Lost Magic. Buen RPG

Hola, he encontrado este juego y para todos los que les gusten los juegos de rol es bastante bueno, y hay que probarlo!!

Esta en español, es simpático y el sistema de combate a base de dibujar runas con el lápiz para lanzar hechizos es muy original. No será el mejor juego de rol pero me esta haciendo recuperar la blanquita por un tiempo.

Además he encontrado un pagina guiri con mucha información sobre quest, hechizos y demás.

http://www.gamefly.com/game/nintendo-ds ... odes/Faqs/

Venga a disfrutar...!!! [sonrisa]
Es bastante antiguo ya xD Yo lo jugué en su día pero me quedé atascado en un sitio y creo que lo abandoné... no recuerdo bien, como digo, ya hace mucho tiempo xD
976tachito escribió:Hola, he encontrado este juego y para todos los que les gusten los juegos de rol es bastante bueno, y hay que probarlo!!

Esta en español, es simpático y el sistema de combate a base de dibujar runas con el lápiz para lanzar hechizos es muy original. No será el mejor juego de rol pero me esta haciendo recuperar la blanquita por un tiempo.

Además he encontrado un pagina guiri con mucha información sobre quest, hechizos y demás.

http://www.gamefly.com/game/nintendo-ds ... odes/Faqs/

Venga a disfrutar...!!! [sonrisa]

Lo jugue en su tiempo y es un juego que vale la pena probarlo, el sistema de magias es unico en su genero, combinaciones de runas, llevar monstruos en batalla, lo hacen bastante unico, puede ser viejo pero en comparacion la mayoria de los titulos viejos se petan a los nuevos.
La verdad que si que es un buen juego, se echa en falta muchas veces juegos que tengas que repetir unas cuantas veces una misma misión por su dificultad y te hagan replantearte tus estrategias con tu equipo de monstruos y demás. Yo también lo recomiendo aunque sea viejecillo en su momento fue aclamado por muchos jejeje.
Ya sabeis el dicho

Más vale tarde que nunca... [carcajad]
Ademas tiene varios finales, os lo recomiendo, yo lo complete al 100% con todos los monstruos capturados nivel maximo y grimorio completo.
Al ver este hilo me han entrado ganas de volverlo a jugar, jeje.
Más que un rpg parece un juego de estrategia en tiempo real con componente de coleccionismo de bichos tipo pokemon...

Si no recuerdo mal se hacia imposible al final, un dificultad durisima...
hombre, pues creo que llegas un poco tarde eh,
7 respuestas