Lost In Blue y las especias

Con el chico recojo mogollón de especias, entre ellas 8 unidades de sal, pero se las queda él y no veo la manera de darles a la chica (si le doy a la X en el inventario las veo pero no puedo seleccionarlas ni nada) y de mientras ellos se me mueren de hambre por que la comida está sosa xD.

¿Alguna manera de pasarselas a la chica? ¿Es algo que tal vez se desbloquea mas adelante?

Yo estoy en:

justo cuando tienes que ir con los 2 a empujar la piedra de la cascada

pero claro, no puedo ir por que tienen hambre xD

¿Da igual que cocine con el fuego encendido que apagado? (con el fuego apagado me ha hecho cosas asadas xD)

PD: A base de pescado, patatas, zanahorias y tal vez setas he conseguido una vez que la tia cocinara algo de 32% de comida O_O, pero he estado buscando que era y no he conseguido que lo volviera a hacer, ¿alguien sabe que era? XD
las especias te las pilla ella segun vaya a cocinar. trankilo por el hambre, una vez vayas al otro lado de la cascada tendras mas posibilidades de comer bien :D
Pues entonces debe ser "UN POCO" tonta, por que tengo sal y siempre hace la comida sosa xD
Mira lo mas importante es que tengas la energia al 100%, el resto no es tan importante pq con un buen cargamento de cocos se soluciona el problema temporalmente.
Para que haga comidas que alimenten mucho lo importante, aparte de otras cosas, es la cantidad de cosas que le das a ella.
Luego veras que hay ciertos tipos de pescado y carne que alimentan mas, pero lo mas importante es la cantidad.

Respecto a lo de "sosa" si te fijas bien pone "so-so", eso significa "asi asi" jeje. Quiere decir que la comida esta regular, luego veras que dice "esta muy rico", "esta bueno" y cosas asi.
Ademas cuando le das a ella mucha comida te dice "parece que tienes mucha hambre" o "voy a preparar un banquete".

Juer que parrafada jeje
Un saludo.

PD: en cuanto la empujeis volveis automaticamente a la cueva o sea que no tienes mucho problema en que las reservas te lleguen a volver andando a la cueva.
Okis, muchas gracias por los consejos, ahora lo que me está puteando es que cuando ya tengo 30 o 40% de comida para prepararme para ir justo cuando digo "un plato mas y salvo" plas, se me cuelga XDDDD (se soluciona salvando mas amenudo pero ya me ha pasao 3 veces y lo dejo por hoy XD).

Un saludo.
La comida mejora mucho cuando consigues utensilios nuevos para cocinar. (En la parte de la isla que no has explorado).
5 respuestas