++Lost Magic Hilo de problemas++

nu he visto ni hilo oficial, ni con busqueda me salia la respuesta que queria, asi que si no os importa lo meteremos to aqui.

ya que el juego es tremendamente dificilillo ( para mi xD) comienzo con el primer problema que me encontre.

-no consigo vencer al sabio de la roca, me puede.... desactivo todos sus cristales, dejo una unidad en cada portal para que no salgan mas bichos.

el tio no para de meterme muros y muros de roca de esos warros, los paso no sin dificultad, aparto al sabio de los tres cristales con la magia de viento, me apodero de los cristales, pero aun asi parece que su magia es infinita...... y me destroza.

hay alguna estrategia mejor? utilizo pajaros y los perros esos, y ataco con la bi runa de fuego y aire que le saca bastante, pero aun asi..... nu puedo..... AYUDAAAA XDD

asias
Yo ya lo he terminado, me ha llevado 12 horas nada mas :( se me quedo corto, ese tipo es sencillito, lo que te recomiendo, primero que nada, es que subas algunos niveles, no se... yo rondaba el 30 creo cuando me lo cepille... para cargartelo? simple, lleva bichos como murcielagos y usalos siempre para tapar los huecos, guarda a los perros para meterle a el, mas cosas, prueba a darle con la bi runa de viento, es su opuesto y le sangra mas vida, sobre todo eso, echale a los perros y a ese metele con la de viento, que aunque no te lo parezca, le hace pupa de lo lindo ;)
12 horas te ha llevado terminarte el juego??

Saludos
sinceramente, me ha parecido cortito y un tanto facilon... estoy ya por la segunda vez de juego, voy a runedolf despues de los 4 sabios y llevo 15 horas... a partir de un nivel se hace facilon...
Me costó un montón el de la Roca, yo subí a nivel 25, Tienes que coger 3 tipos de monstruos que te salgan 3 de cada para asi kuando tapes sus "puntos esos en que reviven" no te quedes sin monstruos. La gracia esta en que en un 1vs1 no lo ganaras necesitas monstruos que le vayan dando mientras tu le das asi no le dara tiempo a curarse. Usa la curacion de area para tus monstruos pero sobretodo arrinconalo y dale con todo, al final va a morir.

si usas M+C creo que hace una explosion de viento que daña en area i jode bastante.

Saludos!
Yo estaba por el nivel 21 más o menos. Para matarlo tienes que llevar monstruos de su mismo elemento, es decir, de tierra para que hagan d e barrera en tu y él ya que a estos monstruos no les hace daño su magia. Cada vez que te haga una barrera la puedes quitar con la biruna de curacion y después la de tierra, esta combinación restablece el terreno. Para darle a él utiliza magia de viento, si son birunas mejor y cae rápido.
Yo tambein tardé unas 12 horas en pasarmelo la prinera vez, luego es mas rápido, pero el tipo de roca de facil nada, todas las veces que he luchado con él, ha sido el mas dificil. La estrategia consiste en llevar todo monstruos de roca e ir dejando a los mas debiles en los sellos. Conseguir todos los cristales y atacar con el resto de monstruos. Los ataques de tierra del enemigo, curaran a los monstruos.

Para eliminar las barreras utiliza luz1 + tierra1 e intenta alejar al enemigo de su cristal con ataques de viento para impedir su regeneracion de vida y de paso conquistar otro cristal más.

Con tus mosntruos atacandole directamente y algun ataque de viento de apoyo no tendrás problemas en acabar con él.

Suerte

* Por cierto.. alguien sabe como se consiguen los Cajaperro azules??
Pues ami me costó bastante hasta q se me ocurrió la estrategia de los bichos de su propio elemento, q entonces me lo cargé sin ningun problema y sin poseer sus cristales. Era lvl 21 cuando m elo cargé :D

un salu2
Al final he conseguido el Perrocaja azul! :) ahí va como se hace.

Primero tienes que hablar con el chico, despues con la chica y enviarla a la cascada silverperk. Luego otra vez con el chico y enviarlo al desierto.

Una vez hecho esto, ve a la cascada a hablar con la chica y enviala a Rutenfor (o como se escriba, la ciudad esta donde hay mucha gente). Luego vuelve al desierto y habla con el chico para enviarlo a ruthenfor también.

Posteriormente, en el ultimo capitulo (en el camino bueno) te los econtraras allí a los dos y te darán el Perrocaja azul en lugar del blanco.
k es eso de los perrokajas? :-?
Los Cajaperros son unos monstruos especiales que solo se pueden conseguir reuniendo a los dos hermanos esos que te encuentras por el mapa en el capitulo 4. Los Perrocajas son otra variedad de ese monstruo, en color azul que se consigue reuniendolos, pero habiendo seguido los pasos que dije en el post anterior.
Y son mu fuertes o q?

un salu2
Muy fuertes no, pero tienen mucha evasión, y si les equipas un objeto que les aumente la evasion, son practicamente invulnerables a ataques cuerpo a cuerpo (aunque son debiles contra magias y ataques de largo rango)
Aupa! este hilo me viene de lujo para salir del oscuro agujero en el que estoy metido.... pues vereis... me he empezao una partida al lost an magic, y todo muy bien... (este juego me estaba gustando mucho), hasta que, llegue a una parte del juego en la que no tengo ni P. idea que ostias tengo que hacer (la desesperación se apodera de mi).... pues bien, dicho nivel trata de purificar unos cristales de maná, en un tiempo muy reducido... la cosa es que cuando los purifico, no pasa nada.... y cuando se acaba el tiempo me matan.. ¿alguna ayudita por ahi?
Gasias
si tienes poco tiempo, porque no pruebas a llevar contigo criaturas que puedan purificar? elementales o caminantes si ya los tienes, ese tipo de misiones son un poco complicadas porque siempre se nos olvida algun cristal, pero ya te digo, prueba con elementales o algun otro tipo de monstruo capaz de purificar cristales (les sale una banderita en sus caracteristicas) y mandalos a ellos a por los cristales solos, el resto de monstruos y tu ocupaos de los que ya estan con enemigos, asi no perderas tiempo en ir a por alguno que este perdio y sin proteger, pero ante todo eso, vigila porque igual te has dejado atras alguno.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Aupa! este hilo me viene de lujo para salir del oscuro agujero en el que estoy metido.... pues vereis... me he empezao una partida al lost an magic, y todo muy bien... (este juego me estaba gustando mucho), hasta que, llegue a una parte del juego en la que no tengo ni P. idea que ostias tengo que hacer (la desesperación se apodera de mi).... pues bien, dicho nivel trata de purificar unos cristales de maná, en un tiempo muy reducido... la cosa es que cuando los purifico, no pasa nada.... y cuando se acaba el tiempo me matan.. ¿alguna ayudita por ahi?
Gasias

El caso es que sí, tú los purificas, pero si los abandonas, los enemigos pueden ir y recapturarlos.

Concretamente, en ese nivel, hay un portal de monstruos al lado de un cristal, justo encima de donde empiezas. Si matas a los monstruos, capturas el cristal y simplemente te vas, aparecerán monstruos por el portal y te quitarán el cristal. Tienes que dejar un monstruo tuyo bloqueando el portal.

Y así, con el resto.
Gracias por la información.... ahora lo dificil sera pasrselo....
A mi las que mas probelmas me dieron fueron las del general de roca y piedra y las de los dragones de luz del final... las demás más o menos las pasé sin mucha dificultad :)
Buenas, estoy un poco atascado con este juego y además donde más interesante se pone, os cuento:

1) acabo de salir de Runedolf y los dos sitios posteriores encontrandome...bueno, los que vayan por ahí ya sabrán a quien [+risas] [+risas] ¿hay algún metodo de vencerle o hay que perder siempre la primera vez?

2) en cuanto a los hermanos, no tenía ni idea que se podía conseguir ese monstruo, bueno, no importa, tengo tres monstruos muy buenos: (Isaac nivel 30, PU: 11) Ork Guerrero nivel 21 (para ocupar cristales y portales), Perro viento nivel 29 (para matar a cuantos vea) y Arpia nivel 26 (para ir por acantilados a masacrar). ¿cuales son los mejores monstruos del juego, por cierto?

3) tras pasar las dos zonas de la Ciudad de la Ruina y no poder volver al Templo del Equilibrio, me encuentro con el Mago Maligno que siempre me da para el pelo :(, consigo tapar las dos zonas de agujero pero justo en la parte de delante suyo, donde están los murcielagos, me lanza unas cuantas magias que me derrota a todos los monstruos muy facilmente antes de ir a por el cristal o a por él y después matarme es bastante fácil, que hago? subo más niveles? donde me recomendais hacerlo? cual es la combinación de magias más poderosas a la altura del juego que estoy (con la primera y la fila de abajo llenas)? Muchas gracias por adelantado.
Yo estoy atascado en el sabio de la arena ese. Algun consejo?
Darth Manu escribió:Yo estoy atascado en el sabio de la arena ese. Algun consejo?

si te refieres al que te encuentras después de la pitonisa esa guapita, es bastante fácil, primero envia a dos grupos de monstruos a conquistar los dos agujeros por los que suelen salir monstruos de las esquinas superior izquierda e inferior derecha, que sean grupos equilibrados, lo mejor es tener tres grupos de tres monstruos cada uno, con el mayor nivel posible y que en los grupos que envies haya uno debil y tres monstruos fuertes para eliminar a cada monstruo que custodia cerca, deja a un monstruo en los agujeros esos y reune de nuevo a tus monstruos en la parte superior, mientras puedes eliminar solito a los dos lobos (M+S te recomiendo). Tras esto toca ir a por los dos agujeros que estan en la parte lateral izquierda e inferior, en el orden que quieras, cuando hayas eliminado al monstruo cercano y al que te saldrá deja un monstruo en dicho agujero en cada uno (te quedarán cinco) y ve a la parte central, al lado de las arenas.

Ahora empiea lo díficil, puedes ir por las arenas sin tranformarlas o haciendo que sean tierra (viento más viento, creo recordar), ten cuidado con los muros y con los misiles y cura siempre que puedas en grupo (cura + M), cuando llegues a la esquina izquierda superior de esa subzona reune a tu grupo y elimina a los dos o tres monstruos de esa zona, no vayas todavia a por el jefe, hay tiempo de sobra

Intenta pasar lo más rapido que puedas a la zona inferior derecha de esa sub-zona para eliminar al resto de monstruos, curando y atacando (de nuevo M+S) y sube otra vez para arriba con todos los monstruos que te queden. Dejalos ahi y ve en solitario por las arenas otra vez hacia la derecha (por abajo es más dificil) baja y situate cuando puedas entre los dos cristales de abjo, la zona es así:

C
C C

situate entre:

C
(AQUI TÚ)-->MAGO--> dirección de las magias de viento
C

y realiza magias de viento a saco (circulo) hasta enviar al mago un poco lejos (recuperate claro) mientras conquistas esos dos cristales, ve lanzandole más magias y conquista el tercer cristal y cuando no tenga ninguno realiza magias a saco (fuego por ejemplo, es la que tengo más avanzada) mientras que envias a tus monstruos (que los tendrás en la zona central, muy cerca), con un poco de magias, magia de recuperación de grupo y magias de fuego o cualquier elemento que tengas avanzado le vencerás, yo lo consegui al nivel 25, suerte ;)
Gracias, luego lo pruebo.
Tengo nivel 21. Que monstruos cojo de estos?
orkus
hongo bruma
pez mortal
gorro purp
hongo mortal
ondina
hidra
hidroperro
shong azul
shong rojo, negro, verde, amarillo y marron
arpia
wyvern
perro viento
fenik
ork batidor

Tengo varias unidades de la mayyoria de ellos
bueno leyendo esto añado que el objeto para subir la evasion al cajaperro/perrocaja, es la pelliza de angel, eso hace que sea virtualmente invulnerable a los ataques fisicos (la magia y los ataques a distancia les siguen doliendo eso si)
Darth Manu escribió:Gracias, luego lo pruebo.
Tengo nivel 21. Que monstruos cojo de estos?
orkus
hongo bruma
pez mortal
gorro purp
hongo mortal
ondina
hidra
hidroperro
shong azul
shong rojo, negro, verde, amarillo y marron
arpia
wyvern
perro viento
fenik
ork batidor

Tengo varias unidades de la mayyoria de ellos

Yo te recomendaría primeramente los que tengan mayor nivel y despues un buen combo según las habilidades, preferentemente con uno que vuele. Los mejores son el Wyern, el perro viento y el fenik, pero son bastante caros. Ajusta los que tengas a la cantidad actual de puntos e intenta cojer el máximo nivel ;) suerte.
me he encontrado en wifi gente con dos dragones, como es posible? no es el limite de puntos de monstruos 11? y los dragones son 6 y 6 igual a 12 si mis matematicas no son malas. es un cheto o hay alguna manera que no sepa de tener 12 puntos de unidad?
¿Los dragones no eran 5?
Los dragones son cinco si. ¿El límite de puntos es 11? Pensaba que se podrían conseguir más.
ah bueno entonces sera que no me fije bien, pero bueno no importa, los dragones son muy lentos aunque sean muy fuertes, yo por ejemplo gane a uno con dos dragones solo con mi mago
Hola, alguien sabe como se hacen las magias de las tri-runas? me refiero a los dragones gigantes.

Gracias anticipadas y saludos
esas magias se hacen combinando las dos primeras runas de nivel uno y la ultima de nivel 3, que ademas es la que define el elemento del dragon. para hacerlas tienes que poner las runas en este orden: oscuro, tierra, fuego, luz. viento, agua y de ahi vuelta a oscuro
asi por ejemplo el dragon oscuro seria viento1 agua1 oscuro3, y el de fuego oscuro1 tierra1 fuego3
[sonrisa] muchas gracias, la verdad k nunca se me habria ocurrido probar eso.
tambien he visto una magia k provoca todos los canvios de estados y un terremoto. para hacer eso tambien hace falta una combinacion rara de esas?

saludos
mira aqui te pongo todas las combinaciones de 3 que hay:
Combinaciones de 3 del mismo tipo: fuego1 fuego1 fuego1
3 del mismo elemento: fuego 1 2 y3 o 3 2 y 1
Magias de baile, nivel 3 de elementos opuestos: fuego3 agua 3 fuego3 o agua3 fuego3 agua3
y luego ya variadas que no se que patron siguen:
viento2 luz2 fuego2----tierra2 oscuro2 agua2---luz2 fuego2 viento2---oscuro2 agua2 tierra2---fuego2 viento2 luz2---agua2 tierra2 oscuro2---viento3 oscuro2 fuego1---tierra3 luz2 agua1---oscuro3 fuego2 viento1---luz3 agua2 tierra1---agua3 tierra2 luz1---fuego3 viento2 oscuro1
Con eso creo que estan todas, en total 396 combinaciones sumandole las de dos
[flipa] muchas gracias por la info.
ara probare a ver que hacen cada una

saludos
32 respuestas