Los yonkis prefieren la GCN

Asi tratan los yonkis su PS2: [poraki] [666]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Nueva%20carpeta%20(3)\10pokepoke.jpg[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Nueva%20carpeta%20(3)\Image027.jpg[/img]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Nueva%20carpeta%20(3)\Image036.jpg[/img]

Luego recogen todas las piezas y................. ¬_¬

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Nueva%20carpeta%20(3)\Image041.jpg[/img]

.............y ahora la devolvemos en la tienda con garantia y todo. [idea]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Jose\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Nueva%20carpeta%20(3)\20ihaveareceiptbitch.jpg[/img]

[flipa]

Fuente: crackmanworld.com
Weso, las imágenes no se ven, ya que has puesto las imágenes desde tu disco duro, y por tanto solo lo ves tu. A mi me pasó lo mismo. Puedes hacer clic en el botón derecho sobre la imágen que quieras pones y pones propiedades. allí verás la dirección exacta.
Saludos
Hola, no se ve naaa, eso es pq tienes las fotos en tu disco duro y nosotros no las podemos ver, lo que tienes que hacer es subirlas a un servidor y linkarlas o poner los links de donde los has sacado, asi las veremoss. Saludos
Uy! lo siento pero es que se ve que Nocrala y yo hemos escrito el mensaje a la vez y no me he dado cuentaa, pos eso que estan repesss. XD XD
Podeis ver las fotos en una noticia de www-emudek.org
ratataaaa [uzi] [sati]
yo ya la tengo de fonfo de pantalla la que sale la Play2 reventando en mil viles pedazos JUAJUAJUAJUAJUA
si, son esas fotos. Siento mucho mi inexperiencia la proxima vez intentare hacerlo mejor. :-(
Jajajjajaja,lo que me e reido con el Melena ese,jajajaj que martillazos a la play2,Parece el tio de Rune(vikingos) con ese mazo.
Y luego va a descambiarla el menda de el,jajajaja,como llevan a la play2 a un descampao y la acen un coro,jajajaja que banda.
Me e reido mucho tios [Ps2][toctoc] ,ke banda.

Saludos
Pues a mi no me hace ni pizca de gracia.
Ninguna consola se merece eso. Esos tios estan colgaos.
Se notna q son americanos de los cojo***, a parte de por su CI, por el pedazo revolver q lleva uno de ellos, es una magnum no?, lo digo por el tamaño, q casi es mas grande q el.

Estan locos estos... yankis

Adios a tos
Originalmente enviado por LT_Hadock
Pues a mi no me hace ni pizca de gracia.
Ninguna consola se merece eso. Esos tios estan colgaos.

totalmente de acuerdo... dejad vuestros fanatismos consoleros en otro sitio...
Hay que estar muy colgados. Yo, si tengo una play2, es para utilizarla. Para pegar ya estan los sacos o las piedras (que no valen lo que una play2).
[fumando] pero y lo precioso que está ahora mi fondo de escritorio? XD estoy por llevarla a una copisteria de estas pijisimas y hacerme una camiseta con la imagen JAJAJAJA
A la gente le sobra el dinero ¿no?
Ya me gustaría tener dinero de sobra para poder cargarme una XBOX como lo notas de las fotos, y no es fanatismo, es simplemente que no trago mucho a Billy y a microsoft.

[uzi] Microsoft ratataaaa XBOX
Si me sobrara el dinero seria yo el que saldria reventado una XBOX. Es brooomaaaaa. Pero es que el que sea de Microsoft tira mucho no creeis? JAJAJA
Ey Eduri, nos pillamos unos aviones y amos directos contra Microsoft America? (uf creo que ara ya me he excedido) pero creo que en vez de haberse cargao las torres gemelas tendrian que haberse cargao Microsoft, eso si que hubiese dañao su economia, y hubiesen muerto menos personas (¬¬ pa mi ke son to robots). Y así a lo mejor el Advance Wars hubiese salido a su hora en Europa [jaja]
O_o pero que estoy diciendo! entonces la XBOX no hubiese salido y no tendriamos la Cube a 199€ gracias tio Billy
18 respuestas