Lost Kingdoms

Bueno, este jeugo lo tenía hace un montón de tiempo y apenas jugué, lo típico, te pillas otro y te lias con el otro.

El tema es q hace 3 días estaba aburrido en casa despues del curro y decidí ponerlo, y la verdad q estoy flipando.

Hay que tener en cuenta q el juego es del 2002 y el primer RPG de GC, pero esq está guapo, el rollo de conseguir las cartas para hacer las invocaciones y poder evolucionarlas (parecen pokemon :)) me ha gustado bastante, ayer me quedé hasta bastante tarde jugando y la verdad que la sensación q tengo es muy buena, es sencillo de jugar y no lo he visto ninguna cagada.

Yo lo recomiendo porque además creo q se puede pillar bastante barato. (Yo lo compré en UK barato tb)

Habeis jugado a este juego? Qué os pareció?

Un saludo!
A mi me parece un muy buen juego, original y divertido, además con una buena dificultad.

¿Cómo que es fácil encontrarlo barato? No lo encuentro ni a la de trés, y la última vez que lo vi estaba a.... 72€!!!!!!!!

La segunda parte no salió en España y por lo visto dicen que es bastante mejor que la primera.

Si ves alguno libre y a buen precio agradecería un favorcillo por tu parte.... jeje

PD: te aviso que el juego se pone muy chungo y ten cuidado al subir de nivel algunas cartas, pues son muy difíciles de conseguir y si las subes de nivel y se transforman esa carta se convierte en otra distinta y pierdes la primogénita. Antes de evolucionar una carta por nivel mira a ver si es la única que tienes y si es así en vez de evolucionarla consigue experiencia para duplicarla antes.
Joder, no sabía q estaba tan caro por aquí, a mi me salío nuevo por 15€ en inglaterra, q es impresionante la de juegos q había (ya no, la última vez q fui pillé muy pocos) y los buenos precios.

Tengo el 2 tb todavía no he empezado a jugar, quiero terminarme el 1 primero.

Sobre las cartas:), siempre las intento duplicar si no las tengo, ahora mismo me faltan unas 15 cartas para tenerlas todas, y la verdad q el rollito ese engancha. Lo único q no se si ocurrirá, es q cuando lo termine podré volver a hacer las misiones porque todas no las tengo con 5 estrellas y seguramente me deje alguna carta.

Sabe alguien si eso ocurre?(Me temo q no)
Fue uno de los primeros juegos de la cube que tube y me encanto, el rollo de las cartas me engancho bastante. Si supiera lo que se cotiza ahora no lo hubiera vendido.
En Ebay están los 2 en venta y en España.

El 1º totalmente nuevo y la versión UK y el 2º como nuevo y la versión en Aleman con lo que el manual no se si te valdrá

Como ya sabrás la versión del juego es la misma para toda Europa así que es como comprar el juego en España pero te faltarian los manuales que luego casi nadie se los mira.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Animo a cualquiera a comprarlos, son 2 juegazos.

Yo intentaré hscerme con ellos, espero que después de la información el precio no suba mucho, pero vale la pena pagar ya que són 2 juegos dificiles de encontrar y muy buenos.
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
el 2 en ke lenguaje esta en español o ingles?
El que apareció en España permite elegir entre inglés y francés.
Yo lo compre original por 20 €, y la segunda parte en eBay por 30, aunque a este apenas he podido jugar aún.
El primero, genial, me enganchó muchísimo. El segundo da más libertad y añade algunas opciones, pero lo dicho, no lo he jugado a fondo.
Y la música y ambientación me encanta.
Hombre yo he jugado a los dos(al 1 más a fondo) y sin ser malos juegos se me hacen muy repetitivos...

Además han subido de precio,razón de más para que no los recupere jaja

Un saludo a todos
Yo jugué hace tiempo al primero (me lo pasé vaya), y luego lo cambié en el mercat de Sant Antoni por algún otro...

Sí, me arrepiento de ello, era joven y necesitaba el dinero... [+risas]

Pero vayamos al grano con mis impresiones:

Tenía muchas ganas de jugar a este juego, me encantaban el diseño de los personajes (esa princesa :3), aunque me resistía a gastarme los 65 eurazos que creo recordar costaba, así que hasta que no lo ví en el mercado de segunda mano no lo pillé.

Al principio me gustó mucho, pero rápidamente se me hizo repetitivo y bastante cansino. El sistema de combate me decepcionó un poco (eso de que se te terminaran las cartas en medio del combate no mola, por ejemplo), y la historia tampoco me pareció nada del otro mundo, así que actualmente para mí el único atractivo que tiene es que se trata del primer rpg de GC y...la princesa claro [Ooooo].

Eso sí, si tuviera la oportunidad me lo volvería a pillar a buen precio, ya que para entonces no me había salido aún la vena coleccionista y terminé cambiándolo >_<.

PS: una vez terminado el juego creo recordar que puedes escoger jugar cualquier misión, para mejorar la puntuación y conseguir más cartas, aunque mi memoria no suele acertar mucho...
A mí el Lost Kingdoms me llama la atención no sé por qué, pero me echa hacia atrás que todos los análisis del juego ( y también de su segunda parte ) lo ponen como un juego flojillo....
Bueno señores ayer lo termine, y la verdad q es bastante bastante cortito, aunq despues de eso te desbloquean todos los escenarios para q puedas hacerlos con la puntuación máxima y para q puedas seguir hasta recoger todas las cartas, lo que le incrementa la duración, a mi me ha gustado bastante pero lo q le veo es demasiado corto la verdad.
Supreme... en tu opinión... ¿ vale la pena realmente el Lost Kingdoms ( por gráficos, por juego... ) ?

¿ Has visto o probado el Lost Kingdoms 2 ?
supreme escribió:Bueno señores ayer lo termine, y la verdad q es bastante bastante cortito, aunq despues de eso te desbloquean todos los escenarios para q puedas hacerlos con la puntuación máxima y para q puedas seguir hasta recoger todas las cartas, lo que le incrementa la duración, a mi me ha gustado bastante pero lo q le veo es demasiado corto la verdad.

Pero... ¿has hablado con la bruja que te pide que hagas ciertas nuevas misiones que no tienen nada que ver con la historia principal? Gracias a ésas nuevas misiones, al final de cada una de ellas consigues las cartas más poderosas de cada tipo, y la verdad es que algunas son bestiales (la del dragón de agua NO COMMENT).
ER_PERE he hablado con la bruja y he hecho un montón de misiones, q si unas abejas, tb una en un desierto y unas cuantas más, dragón de agua no he visto ninguno...

Salen más misiones después? Yo hablo con ella y no me da ninguna misión nueva ni na, ahora estoy sacando las misiones con 5 estrellas, pero son chungas :) Mi dragón negro estupendo :)
supreme escribió:ER_PERE he hablado con la bruja y he hecho un montón de misiones, q si unas abejas, tb una en un desierto y unas cuantas más, dragón de agua no he visto ninguno...

Salen más misiones después? Yo hablo con ella y no me da ninguna misión nueva ni na, ahora estoy sacando las misiones con 5 estrellas, pero son chungas :) Mi dragón negro estupendo :)

A ver, no quería chafarte la sorpresa, pero hay 4 fases algo complicadas de acceder a ellas (no me acuerdo cómo accedí) en las que al final te enfrentas con un jefe que te da su carta. Son 4 las cartas del máximo poder de cada elemento, por ejemplo, la del tipo Fuego es una carta que al usarla ELIMINA todos los enemigos de tipo PLANTA que haya en la pantalla, lo mismo pasa con la de planta, que elimina a todos los enemigos de agua, pero la de Tierra es diferente, sale un animal que no para de lanzar rocas muy dañinas, muy buena carta y la de Agua no es atacante, sino que te sirve para recuperar TODA la vida y TODAS las cartas del MAZO ya usadas, así que si lo haces bien tienes infinitas cartas en cada partida.

Si necesitas que te diga exactametne qué animales salen en cada una de éstas cartas dímelo, me acuerdo perfectamente.
Al final me he pillado el Lost Kingdoms 1 y el 2, a ver qué tal.... ya contaré cuando me lleguen.

¡ Espero que me gusten !
ER_PERE está guapo eso q me cuentas, miraré en una guia como diantres entro en esas fases porque ya tengo todas las demás terminadas y me gustaría hacermelo entero antes de meterle mano al 2.

El 2 está mejor que el 1? A mí el 1 me ha encantado vaya, para el tiempo que tiene los gráficos son bastante decentes y el juego es muy divertido.
16 respuestas