Lost magic USA.... trae idioma español integrado!!!!

Pos eso,k lo estoy probando ahora y me llebao la grata sorpresa de ke el juego ta en PERFEKTISIMO español,pal k le tenga ganas a este juego ya sabe,si kiere importarlo lo tndra en su idioma :)
pues si, grata sorpresa que me acabo de llevar yo tambien :-O

Que rule ese hilo de codigos de amigo ya!!! :-P

salu2
UFFFFF,llebo un rato viciando y e de decir k es una autentika pasada,vicio mas y pongo mi kodigo amigo pa probar el wifi :)

EDITO:Ai va mi kodigo de amigo: 463926212797
Voy a comenzar a viciarme ahora, a lo largo de la tarde mi codigo de amigo. [bye]
No es por fastidiar, pero, que os cuesta escribir bien?
Damon plus escribió: No es por fastidiar, pero, que os cuesta escribir bien?

Otra vez lo mismo k ayer no porfavor [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Esto no es un foro de ortografía.......

Que guapo esta el juego!!!!!
Arkayz escribió:

Otra vez lo mismo k ayer no porfavor [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Cuando tanta gente te lo dice igual es porque es un porblema real.

Cambiando de tema, ¿de qué va el juego? No será un rpg por turnos, ¿verdad? ¿VERDAD? [mad]
No,no es un rpg por turnos,tu seleccionas al tio k manejas kn el stylues y le dices onde tiene k ir,te vas enkntrando bichos,dejas kalkao L y kn el stylus haces un trazo de una magia k tngas desblokeada,yo d momento tnga una para kurarme,otra una bola d fuego,otra k es pa dominar a tu voluntad a los bichos y otra k los konjela :) El juego personalmente me parez mu weno d momento.
Es una mezcla de Zelda y Warcraft, está chulo pero es bastante difícil. O al menos a mi me lo resulta.
Arkayz escribió:No,no es un rpg por turnos,tu seleccionas al tio k manejas kn el stylues y le dices onde tiene k ir,te vas enkntrando bichos,dejas kalkao L y kn el stylus haces un trazo de una magia k tngas desblokeada,yo d momento tnga una para kurarme,otra una bola d fuego,otra k es pa dominar a tu voluntad a los bichos y otra k los konjela :) El juego personalmente me parez mu weno d momento.

[discu]

¿Alguien que lo traduzca?
Es como warcraft, coges los monstruos echandoles un reondez con el lapiz y donde piques se mueven, las magias se lanzan dejando pulsado el L y dibujando el conjuro en la tactil.
Las luchas son por turnos o tipo Zelda???? [flipa]
Tipo zelda,pro tu invokas la magia kn tu stylus,depende la figura k agas sera una magia u otra,vamos k son kombates a tiempo real.
Alguno de vosotros sabe si este juego tiene juego multi con una sola o con varias tarjetas?? Es un dato fundamental a la hora de pillármelo.

Gracias.
joder, pinta muy guapo si es como decís, habrá que catarlo aunque ha salido también el Trauma Center que vaya tentación.
Yo la verdad kataria este 1º,lo poko k llebo viciando me esta enganchando sin remedio,es un juego muy nintendero,la historia esta wapisima y bien estrukturada,tu eres el hijo d un padre k es un mago d la ostia,d los mas konocidos,y ''se lo kargan'' no se sabe muy bien k pasa kn el,y tas aprendiendo magia pa enprender un viaje a ver k koño le pasa a tu padre,porke al principio se ve kmo una bruja le mete una panadera.
Ademas de todo lo que dice Arkayz el juego tiene un nivel de dificultad bastante alto, (me esta costando matar al mago de la niebla o como se llame mazo) ademas es muy innovador el rollo mitad estrategia mitad rpg y en tiempo real, ademas hay mogollon de conjuros y...... modo online que ya me he cargao a dos guiris. ademas ademas ademas, ami me tiene enganchado.
Puf, pues a mi no me ha gustado NADA. El sistema de hacer los dibujitos mola los 2 primeros minutos, luego se hace monotono y pesado. Uno menos en la lista.
JUEGAZO!

Impresionante! Llevaré como una hora más o menos y me parece genial, novedoso, y superdivertido.

El grado de dificultad me gusta mucho, no empiezas siendo el amo del mundo, pero tampoco eres el típico pringao...

Un juego 100% recomendado para la gente a la que le gusten los "action RPG".

Johny27 sé que algún día coincidiremos en algún juego, lo sé....

Un saludo!!
Yo me lo he comprado esta tarde y de momento me esta gustando bastante [looco]. Rulamos los codigos amigo o que? :D Tengo ganas de exar unos viciosss :P XD
eriote escribió:Johny27 sé que algún día coincidiremos en algún juego, lo sé....

Un saludo!!

Queda poco para el new super mario bros.....
Sí señor! Ahí no habrá diferencias!! Bueno, me voy a darle a las runas!

Un saludo!
O yo soy MUY pero que MUY malo, o el juego es la ostia de dificil, o me he perdido algo, porque en la pantalla esa de salvar de las bestias a la tia que cae del cielo (justo despues de que te enseñen a manejar monstruos) me dan la del tigre.

Lo he intentado CATORCE veces (y nunca me habia pasado al principio de un juego), pero siempre los 4 monstruos que hay arriba me vienen del tiron y me dan para el pelo.

¿Me pierdo algo? ¿Hay que usar objetos para rellenar vida? ¿Para qué sirve lo que coges si no puedes usarlo?
jajajaja tienes que combinar el subir la energia a tus aliados y el usar ataques a distancia (por ejemplo viento) antes de que lleguen a tus bichos....asi los tuyos ganan ventaja....contra mas debiles los cojan mejor.

a mi la primera vez me cepillaron jejejeje

pero a la segunda.........VENGANZA!!!! [+furioso] xD

por cierto para los de los codigos ya abrieron un hilo....ahi pongo el mio ;):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=544431

salu2
Una pregunta.

Los simbolos que hay en el suelo de donde salen los bichos ,

¿la unica forma de que no salgan mas bichos es dejando un monstruito encima del simbolo o se pueden destruir de alguna manera?

¿Habeis conseguido al brujo de la niebla? porque es muy jodido, no puedo con el.......
Arkayz escribió:Tipo zelda,pro tu invokas la magia kn tu stylus,depende la figura k agas sera una magia u otra,vamos k son kombates a tiempo real.

WINGARDIUM LEVIOOOSAA!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, lo tenía que decir :p
Recordar que se pueden crear MUROS de piedra de varios pilares, trazando una linea en lugar de darle sólo una vez a la pantalla así, por ejemplo para johny, podrás retener durante un tiempo a los enemigos que te vienen de arriba.

El brujo de la niebla es jodidillo, pero nada que con una buena estrategia de equipo (capturar monstruos antes de combates importantes es jodidamente clave) y la captura de un buan cristal de maná no se pueda solucionar.

Sólo decir que cuando derrotas a ese tío aprendes unas cuantas cosas muy muy interesantes...

Johny, dale más al juego que de verdad que merece la pena, aunque sea un poco dificilillo... (por cierto! me parece un error entonces tu juicio de valor de ayer sobre el juego, con menos de una hora, a sabiendas que el principio de un RPG es eso.. solo el principio!)

Un saludo!!
eriote escribió:Recordar que se pueden crear MUROS de piedra de varios pilares, trazando una linea en lugar de darle sólo una vez a la pantalla así, por ejemplo para johny, podrás retener durante un tiempo a los enemigos que te vienen de arriba.

Ummmm explica mejor eso, porque a mi no me han dado ninguna runa para hacer eso.
Vale vale vale, estás un poco más al principio de lo que pensaba, yo me refiero a la runa básica de tierra que te enseñan justo antes de empezar un combate, lo pongo todo en spoiler por si hay alguien sensible a esto, pero vamos, es la utilizacion de una runa básica, nada que no se pueda leer.

En tal caso, si que debo decir que eres muy malo johny!! [beer]

Es coña, para el combate al que te refieres, dale uso al trío de orkus que tienes, y verás como lo acabas consiguiendo!!!!

-Utilización de la Runa básica de Tierra:

Joder, si no recuerdo mal ya a las alturas de juego en las que andas tendras una runa que es como así |_| más o menos, que es la runa básica de Tierra. Cuando la hagas si trazas una linea x---------x por ejemplo saldrán pilares de tierra formando un muro de "retención" bastante útil para darte tiempo y esas cosas.

Un saludo a todos!!
Sobre lo de el conjuro para que te salga un pilar de tierra, yo trazo la linea pero solo me sale un pilar..... nose si es que hago la linea muy corta
probare esta tarde.

Gracias de todos modos, haber si acabo con el de la niebla.
Dificil como el solo si no es una cosa es otra, te matan con una facilidad pasmosa. Sabeis ocmo sacar otros bichos que no sean los orkus, me refiero de los que ya hayas capturado
GRACIAS
Sed buenos y ponednos unas impresiones del juego para los que estamos interesados en el juego ;)
sihombre escribió: Sabeis ocmo sacar otros bichos que no sean los orkus, me refiero de los que ya hayas capturado
GRACIAS

Cuando estes en el mapa dale a menu, y luego a editar, ahi puedes cambiar los monstruos y asignarles objetos.
plin ... salio la verion europea... y eso que aun no probe la usa :)

15 dias desintoxicao de DS
Pero el juego tiene pueblos, misiones y tal? o es como el duelo de hechiceros de pc que eran pantallas, en las cuales tenias que derrotar otro mago imbocando criaturas? ein?
Por lo que he visto hasta ahora, el juego tiene la misma estructura que un Final Fantasy Tactics o un Fire Emblem... te vas moviendo por un mapa, y cuando llegas a un punto, se va desarrollando la historia, y libras alguna batalla con algun objetivo marcado (proteger a alguien, llegar a algun punto...) vamos, lo tipico en los juegos de estrategia.

Hubiese preferido un RPG más "convencional" pero en fin... :)
El juego promete mucho, pero para mi gusto, sería mucho mejor poder manejar al personaje por dónde quieras, sin tener que desplazarlo a pequeños toques todo el rato. :-? :-? :-?
Un 6.5 se ha llevado en ign, confirmando lo que yo decía. MUY mediocre, y con una dificultad poco ajustada.
Pues no se. A mi me esta gustando bastante. Eso de dibujar las magias mola mas cuando derrotas al mago de la niebla y
puedes empezar a combinar magias
[babas] [babas].

La verdad es que es bastante bueno y esta bien que sea dificil, asi no te lo pasas a los 2 dias [666], entrenas antes en unos combates y luego luchas contra el jefe con los niveles subiditos.

Y los graficos aunque sean 2D, no se, estan bastante bien [risita].

Bueno venga que me enrollo jeje.

Salu2!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Johny27 escribió:Un 6.5 se ha llevado en ign, confirmando lo que yo decía. MUY mediocre, y con una dificultad poco ajustada.

IGN tiene el gusto donde la espalda pierde su nombre. Echo de menos la revista Loading...
snugsot escribió:IGN tiene el gusto donde la espalda pierde su nombre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black_Sneak escribió:Y los graficos aunque sean 2D, no se, estan bastante bien [risita].

Lo siento pero por ahí si que no paso. Los gráficos son una soberana mierda hasta para GBA, lo que pasa es que somos muy conformistas.
En eso si toy de akuerdo,los grafikos se los tenian k aber kurrao un poko mas,porke los bichos la verdad eske son penosillos y los efektos de las magias....Nada espektakulares.
Bueno, cómo no iba yo a aparecer, si me pitaban los oidos ya, (señal de que johny habla de gráficos)

Pero está vez reconozco que los gráficos no son buenos... escasos, pero ni mucho menos (desde mi "conformista") punto de vista eso desmerece al juego...

Lost Magic es un juegazo impresionante, difícil, cierto, pero juegazo.

La nota de IGN la verdad es que no me sorprende mucho, son muy de la rama de pensamiento de Johny (solo que a ellos, si no recuerdo mal, les gustó el Mario&Luigi 2...)

Un saludo!
eriote escribió:La nota de IGN la verdad es que no me sorprende mucho, son muy de la rama de pensamiento de Johny (solo que a ellos, si no recuerdo mal, les gustó el Mario&Luigi 2...)

Bueh, yo es que odio los combates por turnos.
los graficos me parecen una mierda
el control, complicado al principio, esque estoy acostumbrado a dibujar rectangulos y no circulos de seleccion
la historia adictiva 100%
la novedad de los hechizos a mano, me encanta, si haces el dibujo perfecto el hechizo es aun mas fuerte
el modo multijugador, de puta madre, aunque con la dichosa realentizacion como el del bleach
la dificultad es excesiva, pero esque esta pensado para que saques todo el partido al juego, puedes ser la hostia lanzando hechizos que sin un ejercito de monstruos haciendo de tanke te destrozan en nada

un consejo a todos aquellos que se quejan de la dificultad, dejad de avanzar en la historia (siguiendo los simbolitos azules) y dad vueltas por ahi para matar mostruos normalillos y subir de nivel tu, tus monstruos y tus hechizos

PD: hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto (desde el lost in blue, concretamente, acabo haciendose repetitivo, espero que no me pase con este)
Yo tngo una pregunta: ¿Alguien sabe si hay añgun tutorial de echizos en el juego k te digan el trazo perfekto k ties k hacer pa sakar toda su potencia?Porke la verdad la runa k te trae markada pa k agas el echizo encima,no es k sea mu precisa.
fijate en el dibujo de arriba y trata hacerlo perfecto, practica cuando luches sin seguir la historia, mata todos los bichos menos uno, alejate de el y apura hasta el ultimo minuto practicando el dibujo, no intentes hacerlo rapido, hazlo preciso, la velocidad la iras cogiendo luego (curioso, lo mismo me dice mi profesor de cocina con los cortes)
Ok gracias :) otra kosa,¿se puede llebar mas de 3 bichos kntigo?porke yo llebo 3 y atrape alguno pro no se viene knmigo,sigo kn los 3 iniciales.
72 respuestas
1, 2