Lost in XboxWorld!!!!

Bueno como digo en el nombre del post, estoy completamente perdido en este sistema. Tengo los otros como GC y ps2, pero al haberme comprado este el ultimo, me encuentro con que no tiene nada que ver con los otros. Espero que podia ayudarme en un par de cosas:

1) que chip me recomendais teniendo en cuenta que lo quiero instalar yo si se puede, ya que he visto que hay algunos que no necesitan soldadura (mi xbox es cristal)

2) El chip me impedira jugar en LIVE!????...

3) Como va eso del Live!!??

He de decir que he buscado en avanzada, pero la cantidad de informacion es descomunal, aun asi me ha servido bastante..

Gracias por anticipado!!!
WAKAWAKA escribió:1) que chip me recomendais teniendo en cuenta que lo quiero instalar yo si se puede, ya que he visto que hay algunos que no necesitan soldadura (mi xbox es cristal)

Recomiendo X-Bit. Bastante barato, fiable, no requiere soldaduras y es realmente completo.

WAKAWAKA escribió:2) El chip me impedira jugar en LIVE!????...

Si lo tienes activado mientras juegas, no sólo te impedirá jugar, sino que banearán tu consola.

Live = originales, nada de modchip activado (que traen interruptores externos para desactivarlos, estate tranquilo por eso).

WAKAWAKA escribió:3) Como va eso del Live!!??

Pues tú contratas el servicio comprando un starter kit, lo activas y a jugar. Dura 1 año, cuesta alrededor de 60€ y se dice que es una de las mejores experiencias online de las que puedes disfrutar actualmente.
Eso sí, si detectan que haces algo raro con la consola (jugar con el chip activado, cambiar el disco duro...) te pueden banear la consola, de modo que pierdes la suscripción y la consola queda deshabilitada para el uso por Live.

Los juegos originales suelen traer tarjetas con periodos de 2 meses gratis de prueba. Si no te convence, prueba uno de éstos primero.

Saludos.
Umm muchas gracias por la informacion, aunque ya abusando de tu confianza...Como es eso de que se desconecta el chip???...voy a buscar informacion por aqui, pero si me puedes ayudar en esto tb [oki] ...gracias...

PD: Hay formas de cambiar el HD y que ellos (el demonio) no lo sepan????
pues mira la mayoria de los xip viene con un interruptor para desactivarlo para jugar al llive, normalmente con el xip desactivado no te banean, ultimamente estan baneando degido al cambio de hd. la desactivacion del xip no kiere decir ke lo tengas ke kitar de la consola ni ndad solo ke la consola arranca como original y el xip apagado.
salu2
Ummmm ooooooook lo voy entendiendo, muchas gracias por orientarme. Asi que un simple interruptor desconecta el chip. El unico inconveniente es que habria que abrir la consola cada vez que quiera desconectar el chip. Gracias por avisar de lo del HD, ya que tambien me interesa mucho.

Este mundo es mucho mas complejo por lo que veo que el simplista mundo de PS2.

Un saludo!!!!
WAKAWAKA escribió:Ummmm ooooooook lo voy entendiendo, muchas gracias por orientarme. Asi que un simple interruptor desconecta el chip. El unico inconveniente es que habria que abrir la consola cada vez que quiera desconectar el chip. Gracias por avisar de lo del HD, ya que tambien me interesa mucho.

si te cambias el HD, que sea antes de conectarte al live por primera vez... yo lo hice asi (de eso ya hace bastante tiempo...) y no estoy baneado[este mediodia he entrado y no problem:)]

Aunque, no por eso te garantizo que te conectes con el HD cambiado y no te baneen...;)

Referente el tema del interruptor, no hace falta que abras la consola cada vez que quieras activar/descativar el modchip... por ejemplo, el aladin se activa si pulsas el boton de power mas de medio segundo creo...y, si le das un toquecito corto, carga la bios original.

saludos!
Ok, osea que el chip se puede "apagar" desde fuera, ya me parecia a mi mucha coña tener que abrirla XD.

Gracias por tu informacion tb, apunto lo del HD, que tambien me interesa bastante. Poco a poco me voy orientando mas en esto, que es mucho mas complejo que en PS2. Deberia haber un hilo con todo paso a paso, en el mismo hilo chip y HD XD..

Un saludo!!!
6 respuestas