Lost Magic o Trauma center?

Me podéis aconsejar sobre estos dos juegos , los que tengáis los dos o los que los hayan probado , sobre diversión , duración , gráficos etc

Me llaman la atención los dos bastante , el lost se me antoja con gráficos demasiado simples ...

Dejad vuestros motivos de cual os comprariáis antes :)

Tenía en mente tambien el Metroid pero ya he leído demasiadas quejas referente a la linealidad y simpleza del modo historia por muy bien que está el multi , tiene que estar bien en ambas cosas ,así que de este paso de momento .

saludos
Yo he jugado los dos y te aconsejo encarecidamente el Trauma. Es un juego wapisimo para la DS.

El Lost Magic me está gustando pero no tanto...
Yo tengo los dos (bueno el trauma USA es de mi hermano) y a pesar de que el Lost Magic me parece un juegazo impresionante (y por muchos infravalorado) te recomiendo sin duda el Trauma.

Con ese juego los vicios están garantizados!!!

Un saludo!
Yo estoy en tu mismo caso xD

SUpongo que acabaran cayendo los dos, porque no lo podré evitar
Yo estoy dandole ahora al Trauma Center, y aunque solo voy por el capitulo 2, segun mi opinion, es uno de los mejores juegos del catalogo ;)
¿Que tal es la dificultad del Trauma? ¿Es mas bien sencillo o las operaciones se resisten? Es que lo de la dificultad y la duracion son dos puntos muy a tener en cuenta a la hora de comprar un juego, y el Trauma me llama mucho.
Sr.Esputos escribió:¿Que tal es la dificultad del Trauma? ¿Es mas bien sencillo o las operaciones se resisten? Es que lo de la dificultad y la duracion son dos puntos muy a tener en cuenta a la hora de comprar un juego, y el Trauma me llama mucho.

No es facil. Y es muy divertido.
hombre facil facil no es
hay misiones bastante xungas
pero no es imposible, normal de dificultad
Son un poco incomparables :P

Trauma Center es lo que es: un juego diferente, en el que tienes que ir realizando las acciones adecuadas con el stylus. Seguro que conoces la mecánica. Es más rollo arcade, prueba de habilidad.

Lost Magic me está impresionando bastante, a pesar de que la primera impresión sea la de un juego normalito (que según avanza va ganando en profundidad, posibilidades y diversión). La mecánica es la de un juego de estrategia en tiempo real con muchos toques de RPG. Manejas a un mago con el que trazas runas, o combinaciones de runas (alrededor de 400 hechizos), y dispones de ranuras para manejar grupos de monstruos, que debes capturar. Todo va subiendo de nivel, hay objetos, y toda la parafernalia de cualquier RPG. Tiene algún inconveniente, como que las batallas tengan límite de tiempo (aunque según se mire, porque a mí me parece que le da un toque de dificultad interesante).

Mi recomendación sería que te hicieses con ambos, porque, a pesar de que tampoco habré jugado mucho a ninguno de los dos, no me parece que ninguno sea claramente preferible al otro. Al menos, si tus gustos no te tiran en una dirección concreta.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, solo llevo jugadas un par de horas al Lost Magic, pero a estas alturas es cuando el Trauma Center comenzó a precipitarse por la cuesta abajo de tedio y operaciones repetitivas a más no poder... menos mal que, apenas 4 horas más tarde, ya estaba terminado, coñazo de juego oiga.

El Lost Magic, por el momento, no da señales de que vaya a aburrirme en un futuro próximo, además de que, segurísimo, dura más que el Trauma. Y luego me espera el WiFi ^,^
snugsot escribió:El Lost Magic, por el momento, no da señales de que vaya a aburrirme en un futuro próximo, además de que, segurísimo, dura más que el Trauma. Y luego me espera el WiFi ^,^
El lost Magic tiene WiFi? y que son? batallas con otros jugadores?
Pucca_333 escribió:El lost Magic tiene WiFi? y que son? batallas con otros jugadores?

Aun no lo he probado, pero lo tiene, sip. Es... un Age of Empires, pero quitando la construccion, y añadiendo hechizos ^^
Yo estoy con Yaw el Lost magic mola bastante...pero el Trauma Center tiene un noseque que que se yo... que me tiro de cabeza a por el (si no fuera por que me acabo de pillar el Resident Evil y el Rub Rabbits ya lo tenia :) )
Tras un par de horas más de vicio, me reafirmo: Lost Magic. Con diferencia.

A pesar de la dificultad que tiene el seleccionar una unidad en concreto entre el barullo, a pesar de que las tropas se tropiezan con absolutamente TODOS los obstáculos que se encuentran por el camino, a pesar de la cutrada de gráficos, y la, por el momento, terriblemente tópica historia... ¡me lo estoy pasando de miedo! ^^

Una vez que empiezas a conseguir unidades y runas nuevas es un no parar oiga. Lo único que realmente echo de menos es un modo de partida rápida, tanto dar vueltas por el mapa para encontrar combates es un tanto coñazo. Ah, y desde luego, le vendría de perlas un editor de mapas, sería la repanocha. Vicio, vicio ^^
Verás, yo te recomiendo (según mis gustos el Trauma Center). El Lost Magic puede estar bien, aunque me he estado informando y a mí no me convence demasiado; lo que pasa es que Trauma Center es un juego que más o menos gusta a todo el mundo, y creo que se va a convertir en el título con el que enseñar la consola a la gente, ya que es muy original y la peña enseguida te pide el stylus para exrtaer algún tumorcillo XD

A mí me está gustando mucho, así que como te digo, mi recomendación va para el Trauma Center

Saludos!! [bye]
Si,el trauma mola pro akaba rallando algo y es korto,yo ya estoy en la ultima mision de todas (dificil de kojones oye)el lost magic es mucho mas largo o por lo menos eso parece,esta dificil y ademas tiene wifi conection :) Nose si llamar al trauma juegazo,yo diria k es un juego kn el k pues pasar unos muy buenos ratos divertidos.
ambos son buenos , yo optaria por el trauma.pero en una linea semejante esta el phoenix wrights y pa mi gusto es superior.
de lost magic no llevo mucho , pero pinta bien. no te ekivocaras elijas el ke elijas.
Lo dos son muy buenos. Aunque te recomendaría mas el Lost Magic aunque los gráficos sean cutres es más largo y divertido (el trauma center puede llegar a cansar). Además el Lost Magic tiene es modo wifi que pinta muy bien aunque aún no lo he probado. [+risas]
Yo estaba en las mismas que tu y al final cogi solo el metoid y el trauma y solo juego a este ultimo es na maravilla!!!en seri pillalo creo que es el juegde Ds que màs me ha enganchado desde un principio y que màs me esta gustando!!
T akabara rayando una vez k lo pases y lo tndras muerto de la risa ya k no tiene ni multijugador.
Yo tengo el Trauma y el Lost Magic.

El trauma cuando lo vi muy impresionante oiga por sus operaciones y tal (kizas algo Corto :S)

Y ahora estoy con el LostMagic k me esta gustando muxo TIene sus Graficos Cutrecillos y las mascotas tuyas k se xocan a todos lados pero tiene una dificultad k me atrae mas y mas.

El trauma es corto. LostMagic Largo.
Trauma mejores Grficos. LosTmagic Algo mas penosillos ^^
En el trauma tienes en comparacion con el Lostmagic pocas opciones.

Y el lostmagic tiene Wifi el trauma NO.

E probado hoy mismo el LostmAgic via WIFI con un amigo. axavo el lag k habia xDD pero muy guapo.. le acabe matando xDDD

Ale Ciaooo
20 respuestas