Lost in Blue QUE JUEGASO!!!

estaba jugando Lost in Blue esta dificil y me muero de hambre pero que juegaso!! me gusta tanto como el harvest moon! se que a muchos no les gusta este tipo de juegos pero si les gustan los rpgs tiene que jugar este!!!!!! eso de soplar para enpesar el juego es la cana lol XD!!!! alguien tiene una buena guia XD? esque no encuentro mas palos para mi cana de pescar XD!!!!

yo le doy un 9.2!! y tu?
Para mi un juego notable aunque a la larga puede ser pesado (por su maldita dificultad).

Nunca llegué a pasarmelo, estaba un poco quemado de aguantar a la niñata y bueno, como tenía poco tiempo para dedicarle lo vendí.

Yo le pongo un 7.9
es un juego muy muy bueno, pero eso si, bastante complicado y que requiere mucha paciencia, yo tuve suerte, y nunca se me han muerto de hambre, en la 1º partida logre hacer que sobrevivieran y ahora normalmente estan con todo a tope, lo malo del juego es que para hacer alguna cosa importante que requiera un esfuerzo por parte del prota, ,8como ir hasta el lago), tienes que prepararte bien, dejar leña y agua para la chica, y tambien que tenga reservas de comida, por si acaso, llevar tu mismo agua y fruta, e intentar no hacer todos los movimientos inecesarios posibles para poder ahorrar fuerza.

Yo ahora mismo lo tengo parado estoy construllendo al barca para pasar al otro lado del lago tras encontrar la olla y la placa de piedra, la chica ya me hace buenos platos (todos brillantes), y mas o menos tengo la ueva bastante adecentada. Ahora a ver si lo retomo termino la barca y cazo a algun animal, ,que necesito pieles para hacer la cama nuvel 3.
Es muy bueno este juego. Al principio es muy dificil pero al medida que te lo vas pasando va disminuiendo la dificultat gracias a las nuevas herramientas,cosas,zonas etc... que vas descrubiendo. Al final es un poco pesado y por si te pierdes te dejo este link de un foro que hay una guia (un faq) muy bien kon todas las cosas.

Guia--> http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=285045

PD: A mi tambien me pasaba eso de k me moria por hambre al principio.

Salu2!
Y yo que no lo encuentro por ningún lado!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es que ni de segunda mano, lexes!! :(
A mi me gustaria tambien ponerme con el, pero esk por mas paciencia k kiero echarle, esk lo veo muy chungo... continuamente el tio tiene hambre, sed... no veo cosas suficientes para abastecerlo.. en fin, k es muy estresante aunque sea el principio nada mas.
Me pasa como a muchos, que el concepto de juego y técnicamente es de lo mejor que he visto en NDS, pero siempre tengo a los protagonistas agonizando y me satura tener que estar tan pendiente de eso.

Una pena que no le vaya a dedicar el tiempo que se merece, porque salvo este importante detalle, me parece un juegazo como pocos.
Yo todavia no lo he probado pero el tema del juego me parece cojonudo y muy original. Me imagino q el objetio sera sobrevivir para salir de la isla no? Construir una barca o lo q sea.
En cuanto tenga tiempo lo probare...

Saludos
A mí me lo regalaron allá por el mes de Enero (mi cumple) y aunque está muy bien y técnicamente usa la consola a tope, juego poco porque me da mucho por culo tener que recorrer la isla de punta a punta cada vez que tengo que hacer ciertas cosas (no digo nada en concreto para no hacer spoilers). A lo que me refiero es que si estoy en un sitio, tengo que caminar un cuarto de hora para coger una cosa, cogerla y volver hasta el punto de partida durante otro cuarto de hora, pues a la tercera vez que lo tienes que hacer estás un poco cansado.

En fin, supongo que un día de estos me volveré a poner con él, pero ahora mismo sólo consigue ponerme de mala leche; y eso que me debe quedar ya poco para terminarlo ;)

Saludos!! [bye]
Ya puestos una pregunta:
- Se pueden cazar los ciervos con flechas tipo 3, 4 y 5?

Es q la madre q los pario, les pegan las flexas y parecen q les hacen cosquillas cawento . No me he cargao ninguno y necesito sangre [666]

Salu2
Mira que es bueno el jodio juego, y mira que es complicado. La primera vez que jugue lo deje de lado pq lo encontraba muy complicado. Solo es pillarle el truquillo.
hola tngo un problemilla, :dond se puede dormir a parte de en la 1ª cueva del principio, pq voy hasta el lagoo pa cpnstruir la balsa pero debo regresar a dormir pa no morir y eso si no muero en el regreso....
A mi tambien me encanta este juegazo, para mi ya la dificultad no es un problema, es cuestion de acostumbrarse y aprender un poco a jugarlo, luego con todo lo que dan mas adelante se hace las vida mucho mas facil..

Lastima que perdi la partida, a parte que no podia jugarlo porque no tenia protector y se me rayaba la pantalla, ya me compre uno y perfect...

Yo le doy un 8,3, si tuviera un toque mas de realismo se mereceria mas de 9..

Salu2
saijim escribió:hola tngo un problemilla, :dond se puede dormir a parte de en la 1ª cueva del principio, pq voy hasta el lagoo pa cpnstruir la balsa pero debo regresar a dormir pa no morir y eso si no muero en el regreso....

justo despues del lago hay otra cueva pero no merece la pena. mejor mejora tu cueva actual y no la nesesitaras para nada.ademas , el personaje ke controlas no deberia de suponer ningun problema ya ke puedes cojer comida sobre la marcha y dormir. la cuestion es dejar a la chica bien abastecida para ke no muera ella.

y las flechas no influyen , simplemente hay ke tender una trampa grande y ahi darle de flechazos
Voy a comprarme un juego de Nintendo DS, pensaba en el Mario Kart o en el mario y luigi, pero viendo lo dificil que está conseguir el Lost, ¿me recomendaís que lo compré ahora y los otros que supongon tendrán menos problemas de stock dejarlos para más adelante? Por cierto, la temática del juego me gusta un montón...

Gracias!!!
en realidad ninguno de los tres puede compararse, pero tambien te digo que los tres son imprescindibles, uno es de carreras locas Mario Kart DS, otro es un rpg muy guapo Mario and Luigi, y el Lost in Blue tienes que sobrevivir en una isla, tambien muy currao, sacan casi todo el potencial de la DS,

como te digo los tres son imprescindibles...... [jaja]
espero haberte sido de ayuda
[img]c:varias\avatar.png[/img]
15 respuestas