Lost magic USA.... trae idioma español integrado!!!!

claro, cuanta mas experiencia adquieres mas bichos puedes ponerte (no me acuerdo donde estaba pero era la 1ª o 2ª opcion del menu de pausa en el mapa) debajo del retrato del crio mago sale un numero, por ejempo 4, eso significa que puedes poner un monstruo de poder 4 o 2 de 2

los monstruos suelen ir en paks de 3
recuerda atraparlos con el poder ese del interrogante para poder asignarlos
tambien puedes equipar objetos a los monstruos para hacerlos mas fuertes, resistentes, rapidos....
Lo he empezado a jugar.

El juego está de PM!!!!!!! [360º]
Alguien sabe k hay k hacer pa knseguir echizos nivel 2?Kuando akabais una batalla si os fijais hay una ruleta k va en aumento kn la magia k mas ayas utilizao.Pos ami ya me llego la marka de la ruleta al signo d fuego y aun asi no me da nada :S nose pa k servira esto la verdad,si alguien sabe k me lo diga please.
Arkayz escribió:Alguien sabe k hay k hacer pa knseguir echizos nivel 2?Kuando akabais una batalla si os fijais hay una ruleta k va en aumento kn la magia k mas ayas utilizao.Pos ami ya me llego la marka de la ruleta al signo d fuego y aun asi no me da nada :S nose pa k servira esto la verdad,si alguien sabe k me lo diga please.

Te los van enseñando más adelante. Las interrogaciones corresponden a hechizos que conoces, por habérselos visto a otros magos, pero que no sabes hacer aún.

Por cierto, se comenta que tiene 4 finales, y opciones interesantes de rejugabilidad.

Una lástima que tenga fallos tan tontos. Si se hubiesen cuidado bien los detalles, estaría en el top de DS durante bastante tiempo.
Alguien a knseguido vencer al general roka petrea? porke ami entre k me lanza las oleadas d monstruos,los kura y me pone barreras desde lejos...me es imposible.
Johny27 escribió:Un 6.5 se ha llevado en ign, confirmando lo que yo decía. MUY mediocre, y con una dificultad poco ajustada.

yo me fiaria mas de gamespot

http://www.gamespot.com/ds/action/lostmagic/index.html

y por encima de eso me fiaria aun mas de la opinion de 172 jugadores ke de media le han dado un 9.2

http://www.gamespot.com/ds/action/lostmagic/players.html

en mi opinion no es para tanto (por los graficos) pero para un 8 alto si ke da.

lo siento mucho pero ign ya no es lo ke era :p
Yo me fío mas de ign, coinciden normalmente más con mis gustos.
Repito mi pregunta: Alguien a konseguido vencer al general roka petrea?eske es enfrentarme a el y paliza tras paliza oye [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es muy chungo tio, yo tb estoy ahí. Lo q mas le afecta es el viento, no?

un salu2
Lo del viento me lo estaba planteando esta mañana,yo lo k mas avanzao tngo es lo del fuego k toy apunto de subirlo al level 2,y lo k menos tngo avanzao es el viento :( T rekomiendo entrenar antes,yo ya toy nel level 19 pro tobia me da pal pelo,eske por mas k matas bichos vuelven a salir,es una absoluta pesadez

Estaria bien k alguien k lo supiera pusiera una tabla de los elementos k son efektivos sobre otros ( EJ:Fuego sobre hielo)

Un saludo!!
Yo soy level 20 tio, y lo q toy haciendo es entrenar bichos de tierra para q los atakes del general no les agan efecto, otra cosa es q lleves bichos flojitos para ponerlos sobre los CIRCULOS de los q salen los Wyverns xq asi no vuelven a salir :D Y si, creo q tengo compborao q lo q mas daño le hace es el viento.
Tengo una teoria sobre los elementos q nose si será cierta pero es lo q me ta dando la experiencia:

Tierra VS Viento
Luz VS oscuridad
Agua VS Fuego

no es un circulo de daño donde siempre hay uno q hace mas a una clase sino q la tierra hace mucho daño al viento y el viento mucho daño a la tierra por poner un ejemplo, no se si me explico.
Yo krei k en los cirkulos solo te podias poner tu! Eso d ke podia poner bichos no lo sabia,voy a probar ahora aver k tal me va.
Vale ya e conseguido cargarmelo :D e utilizado la misma tactica q utilicé contra la de fuego, llevar bichos de su propio elemento para q no le afecten las magias :D:D

suerte!!!

un salu2
Pues yo nada macho,me sigue petando.

PD:Si llebas bichos de su propio elemento no se supone k kuando los bichos tuyos lgolpean a los suyos estos les kuran?
mmm nu, eso solo se aplica a las magias creo... pero captura bichos asi mas o menos altos de su zona, y subete el viento en algunas batallas de alrededor :D

tienes q hacer una buena tactica para cargarte tos los bichos q te molesten y luego poder irte directamente a por él :D

un salu2
solo se aplican a las magias, usa bixos de roka, ademas, la birruna de curacion 1 y tierra 1 hace un circulo que cura a tus aliados y reestablece el suelo, quitas sus barreras
Anda, no sabia yo eso de las barreras.

Ya me he acabado el juego 2 veces, una con el final bueno y otra con uno malo y en todas las ocasiones, el tipo de tierra me ha sido el mas dificil de vencer :D pero es una buena táctica esa de llevar bichos del elemento del terreno, así sus ataques les curan.

* ¿Hay abierto algun hilo general de lost magic? por que este es de lo del idioma español en la version usa ^^
En las pantallas en las que te dice mata a todos los monstruos, yo estoy ahora en una donde hay lava y es imposible, porque las tortugas salen de la lava y siempre hay más y más no puedo acabar con ellas nunca! Como lo hago???
gracias!
leonidas1411 escribió:En las pantallas en las que te dice mata a todos los monstruos, yo estoy ahora en una donde hay lava y es imposible, porque las tortugas salen de la lava y siempre hay más y más no puedo acabar con ellas nunca! Como lo hago???
gracias!

Como e dicho mas arriba puedes colocar a tus bichos encima d elos circulos de los q salen para parar el proceso.

un salu2
Gracias por contestar, eso ya lo sabia, pero creia que las tortugas salian de la lava y no me habia fijado bien que salian de circulos de esos :-( . No me habia fijado bien.

Ahora estoy con la bruja del fuego esa, que es una cacho de z.... que no veas, encima tiene un millón de bichos. A ver si la mato de una vez por todas.
LLeba bichos de agua kntigo k son mas efektivos kntra la warra esa,si knsigues llegarle kn una buena horda,le metes 4 o 3 runas de awa y es historia.
Arkayz escribió:LLeba bichos de agua kntigo k son mas efektivos kntra la warra esa,si knsigues llegarle kn una buena horda,le metes 4 o 3 runas de awa y es historia.

Al contrario, lleva bichos de fuego, que se regeneran en la lava, y son inmunes a los hechizos de fuego que te lance (también regeneran). La idea es usarlos de tanque contra los monstruos enemigos (se manejan bien con ataques físicos) y de escudo contra la bruja, no como fuerza de ataque (que para eso están los hechizos).

Arkayz escribió:Si llebas bichos de su propio elemento no se supone k kuando los bichos tuyos lgolpean a los suyos estos les kuran?

Si atacan con ataques elementales (lanzan bolas de fuego, por ejemplo), sí; si atacan cuerpo a cuerpo, no.
Exactamente como dice Zhul, el truco de cada sabio es ese, llevar bichos de su propio elemento, asi te sirven de tanke contra el mago :D

un salu2
72 respuestas
1, 2