lost in blue 3 (en español)

necesito ayuda con lost in blue 3 pero el foro que hay sobre esto esta archivado y n pued hacer mis preguntas es que estoi atascadiiisim y n pued seg(nose si se puede poner aki o si e asi como hay que acerlo...)
de todos modos muchas gracias
el mail está baneado por "tú mismo pues"
no hay problema
pon tus dudas aki nadie te va a llamar la atencion pero esta bien que preguntes

pero tu venga pon tus dudas
muchas graciasxd
pues mira sq me e quedado atascada xq m faltan algunas puertas x abrir del laboratorio y nose cmo hacerlo tengo hecha la casa del arbol y me lo he recorrido todo de pe a pa y nose como seguir he usado hasta la radio he contactado con gente y me decian q iban a venir xo n llegan nfin ando un poco perdida....si podeis ayudarme....graciiiiiasssss :)
el mail está baneado por "tú mismo pues"
esta tarde empiezo con el juego y cuando llege te digo la solucion

ahora si encuentras la solucion antes que yo posteala no seas un chupoctero
Hola, he empezado el juego y ya tengo la cuerda y los troncos pero cuando llego para hacer el puente solo me sale un tronco y al lado una especie de cuña con la que no puedo hacer nada.
Alguien me puede decir que hago para hacer el puente

Gracias
fufffff po yo estoi perdidisim hasta ahi pero lo demas lo se si tneis alguna duda decirmelo
:-? no encuentro lo que yo he escrito para ver si alguien me ha contestado como lo busco? alguien me lo puede decir esque soy novata en esto :(
tengo unas dudillas en el juego. Mi personaje es Sam, y cuando le digo a Claire k me haga cuerdas/cestos, me dice k no kiere. la mochila no la tiene llena. como hago para k vuelva a kerer hacerlas??
y otra cosa es, k claire me ha dixo k podemos coger gallinas para criarlas, pero no se donde la puedo encontrar.

a ver si podeis ayudarme. gracias
laurapiper escribió:tengo unas dudillas en el juego. Mi personaje es Sam, y cuando le digo a Claire k me haga cuerdas/cestos, me dice k no kiere. la mochila no la tiene llena. como hago para k vuelva a kerer hacerlas??
y otra cosa es, k claire me ha dixo k podemos coger gallinas para criarlas, pero no se donde la puedo encontrar.

a ver si podeis ayudarme. gracias

ola si lo de que los demas no te hacen ni cuerda ni cestos es xq tienen como grado de amistad y sino les tratas bien se enfadan y n te hacen nada xo mira encuentra un bidon y con una cuerda y troncos haz una bañera eso les pondra contentos tb preguntales todos los dias que tal estan pero solo una vez y llevales de vez en cuand de excursion con esto y cn un poco de paciencia deben hacertelo...espero haberte ayudado.
otra cosa para lo de las gallinas creo q tienes que poner trampas pequeñas hasta que te salga una gallina y asi la domesticas como haciamos en el dos....
Pero el juego este ha salido ya, o...jugais desde un flash? Es que en game pone que no hay stock ni nada :D
Hola, he empezado el juego y ya tengo la cuerda y los troncos pero cuando llego para hacer el puente solo me sale un tronco y al lado una especie de cuña con la que no puedo hacer nada.

Gracias

Yo también necesito esta respuesta, por favor.
Paul Muad Dib escribió:Hola, he empezado el juego y ya tengo la cuerda y los troncos pero cuando llego para hacer el puente solo me sale un tronco y al lado una especie de cuña con la que no puedo hacer nada.

Gracias

Yo también necesito esta respuesta, por favor.

ola no te he contestado xq esq nose q es eso de la cuña jamas me a salido ni se q puede ser.....nose dime algo mas .....
y no te deja hacer el puente??un saludo
hola, espero que pueda escribir aqui, tambien soy nueva y no se muy bien como usar eso! [ayay]
pues estoy jugando tambien a LIB3 y no encuentro solucion, estoy en el laboratorio, y no consigo abrir ninguna puerta...he leido que hay uno en un collar, pero a mi no me sale nada, o no se como verlo...en el papel que encontre en el laboratorio, tampoco me sale codigo...estoy perdida! si me voy a la parte de abajo del lago, donde los gases, no puedo salir por el otro lado, ya que para pasar al otro lado no se puede pasar por culpa del gas...no se si alguien me podria ayudar, que me gustaría avanzar un poco en el juego! gracias de todas formas! :)
En el bolsillo de Sam hay un camafeo (un collar con una foto) si le tirastes (cosa que dudo) en la lista de objetos, tiene que haber la descripción con un código, esa es la contraseña.
Si ya has pasado por eso, entonces tienes que hacer dos cosas, llevarte a la cuatro ojos a que repare todas las puertas estropeadas, y si juegas con la chica entrar a una habitación agarrada de Sam y ver una foto. Abrirá otra secuencia.

Al resto, no me he enterado y no estoy de humor para corregir lo que habéis puesto. [+risas]
13 respuestas