Buenas. Vereis tengo una dudilla en el LIB, y me gustaría qu me ayudarais ^^
Me gustaría saber si la segunda cueva, la que está al lado de las aguas termales se puede establecer como la predeterminada. Porque vaya pateos me estoy pegando desde la cueva de la playa hasta las ruinas humanas, y, aunque aun no he muerto, solo con llegar llego cansadisimo y hecho mierda. Imaginaos pa volver... Eso sí, si se puede establecer como predeterminada la segunda cueva, como hago para "mudarme"? O tengo que reconstruir los muebles? Eso no es problema, pero el bidón a ver que hago con el...
Solo leerlo los que os lo hayais pasao, ya me contareis
No puedes mudarte, pero eso da lo mismo, total kuando entras en el templo, tienes una "salida de emergencia" k te lleva de nuevo a la pradera, asi ya te evitas medio camino...
Pero como accedo a esa salida de emergnecia del templo? Porque he resuelto todos los puzzles y las habitaciones estan llenas! Hay otro conducto? El unicop que queda solo puedo beber.
Cuando investigo la lancha de los soldados esos, dice: "Esto esta mal..." y luego unas palabras alemanas... Eso es que está en alemán y no lo entiende o que está mal traducido? xD Venga, deseadme suerte, y a ver si consigo escapar de la isla