Yo jugué hace tiempo al primero (me lo pasé vaya), y luego lo cambié en el mercat de Sant Antoni por algún otro...
Sí, me arrepiento de ello, era joven y necesitaba el dinero... [+risas]
Pero vayamos al grano con mis impresiones:
Tenía muchas ganas de jugar a este juego, me encantaban el diseño de los personajes (esa princesa :3), aunque me resistía a gastarme los 65 eurazos que creo recordar costaba, así que hasta que no lo ví en el mercado de segunda mano no lo pillé.
Al principio me gustó mucho, pero rápidamente se me hizo repetitivo y bastante cansino. El sistema de combate me decepcionó un poco (eso de que se te terminaran las cartas en medio del combate no mola, por ejemplo), y la historia tampoco me pareció nada del otro mundo, así que actualmente para mí el único atractivo que tiene es que se trata del primer rpg de GC y...la princesa claro [Ooooo].
Eso sí, si tuviera la oportunidad me lo volvería a pillar a buen precio, ya que para entonces no me había salido aún la vena coleccionista y terminé cambiándolo >_<.
PS: una vez terminado el juego creo recordar que puedes escoger jugar cualquier misión, para mejorar la puntuación y conseguir más cartas, aunque mi memoria no suele acertar mucho...