Darth Manu escribió:Yo estoy atascado en el sabio de la arena ese. Algun consejo?
si te refieres al que te encuentras después de la pitonisa esa guapita, es bastante fácil, primero envia a dos grupos de monstruos a conquistar los dos agujeros por los que suelen salir monstruos de las esquinas superior izquierda e inferior derecha, que sean grupos equilibrados, lo mejor es tener tres grupos de tres monstruos cada uno, con el mayor nivel posible y que en los grupos que envies haya uno debil y tres monstruos fuertes para eliminar a cada monstruo que custodia cerca, deja a un monstruo en los agujeros esos y reune de nuevo a tus monstruos en la parte superior, mientras puedes eliminar solito a los dos lobos (M+S te recomiendo). Tras esto toca ir a por los dos agujeros que estan en la parte lateral izquierda e inferior, en el orden que quieras, cuando hayas eliminado al monstruo cercano y al que te saldrá deja un monstruo en dicho agujero en cada uno (te quedarán cinco) y ve a la parte central, al lado de las arenas.
Ahora empiea lo díficil, puedes ir por las arenas sin tranformarlas o haciendo que sean tierra (viento más viento, creo recordar), ten cuidado con los muros y con los misiles y cura siempre que puedas en grupo (cura + M), cuando llegues a la esquina izquierda superior de esa subzona reune a tu grupo y elimina a los dos o tres monstruos de esa zona, no vayas todavia a por el jefe, hay tiempo de sobra
Intenta pasar lo más rapido que puedas a la zona inferior derecha de esa sub-zona para eliminar al resto de monstruos, curando y atacando (de nuevo M+S) y sube otra vez para arriba con todos los monstruos que te queden. Dejalos ahi y ve en solitario por las arenas otra vez hacia la derecha (por abajo es más dificil) baja y situate cuando puedas entre los dos cristales de abjo, la zona es así:
C
C C
situate entre:
C
(AQUI TÚ)-->MAGO--> dirección de las magias de viento
C
y realiza magias de viento a saco (circulo) hasta enviar al mago un poco lejos (recuperate claro) mientras conquistas esos dos cristales, ve lanzandole más magias y conquista el tercer cristal y cuando no tenga ninguno realiza magias a saco (fuego por ejemplo, es la que tengo más avanzada) mientras que envias a tus monstruos (que los tendrás en la zona central, muy cerca), con un poco de magias, magia de recuperación de grupo y magias de fuego o cualquier elemento que tengas avanzado le vencerás, yo lo consegui al nivel 25, suerte