Segun el titulo del hilo me lleve un susto mu grande: Lei, Los yonkis ya tienen su 360.... [looco]

pd. Perdon si ofendo a algun yonki. Ultimamente hay que andar con un cuidado... [fumando]
Estooooo como mola que en la estanteria de juegos salga el fifa06 y RONALDINHO !!!!!!!!! Que grande !!!!!!

Por cierto eso de generlizar en contra de los yankees es patetico...

Hay uno de mi clan que es yankee y ya la tiene haber si le digo que haga fotillos y nos cuente algo mas...aunque va a ser dificil pq el perro estara viciao to el dia !!!!!!
Me pregunto si se han formado algunas colas para pillar la 360.

PD: Me consuelo sabiendo que los jap seran los ultimos en tenerla XD
Joder que carita a puesto, me a recordado a una foto que tengo por ahi con el marca cuando el madrid presento a ronaldo, yo que soy un poco bratt pitt :-| , salgo en la foto de tal modo, que la tengo escondida y ya no se ni yo donde estoy, vaya cara de mogolo puse, por eso cuando pille la xbox360 me mantendre tranquilo y procurare no hacer muchas mojigangas [360º]

Por cierto tranquilos chicos que a nosotros ya no nos queda na de na, el viernes de la semana que viene sera nuestra para siempre [babas]

Ni pizca de gracia, y las lecciones de como moderar, te las guardas para ti, que no eres precisamente el usuario más adecuado para dar consejos de moderacion.

Y si tienes algo más que añadir, mandame un privado, estare encantado de no contestarte.

Bueno tampoco creo que sea para tanto gremio, tranquilicemonos un poco que estamos alteradillos.

Si el que a puesto eso de el negro y tal lo hizo por ofender o hacer gracia el sabra, tampoco creo que esto sea un foro para llamar la antencion a alguien por que haga eso, cada uno puede hacer lo que quiera dentro de un orden y no debe pasar nada, tampoco creo que lo que ha dicho sea tan grave.
implosion............no hagas comentarios de "fulanos" q estan a cientos de kms
y al igual le dio una subida de semen con la 360 y se fue pal piso
algo fuerte te quedo............pero vamos
habra q controlar tb los comentarios de los "jueces" q te han puesto verde [+risas]
Alé, dejemos el temita estar, q creo q ya ha habido suficiente y el tema esta zanjado...

Al tema del hilo, quien vaya encontrando fotos de los yankis viciando o de este tipo de eventos q las ponga, a mi al menos me hacen mas amena la espera....

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: a mi al menos me hacen mas amena la espera....

Piensa en los japos, piensa en los japos XD
Gremio escribió:

JOASJOASJOASJOAS!!!

Eres el mejor, te queremos. [pos eso]

Al post, ¿Puede ser que la tienda sea algun GameStop?.
Que mal royo os llebais tios. Muchas veces es de cachondeo y no hay mas.

Que grande que ya salio en USA, y cada dia queda menos para aqui. SI QUE GANAS.
hay por ahi ya varios videos de giris desemblandolos juegos........
dan ganas de agarrarlos...............
q desconsuelo.............. cawento
coño q solo quedan 10 dias [burla2]
txarlibraun escribió:
PeDaZo Friki
Imagen

Ostia puta XD
Joer, si ya les tenia asco antes pues ahora que ya la tienen en sus manos no te digo na la simpatia que les tengo. jajajaja

un saludo.
pero si parece mas un revomando!!! [carcajad]
99 respuestas
1, 2