Los zombies de Dead Rising no serán censurados en Europa

La compañía japonesa Capcom editará el juego de Xbox 360 Dead Rising en Europa tal y como sus creadores lo idearon, por lo que no será censurado como la versión norteamericana que ya está disponible. "La brillante violencia del juego ha sido completamente preservada para el público europeo", comentó un portavoz de la compañía, que confirmó que "no se ha realizado ningún corte a la versión PAL." Gracias a la versión preview que Capcom nos envió hace unos días hemos podido comprobar tal hecho, incluyéndose de forma íntegra decapitaciones, amputaciones, desmembramientos y aperturas en canal.

Fuente: meristation

Espero q no este repetido

UEUEUEUEUEUE [chulito] [chulito] [chulito]
juanmaero escribió:Espero q no este repetido

Lo está.

Lo dicen en uno de los 40598730753097502934 hilos que hay sobre este juego.

Salu2 !
entonces la version europea no es igual que la demo del bazar no?por que en la demo no hay no hay decapitaciones ni aperturas en canal ni amputaciones ni na deso,no?
joedixit escribió:entonces la version europea no es igual que la demo del bazar no?por que en la demo no hay no hay decapitaciones ni aperturas en canal ni amputaciones ni na deso,no?

que no hay decapitaciones ni desmembramientos? tu has usado poco la guadaña.........
por cierto, ole, aqui los europeos los mas sanguinarios del planeta, la verdad, no se si tomarlo a bien o preocuparme....... [buaaj]
joedixit escribió:entonces la version europea no es igual que la demo del bazar no?por que en la demo no hay no hay decapitaciones ni aperturas en canal ni amputaciones ni na deso,no?

tu has probado a usar la katana en la demo? luego ya me dices si no hay decapitaciones, aperturas en canal y amputaciones... [jaja]

salu2
Pues los europeos ya nos hemos comido cosas como The House of Dead de Saturn ( alias zombis de menta ) o Ninja Gaiden ( alias cortar cabezas no es civico )

Me parece una noticia cojonuda, los juegos son juegos, y el PEGI esta para algo, si es +18 que lo diga la etiqueta y punto, nada de cortar escenas o similares.

S2
cojonudo me gusta...

por cierto la katana donde esta?
Eso, eso, donde esta la katana? porque yo no lahe visto.

Habeis probado de pillar la sarten del bar y ponerla al fogon? se calienta al rojo vivo y le quemas la cara a los zombis, juas!

Tambien es tremendo tirarles los pasteles que se les quedan pegados en la cara, y en la tienda de juguetes pillar los cubos con dibujo de una cara y se los pones por encima, tremendo.
Ruben Pastor escribió:cojonudo me gusta...

por cierto la katana donde esta?

Subes por la primera escaleras que se ve a mano derecha, te metes en el restaurante y te descuelgas al toldo que hay.
Los yankees tendran miedo de que algun niño con problemas mentales (aka loco) se dedique a ir a las tiendas de discos y empezar a tirar los discos de la Britney a la gente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Me alegro de que el juego venga tal y como lo diseño Capcom.

PD: el Ninja Gaiden Black europeo no esta censurado.
Henky escribió:Los yankees tendran miedo de que algun niño con problemas mentales (aka loco) se dedique a ir a las tiendas de discos y empezar a tirar los discos de la Britney a la gente [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

estaria guapo que me tiraran a la britney

Imagen
Abrir en canal..... Que bien suena eso [burla2]. En EEUU han censurado cosas xq alli la peña esta tan loka que despues de jugar seguro q sale algun psicopata a liarla por la calle [chiu] X-D
ozspeed escribió:estaria guapo que me tiraran a la britney

Si te la tiran ahora, te chafa y provoca un terremoto de grado 7.... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
por cierto aprovexo el hilo para preguntar x el live del juego, tendra aki en europa?? xq escuxe rumores de que aki lo iban a kitar
Que decir.... Simplemente... ¡Weeeeeee! xDD

por cierto aprovexo el hilo para preguntar x el live del juego, tendra aki en europa?? xq escuxe rumores de que aki lo iban a kitar

El juego en si mismo no tiene live (En ninguna "version"), así que obviamente en Europa tampoco lo tiene xD
Sangreeeee fiestaaa!!!!! [beer] [666]
Esta noticia de meristation es una traducción bastante descarada de esta otra:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66583
tan mal hecho que lo han traducido mal y lo han convertido en un bulo.

El texto original dice que la versión PAL no tiene ningun corte respecto a la version USA, en ningun caso dice que la version USA este cortada.
juanmaero escribió:La compañía japonesa Capcom editará el juego de Xbox 360 Dead Rising en Europa tal y como sus creadores lo idearon, por lo que no será censurado como la versión norteamericana que ya está disponible.

Lo sabia!

En lo personal ya es una costumbre que editen los juegos en el continente europeo.

En USA jamas sucedera esto, las entregas llegan intactas por que aqui si se respeta la clasificacion del juego. ESBR
18 respuestas