Lost in blue

mas que nada era para comentar que el juego esta bastante entretenido y keria preguntar algunas dudas a ver si me podeis ayudar.

1.Para la caña de pescar se necesita palo+liana+cebo? o q se necesita ? luego donde puedo encontrar gusanos siempre miro en el suelo hasta cuando llueve y nunca encuentro.

2.Las cestas trampas para animales pequeños donde se deben de poner y como funcionan?se necesita que la tia te haga una cesta y luego combinarlo con ... ?es que hice una y ya ni me acuerdo como la hice [agggtt] fue suerte creo yo.

3.Lo del arco y las flechas ya no tengo ni idea no me sale ni en herramientas supongo que tendré que avanzar mas en el juego.

4.El otro tipo de encendedor en forma de arco y cuerda = q el punto 3
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Usar la busqueda no provoca hernia.
Yo me lo acabo de comprar hoy y la verdad es que estoy encantado. MUY BUENO.
Ya el juego es muy bueno... espero ayudarte:

1.- Creo recordar que la caña se hacia solo con un palo+liana. El cebo eran los gusanos, pero eso lo ponia la maquina automaticamente cuando pillabas gusanos. Para pillar gusanos muy facil: simplente mientras caminas pulsa el boton para que el tio haga un movimiento como si estuviera excavando (la otra forma es picar la pantalla tactil para que lo buskes tu, pero de esta forma es facilisima) entonces habra veces que cuando excarves encontraras gusanos o algo que sirve (ya se lo dara la maquina a la chica cuando la veas) que son esas cosas que sirven para mejorar el gusto de la comida.

2.- Las cestas trampas pequeñas yo las ponia a la entrada de la cueva. No es obligatorio ponerlas en un sitio especifico. De vez en cuando pasate y mira haber lo que as pescado. Lo de la cesta ya no me acuerdo los materiales.

3.- Lo del arco a mi me salio un bug: es decir ya me lo acabe y aun en el menu de creacion de herramientas no me salen las flechas (y tengo todos los materiales) y entonces claro, sino fabrico flechas no puedo cazar. Pero a ti supongo que cuando avances ya te lo ira diciendo el chico.

4.- Si era encendedor+arco creo yo (ya no me acuerdo muy bien) y servia para hacer el fuego muchisimo mas rapido.

Salu2! y espero haberte ayudado! [angelito]
muchas gracias tio me has ayudado mucho :D ahora mismo voy a probarlo
Solo como consejo:

la proxima vez usa antes el buscador...la de cosas que encuentra uno...

***HILO OFICIAL - Lost in Blue***

La verdad es que de todos los juegos que tengo, creo que este es mi favorito. :-)

Un saludo.
5 respuestas