Losantos liándola (de nuevo)

La secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, ha presentado este viernes en el Juzgado de Primera Instancia Nº8 de Madrid una demanda contra Federico Jiménez Losantos por vulneración de su derecho al honor después de que el periodista criticara a la parlamentaria por llevar a su bebé al acto de constitución del Congreso de los Diputados y decir que a lo mejor el menor «iba dopado».

La propia Bescansa anunció en su cuenta de Twitter la presentación de la demanda: «Esta mañana he presentado una demanda contra Jiménez Losantos por sus inadmisibles declaraciones deshonrosas», escribió en un tuit recogido por OTR/Press.

En declaraciones a Europa Press Televisión a las puertas de los juzgados Bescansa ha precisado que el derecho al debate de ideas «nada tiene que ver» con afirmaciones «tan gruesas» donde lo único que se hace es insultar e intentar quebrantar el honor de la gente.

«Cualquier persona de bien de este país, con independencia de que sea o no de Podemos, entiende que las barbaridades que ha dicho el señor Jiménez Losantos sobre mí y sobre mi familia son de tal calibre que son inadmisibles en el funcionamiento democrático, inadmisibles en el espacio de la comunicación pública y por eso estamos hoy aquí para explicarle que la libertad no significa poder salir en antena a insultar y calumniar a todo el mundo», ha precisado.

Bescansa se refiere así a unas declaraciones hechas por el periodista en las que le calificó de «mala madre» y dijo que deberían quitarle el bebé por maltrato infantil. Al respecto, la parlamentaria ha matizado que «hay unos límites y unas reglas del juego» que implican respeto a la libertad y a la democracia. «Quebrantar el honor lo único que hace es atentar contra la libertad», ha apostillado.

En la misma línea se ha expresado el abogado Raúl Carballedo, del equipo legal de Podemos, quien ha recalcado que han interpuesto una demanda por vulneración al derecho al honor al entender que el derecho a la libertad de expresión e información «en ningún caso» puede proteger este tipo de declaraciones. «No ha sido una crítica política sino que se ha intentado degradar personal y profesionalmente a una persona por su actividad política», ha sentenciado.
Esto solo funcionaria rapido a la inversa
Losantos siempre se pasa, dicho esto lo del postureo del bebe es un hecho como una casa de grande ... Y auguro que va a pasar entre nada y menos de nada con esta querella ...
Pues este impresentable ya ha perdido muchisimos juicios por las burradas que dice, y ha tenido que pagar bastante pasta.

Por cierto segun he leido en otra fuente en la demanda tambien han incluido las declaraciones de cuando dijo que le entraban ganas de disparar a bescansa si la tuviera delante, a ver como se resuelve esto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
elvicent escribió:Pues este impresentable ya ha perdido muchisimos juicios por las burradas que dice, y ha tenido que pagar bastante pasta.

Por cierto segun he leido en otra fuente en la demanda tambien han incluido las declaraciones de cuando dijo que le entraban ganas de disparar a bescansa si la tuviera delante, a ver como se resuelve esto.

¿Ha perdido muchísimos juicios? ¿Fuente? Se me hace raro que haya perdido tantos juicios como tu dices y no este en la indigencia de la pasta que ha podido perder
A mi lo de llevar el niño al Congreso me produjo una mezcla entre vergüenza ajena y vergüenza de mi mismo por haber votado a un partido más preocupado del postureo, que tiene entre sus objetivos estupideces como cambiar el nombre a "Congreso de los diputados y diputadas".

Y eso sin mencionar la Purga Pablista.
tarzerix escribió:
elvicent escribió:Pues este impresentable ya ha perdido muchisimos juicios por las burradas que dice, y ha tenido que pagar bastante pasta.

¿Ha perdido muchísimos juicios? ¿Fuente? Se me hace raro que haya perdido tantos juicios como tu dices y no este en la indigencia de la pasta que ha podido perder

Bueno igual diciendo muchisimos me he venido ha arriba, ha perdido algunos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 90239.html

http://elpais.com/elpais/2008/06/16/act ... 50215.html

http://www.20minutos.es/noticia/1375463 ... antos/erc/

http://www.diariocordoba.com/noticias/e ... 12600.html

con esos ya van 200.000 euros
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Joeru_15 escribió:A mi lo de llevar el niño al Congreso me produjo una mezcla entre vergüenza ajena y vergüenza de mi mismo por haber votado a un partido más preocupado del postureo, que tiene entre sus objetivos estupideces como cambiar el nombre a "Congreso de los diputados y diputadas".

No hay postureo, sencillamente Carolina Bescansa practica la "crianza con apego" un modelo crianza que se basa en dejar que el bebé demande sus necesidades, la lactancia prolongada, el pecho a demanda o el colecho.
A todos se les calienta la boca, como Monedero cuando insinuó que Rivera se drogaba.

También esta la demanda de Máximo Pradera a Herman Tersch.

http://www.infolibre.es/noticias/medios/2016/04/01/el_periodista_hermann_tertsch_declarara_lunes_por_injurias_47176_1027.html?platform=hootsuite
renuente escribió:
Joeru_15 escribió:A mi lo de llevar el niño al Congreso me produjo una mezcla entre vergüenza ajena y vergüenza de mi mismo por haber votado a un partido más preocupado del postureo, que tiene entre sus objetivos estupideces como cambiar el nombre a "Congreso de los diputados y diputadas".

No hay postureo, sencillamente Carolina Bescansa practica la "crianza con apego" un modelo crianza que se basa en dejar que el bebé demande sus necesidades, la lactancia prolongada, el pecho a demanda o el colecho.

Lo del postureo se refiere a que el bebé no ha vuelto a aparecer por el congreso, sólo el primer día, a pesar de que tenía que ir siempre a todos lados con él. De ahí viene también lo que dice Losantos de "si el bebé está en algún contenedor".

La verdad es que Losantos es más malo que el demonio, pero rara vez pincha en hueso. Y a mí me da la risa tonta con él, había por ahí una lista de motes que había puesto a políticos de todos los partidos (menos Cs) que tengo que volver a encontrar y guardarme...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
El puto amo.
unilordx escribió:A todos se les calienta la boca, como Monedero cuando insinuó que Rivera se drogaba.

También esta la demanda de Máximo Pradera a Herman Tersch.

http://www.infolibre.es/noticias/medios/2016/04/01/el_periodista_hermann_tertsch_declarara_lunes_por_injurias_47176_1027.html?platform=hootsuite

Monedero estaba en una charla de humor de la revista satirica mongolia y ni si quiera dijo nada, hizo un gesto, losantos ha dicho seriamente por la radio que tiene ganas de pegar tiros (con escopeta) a los politicos de podemos, sutiles diferencias.

Pero oye, que creo que los dos casos han sido denunciados, que valoren los jueces.
muchas veces esta clase de demandas se resuelve de la manera logica: el que ha dicho la burrada paga.

pero como el que dice la burrada gana mucho mas dinero diciendo burradas de lo que pierde pagando en juicios, pues le sale a cuenta decir burradas.

y lo de bescansa fue puro postureo, mas si como estais comentando, el bebe no ha vuelto a aparecer por el congreso. lo llevó el primer dia para dar el tema (y vaya si dió el tema) y despues, pues para eso esta la guarderia que tienen a su disposicion los diputados.

a mi me preocupa bastante que en podemos dediquen tanto tiempo y recursos a estas, con perdon, mariconadas. en vez de, por ejemplo, definir como "linea roja" derogar las dos ultimas reformas laborales y hacer un nuevo marco regulatorio laboral que ponga coto al esclavismo regularizado existente. yo por lo menos a podemos los he votado para que establezcan medidas como esa o la RBU, no para establecer debates sobre bebés en el congreso o si hay que llamarlo "de l@s diputad@s". :-|

creo que en podemos hay que hacer un amplio debate interno sobre las prioridades politicas. claro que el problema de esto es que dentro de podemos hay mucha gente que viene de los grupos de accion social de los que vienen, y claro, eso acaba saliendo por alguna parte.
renuente escribió:

Los cojones, que luego cuando hay que hacer el postureo en la manifestación a la salida del congreso bien que se lo da a la chacha. De hecho el bebé no ha vuelto a aparecer en el congreso.

Menos tonterías de crianzas con apego que lo de esta fue dar la nota sí o sí.

Ya me extrañaba a mi que no le demandasen por esa salvajada. Pero el tipo vive de esto. Si realmente todas esas demandas le hiciesen verdadero daño, se mordería la lengua, pero ya veís lo que suelta sin preocuparse por que le sale rentable soltar toda esa bilis.
Y en qué fecha dijo eso Losantos?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
lula19 escribió:El puto amo.

+1000000
pebero escribió:
lula19 escribió:El puto amo.

+1000000

Yo lo escucho poco, pero no puedo negar que alguna vez que o he escuchado me descojono cuando empieza a poner motes.
Por lo demás burradas insaid con algunas verdades y algunas mentiras.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo espero que le hagan todo lo que va deseando a los demás por ahí.

No es más que un paleto que busca llamar la atención.
renuente escribió:

Si, la crianza con apego a la criada sudamericana cuando el bebé incordia [+risas]
Bauer8056 escribió:Y en qué fecha dijo eso Losantos?

el 90% de los días.

Yo lo escucho de vez en cuando para echar unas risas y en el mismo programa del jueves pasado volvió a hablar del dichoso bebé.
Que estaba preocupado por el niño que ya no lo llevaban, que a ver si lo había tirado a la basura, que que hacía protección del menor, etc...

El tipo es un impresentable de cuidado pero yo tengo que decir que me descojono con él XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
este tio es un loco
Este ni es periodista ni es nada, y ademas no lo sera nunca, solo es otro pagado por el regimen para que los fachas se diviertan en esa realidad paralela que se montan. [sonrisa] .
tarzerix escribió:

Es que no pierde dinero, todo lo contrario.
Que tiene que pagar 30.000 de indemnización? Su caché sube inmediatamente, más gente lo escucha... De hecho, se le da publicidad.

De tonto no tiene un pelo.
Hay que reconocer que Losantos incita lo más bajo y ruin de los rojos chekistas. Debe ser porque fue ultraizquierdista de joven y los conoce bien.
Mi más sentida admiración.
lula19 escribió:Hay que reconocer que Losantos incita lo más bajo y ruin de los rojos chekistas. Debe ser porque fue ultraizquierdista de joven y los conoce bien.

Si, eso decia Labordeta. Que era su alumno mas inteligente. Y en las reuniones que organizaba en su casa, el que llevaba la voz cantante.

Jajaja... NO!
A Losantos casi nadie le puede dejar de reconocer la sagacidad pero es igual de cierto que su ego es superior a su virtud.En mi opinión eso le lleva a una prepotencia que le hace creerse en el derecho de menospreciar a la gente .
Lo patético es que ese personaje montado en base a difamaciones , reforzado con las demandas perdidas, ha devorado al Losantos real y ha conseguido que cuando le hablas a alguien sobre él este sea "el que insulta a la gente por la radio".
Hacer del insulto una profesión le ha llevado a una posición residual que evidencia su fracaso al ser un "liberal" que vive de la caridad de Espe.
Al fin y al cabo el insulto es una opción intelectual más sencilla y su pago en justicia debe ser menor.
Ahora perderá un juicio más,aumentará la fama de su personaje y podrá bañarse en las loas de sus seguidores mientras sigue su camino hacia el ostracismo.
Lo de Bescansa fue algo asi.

"Bescansa, que la prensa ya se ha ido"
Imagen

Los santos es un bocachancla que en cierta manera hay que saber verlo, se le va la pinza mucho pero tiene un par de cosas que me gustan.

Me gusta como tertuliano porque a diferencia de los demas ni interrumpe ni grita y es muy listo el mamonazo, porque espera a que quede poco para acabar x tema, suelta sus perlas y hala, como ya no queda tiempo para replica queda como un señor. [+risas]

También me gusta que no se suele plegar a lo políticamente correcto y, aunque suele decir muchas burradas a veces es el único que no entra en modo histeria cada vez que se trata alguna supuesta ofensa al colectivo quejica de turno o alguna acusación mediática a algún personaje público.

Mucho peor me cae Inda, sinceramente. [lapota]
lula19 escribió:Hay que reconocer que Losantos incita lo más bajo y ruin de los rojos chekistas. Debe ser porque fue ultraizquierdista de joven y los conoce bien.

Admirar a un fascista que amenaza de muerte a los que no piensan como él.

Jiménez Losantos: "Si tuviera un arma la usaría contra Errejón y Bescansa"
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1031.html

Gracias por autocalificarte tú mismo, así no tenemos los demás que jugarnos el baneo...
Bostonboss escribió:Lo de Bescansa fue algo asi.

"Bescansa, que la prensa ya se ha ido"
Imagen

Los santos es un bocachancla que en cierta manera hay que saber verlo, se le va la pinza mucho pero tiene un par de cosas que me gustan.

Me gusta como tertuliano porque a diferencia de los demas ni interrumpe ni grita y es muy listo el mamonazo, porque espera a que quede poco para acabar x tema, suelta sus perlas y hala, como ya no queda tiempo para replica queda como un señor. [+risas]

También me gusta que no se suele plegar a lo políticamente correcto y, aunque suele decir muchas burradas a veces es el único que no entra en modo histeria cada vez que se trata alguna supuesta ofensa al colectivo quejica de turno o alguna acusación mediática a algún personaje público.

Mucho peor me cae Inda, sinceramente. [lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo a losantos lo he escuchado un pard e veces, y me he partido la ñocla la verdad xd
minmaster escribió:

Gracias por autocalificarte tú mismo, así no tenemos los demás que jugarnos el baneo...

A los fachas no les gusta la democracia, aun viven del recuerdo de su dictadura.
A mi me da más miedo los eolianos que van dando el carnet de demócratas ...ya estamos con lo del facherio en cuestión, cuando no es ni tema del hilo ... a EOL no se lo ha cargado ni las leyes mordaza ni Aznar ni Zapatero, a EOL se lo están cargando el giliprogresimo de pacotilla ...
maponk escribió:A mi me da más miedo los eolianos que van dando el carnet de demócratas ...ya estamos con lo del facherio en cuestión, cuando no es ni tema del hilo ... a EOL no se lo ha cargado ni las leyes mordaza ni Aznar ni Zapatero, a EOL se lo están cargando el giliprogresimo de pacotilla ...

No sabia que se estaban cargando EOL, De verdad cuenta nos mas...

No sera que a ti tampoco te gusta la democracia? o es Podemos? o simplemente estas a favor de este tipo de radio que hace este personaje.

Por cierto ya que te quejas del tema del hilo ¿que tiene que ver tu mensaje con el tema del hilo?
minmaster escribió:

Imaginate que eso lo dice un periodista "de izquierdas" (si queda alguno) sobre Rajoy o Rivera, o más aún, si lo dice un periodista vasco sobre cualquier persona, en menos de 24h lo tienes en la cárcel.
elvicent escribió:
tarzerix escribió:

Bueno igual diciendo muchisimos me he venido ha arriba, ha perdido algunos

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 90239.html

http://elpais.com/elpais/2008/06/16/act ... 50215.html

http://www.20minutos.es/noticia/1375463 ... antos/erc/

http://www.diariocordoba.com/noticias/e ... 12600.html

con esos ya van 200.000 euros

También ha ganado unos cuantos...

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... emana.html

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... 108293.htm
GUSMAY escribió:No sera que a ti tampoco te gusta la democracia? o es Podemos? o simplemente estas a favor de este tipo de radio que hace este personaje.

Yo estoy a favor de que haga la radio que quiera, la verdad. No, no lo escucho, y si nadie lo escuchara no haría esa radio (y puede que ninguna).

Lo único que me parece reprochable es el tema de las armas y pegarle tiros a X.
jarus escribió:Yo espero que le hagan todo lo que va deseando a los demás por ahí.

No es más que un paleto que busca llamar la atención.

Ya se lo hicieron. A lo mejor @minmaster sabe algo del tema.
Sólo tienes que poner "Losantos" y "rodilla" en cualquier buscador.
Kachral escribió:

2 es un par, no unos cuantos.

Si te hubieses molestado en clickar los enlaces, verías que uno de ellos menciona tres sentencias que salieron casi a la vez. Si te quieres poner puntilloso, por lo menos asegúrate de lo que vas a decir.

Ser comunista es una forma de vida, no es como ser de un equipo de fútbol.

Este señor estaría de jóven indeciso, inmaduro, seguramente si era ultra izquierda (lo dudo, al menos de verdad) lo era por postureo en la época y por llevar la contraria.

Pero el que ve el comunismo no solo políticamente si no socialmente, no se va a la ultraderecha tan fácilmente, de hecho no creo que nadie que sea comunista de verdad hiciese algo así.
rafaelkiz escribió:

Este señor estaría de jóven indeciso, inmaduro, seguramente si era ultra izquierda (lo dudo, al menos de verdad) lo era por postureo en la época y por llevar la contraria.

Pero el que ve el comunismo no solo políticamente si no socialmente, no se va a la ultraderecha tan fácilmente, de hecho no creo que nadie que sea comunista de verdad hiciese algo así.

Pues entonces conozco pocos comunistas. De ideas conozco muchos, pero como forma de vida sólo conozco uno, un familiar. El resto piensan como comunistas y viven como ricos.

Y para no desviar el tema y sobre mi admirado Federico (sacado de la wiki):

"Durante el franquismo, militó en un par de organizaciones clandestinas de la izquierda antifranquista: la Organización Comunista de España (Bandera Roja), de ideología maoísta, y en el Partit Socialista Unificat de Catalunya, de ideología comunista.

Colaboró en revistas y grupos artísticos (Grupo Trama) de extrema izquierda. No obstante, fue reorientando sus posiciones a raíz de un viaje a la República Popular China en 1979, del cual sacó la impresión de que la realidad no coincidía con los valores de la ideología en la que militaba."
lula19 escribió:
rafaelkiz escribió:

Pues entonces conozco pocos comunistas. De ideas conozco muchos, pero como forma de vida sólo conozco uno, un familiar. El resto piensan como comunistas y viven como ricos.

Y para no desviar el tema y sobre mi admirado Federico (sacado de la wiki):

"Durante el franquismo, militó en un par de organizaciones clandestinas de la izquierda antifranquista: la Organización Comunista de España (Bandera Roja), de ideología maoísta, y en el Partit Socialista Unificat de Catalunya, de ideología comunista.

Colaboró en revistas y grupos artísticos (Grupo Trama) de extrema izquierda. No obstante, fue reorientando sus posiciones a raíz de un viaje a la República Popular China en 1979, del cual sacó la impresión de que la realidad no coincidía con los valores de la ideología en la que militaba."

No si encima pensarás que un comunista no se pone traje nunca, o que no pueden tener objetos preciados.

Incluso que no pueden ser ricos, porque puedes serlo y todos los meses soltar el taco para donar, con forma de vida me refiero a otros menesteres, no como vive un capitalista que solo ve cosas materiales y se la lo demás.
Johny27 escribió:
renuente escribió:

Los cojones, que luego cuando hay que hacer el postureo en la manifestación a la salida del congreso bien que se lo da a la chacha. De hecho el bebé no ha vuelto a aparecer en el congreso.

Menos tonterías de crianzas con apego que lo de esta fue dar la nota sí o sí.

Toda la razón.
Qué lástima que para cosas como lo de la incitación al odio de este imbécil no actúe la fiscalía de oficio. Están todos demasiado ocupados supongo defendiendo a la infanta. Hay que limpiar las instituciones a toda constantes que nos acaben definitivamente atando con sus leyes.
43 respuestas