Losantos defiende a Pablo Iglesias

Prefiero que me inspeccione Hacienda a que me llamen dictador y me digan que mi partido está financiado con dinero negro procedente de narcotráfico.

Pero bueno está bien eh.
Losantos no es "pepero".
Sí, sobre todo porque él es muy pepero Imagen
Era pepero hasta que ni él pudo aguantar todo el olor a mierda que salia del PP.

Y para que una mierda espante a un cerdo.... buena mierda tiene que ser.
dani_el escribió:Era pepero hasta que ni él pudo aguantar todo el olor a mierda que salia del PP.

Es un cerdo si no tiene una opinión como la mía.
xa8vi escribió:Losantos no es "pepero".

No es pepero, pero desde luego propablemos no es, de ahí que esto le tenga que doler mucho más.

PD: Totalmente de acuerdo en que eso de Pujol se sabía desde hace años, que el PPSOE se ha aprovechado de forma política y financiera desde el primer día.
fshtravis escribió:
dani_el escribió:Era pepero hasta que ni él pudo aguantar todo el olor a mierda que salia del PP.

De hecho esa es la forma de ver las cosas de Losantos, todo lo que no es neoliberalismo laissez faire es una dictadura bolchevique irani etarra según lo que suele decir [+risas]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"

Lol que buena frase. Me la adjudico!
fshtravis escribió:

No, es un cerdo porque miente, manipula y tergiversa todo lo que no sea ultraderechista
Losantos es pepero. Cuando el PP haga lo que él diga, no tendrá problemas con el PP. Hasta entonces es conservador a secas porque vive de ello. Se ha sabido crear un personaje para vivir del cuento. Le aplaudo la iniciativa, si todo el mundo fuera como él, este país sería un estercolero mayor de lo que ya es :)
Un tío repugnante con palabras repugnantes que al menos matiza; son opiniones. Repugnantes, pero opiniones. Bien Losantos bien, ahora vamos a tener miles de "Losantillos" cambiando su discurso de la noche a la mañana. Por qué será...
Y mira que soy malpensado, y me da a mi que esto tiene algo que ver con que no quiere que el día de mañana sea él el que sea investigado.
Ahora que las cosas vienen mal dadas algunos abandonan el barco y se acercan al sol que más calienta. Qué asco me da este tipo de gente... hoy son del PP, ayer eran del PSOE, mañana de Podemos y pasado de la Falange.

A ver si se aclaran con lo que piensan...
Masterlukz escribió:Ahora que las cosas vienen mal dadas algunos abandonan el barco y se acercan al sol que más calienta. Qué asco me da este tipo de gente... hoy son del PP, ayer eran del PSOE, mañana de Podemos y pasado de la Falange.

tú no debes ni de haber visto el video..
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
currante007 escribió:
Masterlukz escribió:Ahora que las cosas vienen mal dadas algunos abandonan el barco y se acercan al sol que más calienta. Qué asco me da este tipo de gente... hoy son del PP, ayer eran del PSOE, mañana de Podemos y pasado de la Falange.

Es más, no debe saber ni quién es Losantos.
currante007 escribió:

Claro que lo he visto. Aún diciendo que Pablo Iglesias no le cae bien o que no está de acuerdo con ya empieza a defenderle y tal. Hace un año no hubiera hecho este vídeo.
Losantos originariamene era de Izquierdas a muerte, hasta que entre otras cosas Terra Lliure le secuestro y le pego un tiro en la rodilla, y ya de ahi fue escorando hasta lo que es ahora.
no iba a votar podemos, pero después d.... wait what?! ¬_¬
Masterlukz escribió:
currante007 escribió:

Claro que lo he visto. Aún diciendo que Pablo Iglesias no le cae bien o que no está de acuerdo con ya empieza a defenderle y tal. Hace un año no hubiera hecho este vídeo.

en lo único que le defiende es en lo de que hacienda publique que le va a investigar, el resto del video deja clarito literalmente que Pablo Iglesias le parece lo peor y que si sale elegido será una dictadura, entre otras perlas, así que no, mucho no te lo has visto.
unilordx escribió:Losantos originariamene era de Izquierdas a muerte, hasta que entre otras cosas Terra Lliure le secuestro y le pego un tiro en la rodilla, y ya de ahi fue escorando hasta lo que es ahora.

Yo creo que obedece más a una simple estrategia laboral y una comodidad intelectual. Cuando se es jóven, se piensa de forma progresista. Cuando se es mayor, con todos los miedos que te acechan y el pavor de perder todo lo que has conseguido en la vida, se tiende a ser conservador. Losantos ha tenido ese proceso y hoy en día vive como dios lanzando exabruptos por los medios de comunicación. Lo que también implica un ligero complejo de inferioridad cuando era jóven y un carácter reprimido sexual. Pajas? Seguro que se ha tocado, pero no le han tocado tanto como hubiera querido.
Veo mas a este tío en el APM? que en ningún sitio. Cuantos somos así? XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Masterlukz escribió:
currante007 escribió:

Megafail... "le defiende" dice y le acusa de estar financiado por el narcotrafico entre otras cosas [facepalm]

PD: Se dice Fedeguico
currante007 escribió:
Masterlukz escribió:
currante007 escribió:tú no debes ni de haber visto el video..

en lo único que le defiende es en lo de que hacienda publique que le va a investigar, el resto del video deja clarito literalmente que Pablo Iglesias le parece lo peor y que si sale elegido será una dictadura, entre otras perlas, así que no, mucho no te lo has visto.

Ya, pero ya va cambiando el discurso. Evidentemente después de toda la mierda que le echó no va a cambiar 100% el discurso de la noche a la mañana, sobre todo porque pierde credibilidad. A lo que voy es que, como no sabe si dentro de 4 días el coletas gana las elecciones, ya está haciendo los deberes.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Masterlukz escribió:Ya, pero ya va cambiando el discurso. Evidentemente después de toda la mierda que le echó no va a cambiar 100% el discurso de la noche a la mañana, sobre todo porque pierde credibilidad. A lo que voy es que, como no sabe si dentro de 4 días el coletas gana las elecciones, ya está haciendo los deberes.

Estas diciendo enserio que uno de los mayores criticos del panorama español( no digo periodismo porque ese gangoso no tiene nada de periodista) con Podemos hasta el punto de llamarles etarras, asesinos, dictadores, bla bla bla ahora se va a pasar a Podemos?

Te has equivocado, no sigas por ahi porque es como decir que Rajoy va a ser de Podemos
25 respuestas