nekuro escribió:Como si no sale nunca, F2P y con amazon por el medio, no lo quiero ni en pintura; y mira que pintaba bien pero es que convertirlo en una tragaperras agotapaciencias ha sido una marranada. Y es que para mi, jugar a un F2P es como jugar a un juego con un tio detrás listo para soltarme una colleja y prohibirme jugar en cualquier momento, preferiblemente cuando mejor lo estoy pasando; y eso me arruina la experiencia. Para el que no lo haya pillado, ese tio de las collejas representa el paywall que todo F2P tiene.
No es del todo así, Amazon lo publica/distribuye en EU y NA, pero el desarrollo lo lleva Smilegate bajo unas condiciones, Lost Ark en Corea, Rusia y Japón no es una tragaperras, en las arenas PVP todo el mundo lleva el mismo equipo, por lo que está igualado y hay que tirar de pura habilidad, y en PVE gastar mas pasta solo va a hacer que puedas avanzar mas rápido.
Amazon se encarga de la traducción y doblaje, soporte al cliente, de la infraestructura de los servidores, mantenimiento, actualizaciones y escoger qué contenido y cuando lanzarlo (Nuevos personajes, eventos...), aparte de los precios y Cosmeticos de la Cash Shop, pero el juego "base" no va a tocarlo, Amazon tiene los derechos para la publicación en EU y NA, pero el desarrollo del juego, balanceo, nuevo contenido etc.. lo sigue llevando Smilegate.
Tema aparte, la noticia ha pegado un bajón gordo a los seguidores de este juego, se podría entender que con el retraso de New World quizás no salía en Octubre y se iba para Nov. o Diciembre, pero se esperaba para Otoño. Por mucho que digan que tienen cosas en las que trabajar, yo pienso que se debe a los continuos retrasos de NW y no quieren "chafarse" uno con el otro, genero similar aunque juegos muy distintos, quieren darlo todo por NW que ha sido desarrollado 100% por Amazon games y donde han invertido mas pasta, y meses después lanzar Lost Ark.
Llevo jugando semanas versión rusa y es un juegazo, el sistema de combate es alucinante y la cantidad de contenido es realmente sorprendente.