Lost Magic????

hola!!
1 amigo m dijo q este juego estaba bastante bien pero antes de comprarlo queria vuestra opinion sobre el jueguecillo
gracias!!
salu2
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Este juego no me suena me parece que no existe.
si si q existe xq e visto la caja en su casa
yo apenas le probe y me gusto mucho creo k es una compra buena eso si apenas juegue 30 min aprox asik no le probe a fndo
David1999 está baneado del subforo por "No especificado"
Puede que la caja sea falsa pero vueno si tu lo dices.
gracias kokoparkletal y a vr si nos enteramos d k juegs existen y culaes no david1999 [rtfm]
Si que existe, aunque no lo he probado.

Imagen
David1999 escribió:Puede que la caja sea falsa pero vueno si tu lo dices.

0275 - LostMagic (J)

0427 - LostMagic (U)

0429 - LostMagic (E)

uum buscalos en alguna lista de rom y veras k ay en japones usa y europeo [rtfm]
¿?que hilo más interesante... Por lo que veo andais bien documentados... eh?

El juego esta bastante bien, aunque es bastate/muy dificil, además tiene wifi(en mi opinion se ralentiza demasiado), tiene un control con el puntero que a mi me pareció muy bueno...

Salu2
eso se me olvido decir k el tiempo k lo probe estube jodido (una cosa k no megusta es k ay fases con tiempo y las odio con lo k me gusta ir trankilito contando los pasos k dan los mounstros y puteandolos un rato ...
David1999 escribió:Este juego no me suena me parece que no existe.

Tio, eres un troll, o tienes 10 años? Lo digo porque he visto ya unos cuantos posts tuyos sin sentido alguno.

Mi opinión del juego:

Técnicamente no es gran cosa, pero el juego tiene bastante profundidad, tiene un montón de hechizos por descubrir (cerca de 400), y es bastante divertido y largo. El Wi-fi está bastante bien, pero se recomienda práctica o te darán unas palizas que "pa que". Los mayores fallos se los veo en que a veces es complicado mandar a las tropas a hacer lo que tu quieras. Yo le pondría un 8/10.
Damon Plus escribió:Tio, eres un troll, o tienes 10 años? Lo digo porque he visto ya unos cuantos posts tuyos sin sentido alguno.

Se ve q tiene ganas de entrar en compra-venta ¬_¬
Este juego esta genial.
Es un action rpg creo que se llaman, tienes un ninyo, muy majete, estan dibujados dandose asi un aire a la pelicula de la princesa mononoke, es lo que me recuerda a mi.
Pues el ninyo maneja la magia y tal y cual que te cuentan en cualquier juego de estos, pero bastante bonito, y para lanzarlas en un combate, pulsas L, sale un dibujito de una runa de estas final fantasy, y tienes que hacer un trazo con la forma de una runa, segun lo bien que te salga pues mejor es el hechizo.
Imagen

Imagen

A parte tambien puedes capturar enemigos, en plan pokemon, y depues emplearlos en las batallas.
Todo en tiempo real, sin turnos, y controlando los munyecos con la tactil.
Vamos que cuando hagas el primel circulo y veas lo que mola, vas a desear un starcraft ds, como sea.
muchas gracias[tadoramo] , creo q lo voy a comprar, me ha parecido mu buena idea eso de dibujar en la tactil pa los hechizos XD
esta muy bien, pero se hace realmente dificil, yo lo jugue llegue aun lejos pero lo dje, era demasiado dificil xDD
guigocres escribió:esta muy bien, pero se hace realmente dificil, yo lo jugue yegue aun lejos pero lo dje, era demasiado dificil xDD

Si que es dificil si, es bastante jodido
El lost magic es para mi uno de los mejores juegos de la Nintendo DS.

El sistema no es RPG ni action-RPG, es más bien al estilo "warcraft 3": Estrategia en tiempo real donde manejas a un héroe y a su ejército de monstruos. El héros puede hacer magias y los monstruos realizan sólo ataques simples.

Tiene 5 finales diferentes, pudiendo elegir si irte al lado oscuro
(sirviendo a la mala del juego)
o si quedarte en el lado bueno. Yo me he visto los 5 finales y me he pasado el juego 3 veces.

El juego es muy dificil, pero siempre puedes hacer batallas para ir subiendo el nivel de tu personaje / monstruos. Y además está el truco rastrero (que nunca hice) de ponerte como monstruos el mismo elemento que al mago al que vas a atacar (y por tanto sus ataques no dañan a tus bichos. Un poco cheto).

El modo online está bien, aunque es un poco lento. Y los gráficos se quedan ya un poco anticuados, al ser uno de los primeros juegos que salió de la DS.

Espero ansiosamente que saquen una segunda parte de este juego
El juego es muy bueno, yo lo recomiendo
hola de nuevo!!!
lo he comprado esta misma tarde y no me he despegado de mi DS salvo para expresar mi euforia en este post XD
el juego es impresionante, me encanta hacer dibujitos para lanzar hechizos... esta realmente bien, lo recomiendo a todo poseedor de esta consola... algo chungo si que es pero basta con irse a otra pantalla para subir de nivel...
gracias por vuestros consejos
salu2 y mil gracias!¡!¡!¡!¡
de nada [sonrisa] me alegro k te guste [ginyo]
Buf, a mi me encanto ese juego.
Que vicios por el wifi, nadie me podia
Esta mu guapo e, no lo habia jugado seriamente, y esta muy bien.
Tengo unos perros verdes y setas que te comen, jajajaja.
jaja m dando unas viciadas brutales, tanto q mis padres m an kitado la DS [mamaaaaa] (tengo 15 años) XD aprovechaba cada minuto que tenia libre pa lanzar hechizos... puff... el juego es impresionante... io tengo unos dragones azules raros q enchufan de lo lindo XD...
repito y no m cansare de ello GRACIAS!!
Pues podiamos hacer este el hilo oficial de lost magic, que no hay.
Yo estoy por la zona poco despues de que maten a la abuela, estoy en nivel 17, utilizo a los perros del viento verdes esos, o las hidras esas.
io estoy a nivel 23y ya m e cargao al malo de agua y estoi en yendo ya hacia el de fuego... es superviciante
io tambien propongo lo de hilo oficial k e buscao i es cirto k no hay!!!!!!!!!
salu2
Bueno alguno mas se anima a empezar el juego con nosotros?
Voy por el volvan ese, pero me e parado a aumentar el nivel, porq la askerosa esa del fuego me unta que da gusto.
Y eso que anoche que jugue estaba en nivel 28.
E conseguido los fenix, pero reparten mas los dragones azules yo creo.
Esta muy bien el juego. Se maneja todo con el lapiz haciendo dibujos haces diferentes hechizos, capturas criaturas para que te apoyen. Y una de sus cosas más graciosas es el juego online.
Ernestorrija escribió:Voy por el volvan ese, pero me e parado a aumentar el nivel, porq la askerosa esa del fuego me unta que da gusto.

pa cargarte a la de fuego ve con bichos tipo fuego porq si t tira una bolilla de esas lo q ace es subirte vida y tus bichos se la van cargando poco a poco.
Ernestorrija escribió:E conseguido los fenix, pero reparten mas los dragones azules yo creo

los wyvern revientan (a mi gusto)bastante mas que los fenix, y luego t encuentras unos wyverns mejorados k esos ia... [babas]

es superviciante el juegecillo...
Me e pasado la de fuego, el de tierra, y voy a la ciudad a ver al obispo de la noche blanca, al padre del chavalin.
Estoy en la mision esa, pero me matan a un aldeano, creo que me va a costar esta mision.
el juego en si es estupendo, pero en mi opinion creo que si mas adelante perfeccionan aun mas el sistema de hechizos para un futuro juego y le pulen los fallos del multijugador(el que te manden todos los bichos y te machaquen rapido por ejemplo) este estilo de juego seria uno de los que marcan epoca en los videojuegos.
y ya si hacen uno parecido para la wii ni te cuento X-D
Ernestorrija escribió:Estoy en la mision esa, pero me matan a un aldeano, creo que me va a costar esta mision.

esa mision me costo a mi mucho pero con bichos que vuelen que se carguen a los bichejos voladores que matan a los aldeanos y una buena estrategia todo arreglado.
ya estoy luchando con la diva del crepusculo asi que si alguien tiene alguna duda anterior a este punto q pregunte q estare encantado de contestarle
salu2!
si no te interesan mucho los graficos espectaculares y te mola usar la pantalla tactil esta muy bien (en ella dibujas los hechizos que quieras lanzar y luego señalas el objetivo)[oki]
es tipo golden sun pero en vez de una historia seguida va por misiones.
AQUI te dejo un video del juego.
te lo recomiendo 100% es muy enganchante.
por cierto ya me lo he pasado XD preguntas las que querais
salu2
Ya tengo mi ez V y volvi a probar el lost magic y la verdad esta dificilillo (apenas e jugado) y ya recorde pork la otra vez le jugue tan poco pork mi gatillo L esta medio joido (funciona a ratos)

por cierto wapiisimo el juego
34 respuestas