Lost Magic On-line

Pues eso, q he probado el lost magic (con esos graficos, cualquiera no lo prueba antes), y sorpresa para mi, q al intentar configurar el wifi (en japo, claro), no se a donde he dao pero el muy hijo**** se a follao todo lo q tenia en la tarjeta. A cambio, me ha dejado un bonito archivo llamado "tiat".

Lo de la tarjeta supongo q no tiene solucion (adios a los 300 komas del jump [buuuaaaa] ), pero supongo q es el precio a pagar por ser un impaciente. A ver si teneis mas suerte...

Para mas señas, era un SC SD con una sandisk.
no se si funcionara, pero si utilizas programas de recuperacion de archivos puede que te lo recupere,usa el easy recovery, creo q se llama asin, y prueba haber si recupera la informacion.
saludos
poz no ze, ahora mismo estoy con el wifi y va bien, no se manejarlo ni que poner pero no pasa na, he hexao una partida contra otra persona (creo) ¿que es esto, estrategia? y todo me va bien, no entiendo q puede haber pasado
luego lo intentare de nuevo (despues de formatear la tarjeta, ya me da igual lo q pase), pero decir q se me quedo la pantalla en blanco al configurar el wi-fi, y despues de eso ya no me reconocia ninguna rom mas la sc. Supongo q habra sido un error mio, no me veo ahora buscando parches y demas...
3 respuestas