Lost magic

alguien tiene el lost magic? que tipo de combates tiene?merece la pena?saludosss
Yo lo tengo. Esta bien la verda, a mi me ha gustado. El sistema de combate se hace todo por la tactil, es como un juego de estrategia. Para seleccionar un personaje le das y pa decirle donde vas le das al punto donde quieres.
Los cursores sirven para mover o mirar el mapa. En la aventura llevas un personaje llamado Issac que despues le iran ayudando mas personajes.
El mapa de la aventura es sencillo: Esta estructurado en casillas y tu le das al que quieres y ahi va el personaje.
De duracion no tengo ni idea pk me lo estoy pasando.
Del wifi de Nintendo decir que no esta mal, pero a veces esta un poco descompensado (decirte que hay dos modalidades "rival" o "cualquiera que este") ya que el otro dia me elegi "rival" y me salio un japo super fuerte [tomaaa].

Si tienes alguna duda preguntamela, aunque para mi vale la pena comprarselo...
Yo si que lo tengo, y ma ha encantado... subre el wifi, me salga quien me salga, suelo rivalizarle bastante bien, y normalmente le gano, excepto a los que apagan (que hay bastantes) y a os que te echan a los monstruos sin ton ni son (9 monstruos a la vez a por tu mago)
Yo lo he probado y no me ha convencido. Los combates no me han gustado y el juego es Lineal a mas no poder...
Pillate el Tales of Phantasia de GBA. Salu2
yo estuve probandolo un poco y algo me decepciono a ver si hize algo mal ya que ese hecho me quito las ganas de comprarmelo.

¿Es posible ir en un punto del mapa ya visitado para ir a subir de nivel o entrenarte o siempre hay que ir donde te mandan?
gullymonkey escribió:yo estuve probandolo un poco y algo me decepciono a ver si hize algo mal ya que ese hecho me quito las ganas de comprarmelo.

¿Es posible ir en un punto del mapa ya visitado para ir a subir de nivel o entrenarte o siempre hay que ir donde te mandan?

Segun lo k tengo entendido no puedes entrenar... es una pega muy grande, yo la noto a faltar a veces... ya que ahi veces niveles chungos y necesitas un mago con + nivel...
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
trape escribió:
Segun lo k tengo entendido no puedes entrenar... es una pega muy grande, yo la noto a faltar a veces... ya que ahi veces niveles chungos y necesitas un mago con + nivel...

Sí se puede, sí. Símplemente ve dando paseos por las fases ya superadas y tarde o temprano acabarás encontrándote en un combate.
A mi personalmente me encanta creo q es el unico rpg en condiciones de momento para la ds ademas es original lo de las runas esta muy curioso

La duracion es mediana y muy aceptable ademas no es facil pero deja avanzar (excepto algunas batallas q no veas) y el modo batalla genial un juego q merece mucho la pena
Pues ami el control me parecio una basura... todo el rato tienes que andar moviendoles pa todos laos y la mitad de las veces no saben esquivar una puta piedra mientras testan dando de ostias.
Yoquese lo minimo si les digo que me vayan del punto A al B es que esquiven algun saliente que se encuentren...pero no, ellos en linea recta tol rato y ahi andando como tontos contra una pared.
Pensaba que la estrategia en tiempo real iva a dar mucho de si con la tactil de DS pero por lo menos a mi este juego me decepciono bastante, y ademas al ser tan pequeña la pantalla no se pueden hacer grandes alardes la verdad.
Un poco exagerao tu comentario pero te doy la razon en que la ia deja que desear la verdad un poco cazurros son pa moverse pero te acostumbras tan poco es pa tanto pulsas en el sitio y esquivas tu q estamos mal acostumbraos XXDD

pero todo lo demas compensa con creces
Alguien me podria dar un consejo kontra el sabio de la piedra? es que despues de hablar con la discipula (k la cabrona no me dejo pasar hasta la octaba vez) no me lo puedo cargar....como lo ago? siempre me mete muros i me va lanzando pedruscos (literalmente) y cundo consigo meterme a su nivel (k ya es bastante) no hay manera de matarle pk al tener monstruos pekeños y numerosos para tapar los portales no le kitan una mierda de vida y todo el rato se esta curando con los diamantes que hay en sus espaldas.....

Alguien me podria dar un consejo? es k e dejado de jugar a este ujuego por culpa de esto.... (a mi lo retos xunguisimos no me van xDD)

GRacias y saludoss!
Aver, el truco de cada sabio es llevar monstruo de su ELEMENTO. Es decir, date una vuelta por los alrededores y captura monstruos de piedra para q asi sus echizos no les agan efecto y puedan cargarselo en lucha cuerpo a cuerpo con algun apoyo de tus echizos jejej.

un salu2
Cual me recomendais? este o el children of mana?
13 respuestas