Los zxbinstaller se pueden actualizar y como ???

Hola, perdon por la pregunta pero es mi primer dia con la consola y estoy atorado de tantas horas leyendo los foros....
Voy a instalar el zxbinstaller 2.2 que creo que es la ultima version que existe. Mi pregunta es cuando salga otra version mas actualizada podre borrar o actualizar la que tengo ?? de manera simple???...
Por ahora no voy a cambiar el disco duro,, pero si tengo pensado hacerlo cuando me haga un poco con la XBox, ahora mismo estoy muy muy liado.... y temo no poder sacarle todo el provecho...
Y todo empieza por la leche de las conexiones,, ahora tendre que comprar SCART RGB con salida optica + multiplicador para conectar tambien la ps2......
Yo no entiendo como no viene salida optica con la consola????.....

Saludos.
el zxbinstaller no es para instalarlo, lo que tienes ke hacer es grabarlo en un cd o dvd, y luego instalas las cosas que trae dentro. vamos, que el zxbinstaller solamente es un instalador de programas, selecionas lo que quieres y el te lo instala.
Luego puedes actualizar cada programa por separado, o cuando salga una version nueva de zxbintaller, que traera nuevas versiones de programas te lo vuelves a descargar.
1 respuesta