Lost Magic & SC

Hola a todos...

Tengo problemas con este juego y SC SD...
La pantalla superior en blanco y la TS en negro... :(

He probado algunas opciones al parchear pero nada...

Utilizo el parcheador 2.53 y el ultimo firm...

Alguien ha tenido más suerte??

Gracias de antemano

Edito: Lo que he probado es a cambiar la Rom Patch position (Supercard y SD) y a desabilitar todas las opciones... por si a alguien le sirve.. así no funciona
A mí me funciona lo que tarda un huevo en cargar y se quedan las pantallas negras un buen rato.
Gracias Corey8 y DJScream...

He esperado un buen rato y nada, a mi no se me qudan las dos negras, sino pantalla blanca en la superior y negra en la Touch Screen...

Que opciones de parcheo utilizais??

Se me olvidó decir que se trata de un backup de la versión USA...

Con las ganas que le tenía a este juego...

Probaré con la version 2.51 a ver si la encuentro...
Con SC SD va perfecto parcheado con el ultimo parcheador y ultimo firmware
a mi se me cuelga :) con SuperCard Sd
EDITO: con la version 2.53 del parcheador funciona :P
Hola keypier..

Utilizo las versión 2.53 del parcheador y la 1.61 de firmware SD...

Son las mismas que utilizas tú??

Gracias
mismo problema, pantallas negras con supercard sd.
Una pregunta por no abrir otro hilo, este juego solo está en japo?
Ya está a la venta en inglés, de hecho yo me refiero al backup de la versión USA, la japo no la he probado... XD

Pues no lo entiendo, version 2.53 y nada... alguien me hecha un cable y me indica con que opciones lo está parcheando...

Gracias [beer]
pues otro mas que con la 2.53 y supercard sd me ha salido a la primera y a la perfeccion, sin ninguna tonteria.
parcheado normal sin nada mas.

prueba a ver con otra tarjeta sd a ver si eso....

suerte
He probado a reparchearlo activando solo las opciones Enable Restart y Faster Play Game y parece ir bien, de momento aun no me ha soltado ninguna pantalla negra, probad a ver.
Lamentablemente no tengo otra SD para probar... pero nunca me había dado problemas..

Creo que el problema es que el dump de mi juego está mal hecho...

Probaré a hacerlo de nuevo [oki] y os cuento...

Que rabia...

Gracias a todos por la ayuda
Buenas:

A ver si esto os puede servir de ayuda.

A mi al principio me pasaba lo siguiente: Lo metia y se quedaban las 2 pantallas en negro al decirle "EMPEZAR PARTIDA"

Despues de probar con 2 backups (euro y usa) he visto que el problema era de ambas, no de mal backup.

Si lo dejas un buen rato al final sale, pero la impaciencia a veces nos hace que apaguemos la bicha, sin embargo luego ves que va el juego a trompicones.

Despues de probar muchas Combinaciones os cuento lo que he terminado descubriendo.

Si dejas la rom sin ninguna opcion hace lo de las pantallas en negro y va a trompicones. (yo antes lo dejaba sin ninguna despues de que el otro dia no funcionara un juego por culpa de esas mismas opciones).

Sin embargo si pones las 2 opciones que ha dicho antes vulcanodky, es decir :
- ENABLE RESTART -> ACTIVADA
- FASTER PLAY -> ACTIVADA
Entonces vereis que ahora funciona perfectamente.

Realmente creo que la importante es la de FASTER PLAY que hace que el juego se lea de una manera mas optimizada y no hace esas pausas tan grandes que parece que se haya quedado colgada.

Yo lo he probado y funciona.

A ver si a alguien mas le ayuda esto.

Un saludo. ;-)
Y tambien ha salido ya la version Europea (que ademas es la misma que la americana xD)

Yo simplemente he parcheado poniendo la opcion "Faster game play", patcher v2.51 y firmware 1.61
Pues a mí me pasaba como a drohan, he cambiado de backup y ya me funciona sin problemas.
acabo de probar la version EUR y va al pelo absolutamente todo, tengo una SC CF con el ultimo soft y kernel :D por cierto decir que el juego tiene sonidos muy de nintendo de 8 bits parece no¿ xD por lo demas es entretenido eso de tener que dibujar la runa para lanzar un hechizo de esos :-p
Pues yo sigo igual...

He probado con varios backups y nada...

Nada más termina la carga... pantalla blanca... no llego a ver ninguna opción...

Creo que lo dejo por imposible...

Gracias a todos
A mi me funciona en SC 1.61 y 2.53

Con las opciones
- Eneable Restart
- Faster PlayGame

sin ningun problema vaya, prueba a formatear la tarjeta de memoria a ver si ta ralla o algo

Saludos!
si tienes flashme prueba a retirar el cartucho de nds. a mi me paso lo que a ti y asi me funciona bien
Con la version 2.52 se soluciona el problema parcialmente. El juego te cargará a la perfección...el problema es que el muy bastardo se queda colgao cuando menos te lo esperas ;( . SI alguien tiene la solución a esto último, que me la diga, que no veas que putadon...

Un saludo!!
Hola! A mi me pasaba lo mismo que a Drohan con la version 1.61 del Firmware y con la 2.53 del parcheador (supercard SD por supuesto). Al final he probado con la 2.51 del parcheador con las opciones por defecto (reset y fastplay) y funciona a las mil maravillas. Por cierto, estoy hablando de la version Europea pero como dicen que son iguales pues supongo que servira para los dos.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo
Aunque ya le he enviado un privi a Drohan, SC SD con 2.53 y 1.61, NDS Azul y Flashmestealth V7...me rula sin ningún problema
No tengofashme... sino passme ;-)

De todas formas he probado a quitar el cartcho y lo mismo...

Un último intento y lo dejo por imposible...

EDITO: Solucionado...

No os lo vais a creer, el problema era el Meteos en el Passme... cawento

He probado con otro catrucho y OK...

Gracias a todos
:p
hola,yo tengo la version 2.52 del parcheador y se me keda colgado el juego al empezar el capitulo 1.tb se me keda colgado en el modo online justo antees de empezar.
A mi me ha funcionado a la primera con el 2.53 y la 1.61 en el supercard miniSD. Pero me ha surgido una duda. Donde sale eso de fastplay????? sale solo en versiones anteriores y lo han quitado en la 2.53??? o es que yo no se donde está.

Gracias!
En la 2.53 tb aparece...

Una vez que añades un DUMP, pulsa sobre él con el botón derecho y selecciona propiedades...

Un saludo
drohan escribió:No tengofashme... sino passme ;-)

De todas formas he probado a quitar el cartcho y lo mismo...

Un último intento y lo dejo por imposible...

EDITO: Solucionado...

No os lo vais a creer, el problema era el Meteos en el Passme... cawento

He probado con otro catrucho y OK...

Gracias a todos
:p

ups a mi me pasa lo mismo pantalla blanca arriba negra abajo con versiones usa y eur y versiones 2.53/1.61 he probado a cambiar el el juego del passme como has hecho tu y nada
solo tengo el nintendogs y el castelvania ahora mismo y con ninguno funciona: pantalla negra abajo y blanca arriba

con cual probaste para que te funcionara???

por cierto he probado tambien el nuevo parcheador y fir 2.54 y 1.62 y lo mismo

si alguien sin passme lle funciona el lost magic q me diga con que versiones de parcheador y el juego original q pone en el pasmme plis
Hola, en mi caso utilizo el PacPix en lugar del Meteos...
He probado con el Castlevania y otra vez lo mismo... Pantalla blanca arriba y negra abajo... De los que he probado solo el PAcPix funciona (al menos tiene una utilidad X-D )

Intentaré probar con alguno más y te cuento...
Yo tengo el parcheador 2.51 y firmware 1.61, con la opcion "Faster game play" y todo perfecto...
probaré el parcheador antiguo (2.51) y os cuento

EDITO: he estado mirando los tamaños de rom y de save de los juegos y si funciona el rom de lostmagic al meter este juego en passme (entre parentesis la persona que lo ha probado):

romsize       save            funciona
Lost Magic        128Mbit    64Kb eeprom       ? (se supone q si)   
Pac-pix           128Mbit    64Kb eeprom      SI (drohan)
castlevania       512Mbit    64Kb eeprom      NO (chiqui y drohan)
meteos            512Mbit    64Kb eeprom      NO (drohan)
nintendogs (eur)  512Mbit    2Mbit flash      NO
s.mario64 DS      128Mbit    64Kb eeprom       ?
mario kart ds     256Mbit    2Mbit flash       ?

Que se sepa solo funciona con pac-pix puesto en passme el cual por casualidad cuadra en tamaños con el lost magic!
Esta tarde probaré con el mario 64 DS que lo tengo pero dejado a un colega intentaré recuperarlo, pero tiene numeros de ir pues si se cumple mi teoria funcionará con aquellos que cuadra en tamaño.
Tambien poseo un mario kart ds que deberia fallar...

EDITO2: con 2.51 (dejando el firmware nuevo 1.62) funciona independientemente del juego que ponga en el passme (como si no pongo ningun juego vamos)
La version eur que salio primero esta nukeada segun parece y han sacado la version buena, alomejor era por eso que no me funcionaba.
xo... q tal esta el juego, merece la pena???
yo version europea y va perfecto con sc sd
yo con la version usa + sc sd + flashme va al pelo y en spanish y si k vale la pena ta entretenido
He probado con la nueva versión de parcheador que corrige problemas de la 2.54 (la 2.541) y esta SI funciona! por ahi hay gente diciendo que no corrige nada pues mira por donde algo hace!

El juego está bastante bien aunque un poco difícil aunque debo decir que a mi los realtime que tienes q controlar 10 unidades me agobian pues se me "despendulan" las tropas y hacen lo que les da la gana, soy torpe [tomaaa]
35 respuestas