lossims 2 no construyen

he hecho mi copia d eseg, del juego lo instala pongo el nocd pano rayar los discos [looco] , y empiezo a jugar y va todobien salvoque mis sims noconstruyen , me baje un parche de unos 23 kb lo puse en la carpeta pero no rula ein? alguna posible solucion gracias.
los parches que existen ahora mismo no admiten el modo construccion (no estan al 100%). yo lo tengo rulando con el daemon tools, me bajé la imagen y listo
A mi me pasaba = y lo solucione con daemon tools.
Saludiss
probar a copiar el cd 1 de los sims 2 con el clonecd, que no necesitais parches ningunos para conseguir una copia 1:1 que funcione al 100%.
la copia realizada con el nuevo clone cd es un orginal con la protecion copiada.
probarlo y ya contareis..
saludos.. [barret]
A ver si alguien puede ayudarme.
Yo hice una copia de seguridad del original con el Alcohol 120%, marcandole General Protected al seleccionar el tipo de datos.
He intentado, usando el NoCD, porque si no no me carga la copia de seguridad, jugar, pero tampoco me deja construir. He probao a hacer una imagen de esa copia de seguridad y cargarla en el daemon, desactivando antes la unidad virtual del Alcohol, porke asi lo lei no recuerdo donde, pero ni asi me ha funcionao.
Ya no se que hacer para que me funcione esa copia, por favor, ayudadme, explicadme como lo habeis cargao vosotros en el daemon pa ke os rule el modo construir.
Pues yo no he jugado aun, es que quiero meterme los 4 cds en 1 dvd, he copiado todos los archivos e la carpeta compressed en un zip, pero al instalar me pide el cd 2, alguien sabe que he de cambiar, cxon el autorun creo que ya he probado de todo.
yo lo grabe con el nero, lo instale y no me dejaba construir. la solucion es jugar con la imagen del cd1 montada en la daemon tool y sin crack ni nada, con el exe original. asi funcionara seguro ;)
la solucion es esperar q saquen un crack q haga funcionar el juego [snif]
segun tengo entendido los sims 2 tiene la proteccion safe disk 3!

este es nuevo y la principal funcion es no dañar totalmente los exes del juego, si no que mejor los modifica para que algunas opciones super importantes (como construir.. en este caso) se desabiliten o no funcionen de forma adecuada.

es cierto que no ha salido ninguna medicina [chiu], que funcione al 100%, por lo tanto te recomiendo que realices una imagen del cd 1 con el clone CD ULTIMA VERSION !!![idea]

y despues la montes con el deamon, creo que en variada gueb te puedes bajar la imagen lista y con archivos ficticios por lo tanto pesa solamente unos pocos MB!!!

salu2[oki][bye]
wenas gracias a to s por intentar ayudar al final en una pagina famosilla he encontrado un crack los sims 2-money que a mi me va bien unos 15 mb bueno probarlo y suerte [beer]
Pues yo creo que me he bajado ese crack tmb y directamente no se ejecuta el juego, me dice que introduzca el dvd correcto cawento
Prueba a realizar la copia con el alcohol 120%, a mi me resulta mucho mejor que el cloneCD.

PD. la proteccion si que es Safedisk 3
11 respuestas