Lost In Blue reeditado a 30€ ^^

Pues eso, hoy e ido a mi tienda habitual, i me a sorprendido verlo i el dependiente me a dicho k lo han reeditado i vajado a 30 leurus el juego. nN o lo pude piyar en su momento i esta vez no pienso perdermelo :D Ahi keda los k no lo teneis, una noticia de PUTA madre [barret] [barret] [bye]
No sé ni de qué va, he buscado vídeos en Youtube para hacerme una idea y tampoco...
aNGeLoRD escribió:No sé ni de qué va, he buscado vídeos en Youtube para hacerme una idea y tampoco...

en la primera pagina del foro de juegos.... tienes el hilo oficial... seguro que te ayuda ;-)
VenoMPS escribió:Pues eso, hoy e ido a mi tienda habitual, i me a sorprendido verlo i el dependiente me a dicho k lo han reeditado i vajado a 30 leurus el juego. nN o lo pude piyar en su momento i esta vez no pienso perdermelo :D Ahi keda los k no lo teneis, una noticia de PUTA madre [barret] [barret] [bye]

Lo as reservado verdad venom??? [looco] con las ganitas ke le tenias [ok]
Es una gran noticia: a mí me lo regalaron por mi cumpleaños y me gustó mucho. Es verdad que a la larga se hace un poco cansino el recorrer la isla una y otra vez, además de que el protagonista "come más que un oso panda" (frase textual de un forero que ahora no recuerdo pero que es una verdad como un templo [qmparto]) pero el juego como tal es muy divertido y tiene muchos alicientes que te hacen querer seguir un poco más adelante ;)

El caso es que poco tiempo después de su salida desapareció de las tiendas (algo habitual en títulos de Konami) y el que ahora vuelva a aparecer, y encima a 30€, animará a mucha gente a hacerse con él.

Saludos!! [bye]
megapoderoZo N escribió:
Lo as reservado verdad venom??? [looco] con las ganitas ke le tenias [ok]

JAJAJ sisii sta reservado tio! haver si mañana cobramos i voy a por el !! ;) Yeaah! :O [chiu] [sati] [sati] [sati] [bye]

PD: Es un pekado tener la DS i no saver k es el Lost In Blue [poraki] [angelito]
Yo tube la suerte de poder pillarlo de la primera remesa y a ver si adivinais cual es el primer juego que voi a rejugar cuando me llege la lite. Es un juegazo al principio se hace pesado pq mueres mucho pero cuando le cojes el punto es un juegazo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy lo he visto en MM a 26 euros.

La guasa es que lo pillé de segunda mano la semana pasada en una tienda francesa porque no había cojones a encontrarlo por aquí...al menos me costó 20 euretes.

Una pregunta: ¿es un juego "esclavo" tipo Animal Crossing al que tienes que jugar todos los días?, ¿o puedes tomarte un respiro sin que se vaya todo a tomar por el orto?
Josezno escribió:Hoy lo he visto en MM a 26 euros.

La guasa es que lo pillé de segunda mano la semana pasada en una tienda francesa porque no había cojones a encontrarlo por aquí...al menos me costó 20 euretes.

Una pregunta: ¿es un juego "esclavo" tipo Animal Crossing al que tienes que jugar todos los días?, ¿o puedes tomarte un respiro sin que se vaya todo a tomar por el orto?

te puedes tomsr todos los respiros ke kieras,no es a tiempo real
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial, muchas gracias. :)
9 respuestas