WAKAWAKA escribió:1) que chip me recomendais teniendo en cuenta que lo quiero instalar yo si se puede, ya que he visto que hay algunos que no necesitan soldadura (mi xbox es cristal)
Recomiendo X-Bit. Bastante barato, fiable, no requiere soldaduras y es realmente completo.
WAKAWAKA escribió:2) El chip me impedira jugar en LIVE!????...
Si lo tienes activado mientras juegas, no sólo te impedirá jugar, sino que banearán tu consola.
Live = originales, nada de modchip activado (que traen interruptores externos para desactivarlos, estate tranquilo por eso).
WAKAWAKA escribió:3) Como va eso del Live!!??
Pues tú contratas el servicio comprando un starter kit, lo activas y a jugar. Dura 1 año, cuesta alrededor de 60€ y se dice que es una de las mejores experiencias online de las que puedes disfrutar actualmente.
Eso sí, si detectan que haces algo raro con la consola (jugar con el chip activado, cambiar el disco duro...) te pueden banear la consola, de modo que pierdes la suscripción y la consola queda deshabilitada para el uso por Live.
Los juegos originales suelen traer tarjetas con periodos de 2 meses gratis de prueba. Si no te convence, prueba uno de éstos primero.
Saludos.