Los ZPortatiles tendran precio especial de Windows

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Windows a precio especial para Zapatero

Hace unos meses saltó la noticia de que el gobierno de Zapatero en España estaba trabajando en un ambicioso proyecto para el sistema educativo con el objetivo de “tecnologizarlo”.

Entre las medidas del plan se contempla dotar a cada alumno de primaria con un ordenador portátil y aquí no tardaron en saltar varias voces preguntando algo obvio: ¿y que SO llevarán esos portátiles? El Ejecutivo tiró balones fuera diciendo que serían las Comunidades Autónomas las encargadas de decir sobre eso.

Ahora bien, parte de la pasta para financiar todo saldrá de las CC.AA pero también del gobierno central, por lo que algo si que tendrán que decir al respecto. Muestra de ello es que desde Microsoft ya le están “comiendo la oreja” a Zapatero y compañía a través de María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, quién ha declarado que la compañía se plantea ofrecer para el proyecto “Escuela 2.0” un sistema operativo Windows a un precio inferior de los 40 euros.

Según Garaña también la oferta “va con regalo”, formación gratuita para todos los profesores, que hace bastante falta. Para finalizar María Garaña soltó que todo saldría “por un precio inferior a lo que me gasto en comer una ensalada por mi zona de trabajo” (están carillas las ensaladas por su zona, a 40 euros).

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... _3/cdsemp/

420.000 x40€ no es nada , porque el dinero no es de nadie. [toctoc]
Me los estoi imaginando...
Profesora: Haber jaimito, te toca, enseñame tus deberes...

Jaimito: Es que... no se lo va a creer pero un hacker entro en mi ordenador justamente cuando les termine, me metio un virus y se lo comio....

Profesora: **Hablando por el MSN con otra profesora** oye ana q a jaimito le a pasado esto...

Ana: Pues no te lo vas a creer, pero eso mismo le a pasado al director con nuestras nominas...

Profesora: Oooh

Ya veras el listo de turno q toqueteando sin saber termine por joder el PC, y todos los apuntes a la mierda (Y no me refiero a los alumnos xD)

Entonces los alumnos de secundaria tendrian que dar clases a los profesores de primaria de uso basico del PC¿?
-blaker- escribió:Me los estoi imaginando...

Jaimito: Es que... no se lo va a creer pero un hacker entro en mi ordenador justamente cuando les termine, me metio un virus y se lo comio....

Profesora: **Hablando por el MSN con otra profesora** oye ana q a jaimito le a pasado esto...

Ana: Pues no te lo vas a creer, pero eso mismo le a pasado al director con nuestras nominas...

Ya veras el listo de turno q toqueteando sin saber termine por joder el PC, y todos los apuntes a la mierda (Y no me refiero a los alumnos xD)

Entonces los alumnos de secundaria tendrian que dar clases a los profesores de primaria de uso basico del PC¿?

Si la profesora escribe así me da a mí que va a ser el alumno el que le de clases... [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
-blaker- escribió:Me los estoi imaginando...

Si la profesora escribe así me da a mí que va a ser el alumno el que le de clases... [+risas]

Saludos!

See, la ortografia no a sido nunca mi fuerte [decaio]
-blaker-, un truco: cuando veas cualquier verbo acabado en -ado o -ido (cantado, traído), la "a" lleva h. Ejemplo: le ha pasado.
Como te gusta cargar contra zp eh? xDD
Fuji_senpai escribió:-blaker-, un truco: cuando veas cualquier verbo acabado en -ado o -ido (cantado, traído), la "a" lleva h. Ejemplo: le ha pasado.

Y el "a ver" de vamos a ver que pasa, se escribe: "a ver".

Se usa "haber" cuando te refieres a que hay alguna cosa.

Saludos!
kokoro-sama escribió:Como te gusta cargar contra zp eh? xDD

Me too [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que les pongan Chrome OS, a ver si vienen los de google a hacer la pelota a ZP
Tontos no son estos de Microsoft, si a las nuevas generaciones les enseñaran desde jóvenes a usar Linux en las escuelas... Windows lo tendría crudo. Lo que pasa es que Microsoft ha conseguido meter Windows hasta en la sopa, es por eso que se mantiene ahí, no precisamente por su calidad.

Saludos!
Con ese dinero 420000x40 deberían encargar el desarrollo de un entorno operativo orientado a la educación y desarrollado en España para fomentar el empleo y la industria.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
rgs007 escribió: deberían encargar el desarrollo de un entorno operativo orientado a la educación y desarrollado en España para fomentar el empleo y la industria.

Los SO Made in Spain nos sacaran de la crisis. [toctoc]
firewire escribió:
Fuji_senpai escribió:-blaker-, un truco: cuando veas cualquier verbo acabado en -ado o -ido (cantado, traído), la "a" lleva h. Ejemplo: le ha pasado.

Saludos!

Coño!!! hay un truco mejor en el Firefox, te descargas el paquete de Idioma Español seleccionas revisar ortografía y ya tienes tu "diploma" particular del Instituto Cervantes "megaavanzado".... [+risas] [+risas] [+risas]

Me encanta Firefox..... muhaaahhhhhaaaaaa [sonrisa]

Saludos....
cutuko escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Coño!!! hay un truco mejor en el Firefox, te descargas el paquete de Idioma Español seleccionas revisar ortografía y ya tienes tu "diploma" particular del Instituto Cervantes "megaavanzado".... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos....

O atiendes en clase y así además sacas sobresalientes en lengua [sonrisa]

Saludos.
Serede escribió:
cutuko escribió:
firewire escribió:Y el "a ver" de vamos a ver que pasa, se escribe: "a ver".

Saludos!

Saludos....

O atiendes en clase y así además sacas sobresalientes en lengua [sonrisa]

Saludos.

... ssssttthh!!! Callarse hombre! Que asi es más diver! XD
Cyberyayo escribió:
... ssssttthh!!! Callarse hombre! Que asi es más diver! XD

Bueno eso de "diver" según como se mire, me sangran más los ojos a mí que los estigmas del Padre Pío..... [+risas]

Por cierto ¿de que leches iba este hilo....??? [qmparto]
De no se que de unos zapateros portátiles...
16 respuestas