Lost o lost planet?

Wenas estoy dudando entre estos 2 juegos cual me recomendais?
Informate un poquitin, hay muchas formas, no convirtamos este foro en un "que me compro? este o este?" hay muchas formas, para empezar este foro tiene un sistema de busqueda, y ambos juegos tienen hilos oficiales.

Desde mi punto de vista y sin haber jugado a ambos, solo lo leido en ambos hilos, te recomiendo el Lost Planet, más que nada por que el Lost por lo visto es extremadamente corto y solo recomendable para fanaticos de la saga, el Lost Planet es bastante más largo, esta más currado en todos los aspectos y tiene un modo multijugador.
Por lo que valen, 36.95 en Game el Lost planet y el lost creo que 44.95 o algo así, pues con un pequeño esfuerzo te pillas los 2 : D
mangafan escribió:Informate un poquitin, hay muchas formas, no convirtamos este foro en un "que me compro? este o este?" hay muchas formas, para empezar este foro tiene un sistema de busqueda, y ambos juegos tienen hilos oficiales.

Desde mi punto de vista y sin haber jugado a ambos, solo lo leido en ambos hilos, te recomiendo el Lost Planet, más que nada por que el Lost por lo visto es extremadamente corto y solo recomendable para fanaticos de la saga, el Lost Planet es bastante más largo, esta más currado en todos los aspectos y tiene un modo multijugador.

Ya me leído ambos hilos oficiales, y me informado sobre ambos juegos, aparte llevo en este foro unos 4 años (antes me hacia llamar S3-77) y nunca echo un post como este ósea k por una sola vea k haga uno me parece k no pasa nada.

Si he hecho este hilo es pork quiero conoces la opinión personal de la gente k tiene ambos juegos y se los a pasado.

PD: aun así gracias por tu opinión.

Pd2: soy fanático de la serie
yo que tu no me pillaba ninguno de esos 2.

pero bueno si t compras alguno que sea el lost planet ya que es mas barato, tiene online.

con esos 2 motivos me parece mas que suficiente.
entre esos 2, Lost Planet
EL lost es corto (entre 3 y 4 horas), sin online, llevas a un personaje inventado, y a saber la pajarracada de guion que se han sacado de la manga...
El lost planet.....ta wapo xD
Yo me iba al lost planet de cabeza.
Jon Locke escribió:Pd2: soy fanático de la serie

Por este comentario, por tu avatar y por tu nick, LOST de cabeza.
Jon Locke escribió:Pd2: soy fanático de la serie
Entonces no hay más que decir, cógete el Lost. Además, el Lost Planet hoy por hoy no es nada del otro mundo, es entretenido y tal, pero con tanto shooter en el mercado, no es un juego que destaque especialmente.

Un saludo y no hagas caso a mangafan siempre está igual.
pues yo me considero un gran fan de la serie, me he comprado ambos... si tengo que elegir... me kedo con el Lost planet... el de perdidos es un engaña bobos...
El Lost Planet es un somnifero.... la historia no te engancha y el juego es del palo avanzar disparar, avanzar y disparar, avanzar y matar, avanzar y matar... Lo digo porque lo tenía en Xbox 360...

Luego el de Perdidos... pues bueno... no sta mal para pasar el ratillo, pero vamos, nada del otro mundo. Lo tengo para PC. Yo que tu invertiría mejor el dinero en otros juegos o esperate a que salgan los buenos que ya queda poco.

Offtopic: Que vien viven estos parasitos de Capcom... Se han tirado toda la vida ganando dinero a base de remakes de Street Fighter, uno tras otro, refrito tras refrito. Luego ya hace 2 años que anunciaban el Street Fighter HD para la Sotre y el Live Arcade y mira, aun estamos esperando el jueguecito.. 2 años!!!!
Y luego pa colmo nos sacan el Lost Planet 1 año tarde!!! [flipa] ya solo falta que para este verano nos saquen el Dead Rising.... Es como si ahora EA nos sacase el FIfa 07... En fin.. que se nota que cada dia me da mas asco esta compañia no? pos eso xD
Ninguno de los dos; lost es muy corto y a no ser que seas muy fan de la serie no te lo recomiendo y lost planet por lo visto es un cutre port, con la tira de fallos; al menos eso dicen en una revista española online muy famosa y que todos aqui odian XD
el lost es un título muy corto, comprate el lost planet que tiene más letras [toctoc]
9sobre100 escribió:Alquilate el Lost y el Lost Planet te lo compras. :-P

me lo has quitado del teclado xDDD

alquilate el lost y pillate el lost planet, el lost palent con online te durar algo más que Lost que despues de las 5 o 6 horas de jeugo es un atrpapolvo....

Un saludo ^^
Lost Planet,la duda ofende :)

Lost? Alquilalo,compralo si eres tan fan de la serie que disfrutarias cualquier cosa relacionada con ella.

Salu2
14 respuestas