muchas veces esta clase de demandas se resuelve de la manera logica: el que ha dicho la burrada paga.
pero como el que dice la burrada gana mucho mas dinero diciendo burradas de lo que pierde pagando en juicios, pues le sale a cuenta decir burradas.
y lo de bescansa fue puro postureo, mas si como estais comentando, el bebe no ha vuelto a aparecer por el congreso. lo llevó el primer dia para dar el tema (y vaya si dió el tema) y despues, pues para eso esta la guarderia que tienen a su disposicion los diputados.
a mi me preocupa bastante que en podemos dediquen tanto tiempo y recursos a estas, con perdon, mariconadas. en vez de, por ejemplo, definir como "linea roja" derogar las dos ultimas reformas laborales y hacer un nuevo marco regulatorio laboral que ponga coto al esclavismo regularizado existente. yo por lo menos a podemos los he votado para que establezcan medidas como esa o la RBU, no para establecer debates sobre bebés en el congreso o si hay que llamarlo "de l@s diputad@s".
creo que en podemos hay que hacer un amplio debate interno sobre las prioridades politicas. claro que el problema de esto es que dentro de podemos hay mucha gente que viene de los grupos de accion social de los que vienen, y claro, eso acaba saliendo por alguna parte.