lost magic y EZFLASH2

Hola peña. Me he encontrado un problemilla al probar con mi EZ-FLASH2 de 256 Mbit el lost magic. Y es que cuando lo inicio me sale en la pantalla de abajo un mensaje que dice esto : El disposit. de copia no se inicializo. Apaga y vuelve a insertar tarjeta DS.

Si no tengo ningun juego original de DS metido me sale esto, tb en la pantalla de abajo : Error al cargar. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS.

Sabe alguien como solucionarlo??

Gracias y salu2.
que cosas, pq a mi me ha dado el mismo mensaje de error(con el EZ III) el Worms - Open Warfare EUR, concretamente en la tercera pantalla que sale nada mas arrancar el juego, lo unico que a mi me da el mismo error con o sin tarjeta en la ranura DS, por cierto tengo la consola fasheada con la V7

y este error no lo havia visto nunca ein?

saludos
A mi el worms tb me daba fallo, ahora no me acuerdo lo que ponia. Pero puede que pusiese lo mismo pero en ingles, no me acuerdo bien. Me parece que tenemos el mismo problema.

Que tal te va el bubble bubble o como se escriba?? Y el tetris DS?? Pq son justo los 4 juegos con los que he tenido problemas y todos deberian de caber perfectamente en mi EZ, asi que por capacidad no es. Tb he probado un monton de roms y ninguna de ellas me ha funcionado, asi que las roms tampoco son.

Y mas raro aun, que los demas no tengan el problema ¿¿??.

Salu2 y a ver si nos puede ayudar alguien.
hola amigos me pasa mas o menos lo mismo, yo he jugado al lostmagic sin problemas en mi ezflash 1 con 256mb ya ves tu que joya, con el ezflash 3 ni a tiros , despues de meter el metroid original, a la porra, ya no arranca el lostmagic, sera que modifica el firm? nadie lo sabe, esperemos aclaraciones. saludos.
Yo me estoy voviendo medio loco para buscar info de las roms que no me funcionan pero no hay nada. He mirado en la pagina oficial de Ezflash, en gba planet, en paginas de NDS de españa y nada de nada en ninguna. Creo que nos vamos a tener que joder.

Edito : A los que teneis el Ez-Flash puede que con la nueva version del Ez cliente que van a sacar os vaya. A mi antes no me iba el lost magic y ahora de puta madre oye. Esta version es un alpha pero parchea los juegos que dan problemas con las partidas guardadas, probarlo. Yo lo he parcheado con este y luego he usado el ezclient 3.25 para grabarlo.

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=793
jokingo escribió:Yo me estoy voviendo medio loco para buscar info de las roms que no me funcionan pero no hay nada. He mirado en la pagina oficial de Ezflash, en gba planet, en paginas de NDS de españa y nada de nada en ninguna. Creo que nos vamos a tener que joder.

Edito : A los que teneis el Ez-Flash puede que con la nueva version del Ez cliente que van a sacar os vaya. A mi antes no me iba el lost magic y ahora de puta madre oye. Esta version es un alpha pero parchea los juegos que dan problemas con las partidas guardadas, probarlo. Yo lo he parcheado con este y luego he usado el ezclient 3.25 para grabarlo.

http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?t=793
buenas
a ver si lo he entendido bien, tienes un ez2, pero parcheas con el software del ez4?
¿como se hace?
de todos los programas k hay para el ez4 ¿cual utilizas?
yo tengo un ez3 pero en el tema del parcheo estoy mmmmuuuuuyyyy verde [agggtt]
5 respuestas