lost in blue

Hoy e estado mirando este juego i me a parecido un gran juego!!se puede hacer fuego con la tactil etc!ke opinais?
opino que tienes mas cara que espaldas. Leete las normas del foro y luego rellenas post para entrar en el CV
acojonante lo de este tio... [noop]
Por cierto, para entrar en C/V hay que estar registrado desde hace 3 meses o más. De todos modos, en C/V ya están al loro con este tipo de prácticas ;)
RPG_master escribió:k es CV????? NO LO SE [mamaaaaa]

Compra y Venta sino me ekivoco! [jaja]
Me perdido algo? pq no mentero de lo que a pasado
Estas un poco vigilado chaval.
Saludos
Raugo escribió:Me perdido algo? pq no mentero de lo que a pasado

Resumiendo: hay un tipo que lleva dos días registrado y abre kilos de hilos (joer, qué rima más bonita XD) preguntando cosas que ya están más que habladas en el foro (véase el ejemplo de este mismo hilo, ya que de Lost In Blue hay mogollón de posts)

Esta práctica es muy habitual en gente que quiere llegar rápido a los 30 posts necesarios para poder postear en C/V (compra-venta) y por eso se añadió también la norma de los tres meses.

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Resumiendo: hay un tipo que lleva dos días registrado y abre kilos de hilos (joer, qué rima más bonita XD) preguntando cosas que ya están más que habladas en el foro (véase el ejemplo de este mismo hilo, ya que de Lost In Blue hay mogollón de posts)

Esta práctica es muy habitual en gente que quiere llegar rápido a los 30 posts necesarios para poder postear en C/V (compra-venta) y por eso se añadió también la norma de los tres meses.

Saludos!! [bye]

AVER AVER!!!Voy aclarir algunas kosas!!K foro es este k se acusa a una persona sin saber motivos ni nada!!Yo no tenia NI IDEA DE LO DE COMPRA/VENTA asi k a la chita kallando!I k 30 post ni nada>!Yo lo uniko era preguntar para estar trnquilo con mi ds ya que me gusta mucho!!i ay muchos hilos pero no repondian a mi pregunta!En muchos foros k e entrado me an repsondido i nan sido muy amables!aki todos es komo una secta de amgios k al minimo k no sabe komo va!ala patada al kulo! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
El HeCker escribió:
AVER AVER!!!Voy aclarir algunas kosas!!K foro es este k se acusa a una persona sin saber motivos ni nada!!Yo no tenia NI IDEA DE LO DE COMPRA/VENTA asi k a la chita kallando!I k 30 post ni nada>!Yo lo uniko era preguntar para estar trnquilo con mi ds ya que me gusta mucho!!i ay muchos hilos pero no repondian a mi pregunta!En muchos foros k e entrado me an repsondido i nan sido muy amables!aki todos es komo una secta de amgios k al minimo k no sabe komo va!ala patada al kulo! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Esta "secta" estará encantada de acogerte. Pincha AQUI
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no posteo mucho por EOL , leo más que nada, porque por estos foros la verdad es que da gusto ya que encuentras de todo y siendo educado y buscando no tendras problemas con nadie :Ð

Usa el buscador para tus dudas [666]
13 respuestas