Lost Odisey me lo estan poniendo MAL!!!

Pues acabo de leer el analisis de Meristation sobre esta maravilla narrativa y me está asustando, poque parece que por muy espectacular que sea, lo tachan de "clásico", COMO SI FUESE SU GRAN DEFECTO!

Pero es que yo quiero que sea exactamente eso clásico! Quiero esa novela de Kiyoshi Shigematsu, y esos diseños de Inoue, y esa música de Nobuo.

No quiero FF que se van al espacio en naves y paranollas!!!

Decidme: ¿Ser cásico en un error?

Gracias!
Eso mismo se está discutiendo en su hilo
A mi me gusta que el LO se parezca a un FF(desde el VII al X claro)
trane escribió:A mi me gusta que el LO se parezca a un FF(desde el VII al X claro)

Entonces no es un Final fantasy , es un Fuck fantasy ^^U

o también

Fixed edition

trane escribió:A mi me gusta que el LO se parezca a un FF(desde el I al VI claro)

saludos ;)
noOoO por dios tiene ke ser un bombazo
A mi me parece uno de los grandes de x360 y me lo pillaré seguro [360º]
Dseando que salga ya!!!
Yo solo dire, YA ERA HORA DE QUE SALIESE UN RPG CLASICO COMO LOS DE ANTES! nada mas señores X-D
Pero si los ultimos final fantasy van cada vez a peor jajaja ya les valía sacar una saga nueva, que van a llegar al FF XXXXXXXXXXXXXXXXXX jajajaja vaya tela.

ED: Te venden muchas intros para luego ser un truño gordo [666]
Yo sigo pensando que el guión de la novela es lo que hace grande a este juego (Bueno de sus gráficos ya ni hablo [babas]).

Pero me ha dolido que lo critiquen sin pasarse los 4 DVDs!!! [+furioso]

Venga, un saludo! [beer]
Es un juegazo.... para mi que al redactor que ha escrito eso le acaba de dejar la novia o algo asi... cuanto mal esta haciendo ese hombre !! Al final Sakaguchi-san se nos va a mudar a la compretencia..con lo mal q lo tratan
Juer habia ciertas cosas de este juego por el cual no queria pillarmelo pa empezar el sistema de combate por turnos, pero tenia decidido pillarlo, pero ahora toy dudando, no se que hacer, lo que no entiendo es una razon de Lo peor: "Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas" que tipo de critica es esta ?? No se que hare, no soy fan de los manga, ni tampoco de los FF asi que no se.... [decaio]
Lungprodg66 escribió:Juer habia ciertas cosas de este juego por el cual no queria pillarmelo pa empezar el sistema de combate por turnos, pero tenia decidido pillarlo, pero ahora toy dudando, no se que hacer, lo que no entiendo es una razon de Lo peor: "Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas" que tipo de critica es esta ?? No se que hare, no soy fan de los manga, ni tampoco de los FF asi que no se.... [decaio]

Mira videos gameplay en youtube o si conoces a alguien que lo tenga pruebalo. Pero por favor, NUNCA os guiéis de los analisis/reviews para compraros un juego.
Ponisito escribió:Mira videos gameplay en youtube o si conoces a alguien que lo tenga pruebalo. Pero por favor, NUNCA os guiéis de los analisis/reviews para compraros un juego.

Ya tio pero el caso es que a mi los manga no me van, ni tampoco segui jamas la saga FF, me siento un poco como fuera de lugar interesandome por un juego asi, me gustan los juegos de ROL, bueno o RPG tipo Oblivion, Mass Effect, me encantan, pero no se que tal sera este, ya que no tiene nada que ver con los mencionados arriba, ademas dicen que es un juego de ROL clasico y yo de eso nanai
Anda que los que os dejeis llevar por las puntuaciones de las "revistas" os vais a perder una joya imprescindible.

Si os gustan los RPG por turnos(!FFXII), éste es EL JUEGO.
Balflear está baneado por "Clonador"
Febrero del 2008, el mes donde los análisis y notas dejaron de ser importante (al contrario que agosto - noviembre 2007).

ファイナルファンタジー常により良い
Lungprodg66 escribió:
Ya tio pero el caso es que a mi los manga no me van, ni tampoco segui jamas la saga FF, me siento un poco como fuera de lugar interesandome por un juego asi, me gustan los juegos de ROL, bueno o RPG tipo Oblivion, Mass Effect, me encantan, pero no se que tal sera este, ya que no tiene nada que ver con los mencionados arriba, ademas dicen que es un juego de ROL clasico y yo de eso nanai

Según lo que dices... lo tienes muy claro, Lost Odissey es un JRPG, (por turnos) de los de SNES, pero con graficos de next-gen, yo no llevo mas de 10horas jugadas a los FF, pero tengo de referencia al Chrono Trigger de Snes (otro JRPG), y me estoy guiando mas o menos tambien por Leyend of Dragon de psx (que tiene el sistema de lucha muy similar), por lo que llevo visto en trailers diría que promete.
Balflear escribió:
ファイナルファンタジー常により良い

JA JA Y JA!.

O por lo menos dí que PARA TÍ, lo son.Porque hay FF y FF...

Además, ni has probado el LO y ya te aventuras a decir que los FF son mejores.¿En base a qué?.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:Mira videos gameplay en youtube o si conoces a alguien que lo tenga pruebalo. Pero por favor, NUNCA os guiéis de los analisis/reviews para compraros un juego.

Y menos de meristation, los mismos que le bajaron la nota al TR Anniversary por ser "muy dificil" o al MGS: PO por ser "muy largo" [looco]

Anda que si no le hubieran puesto un 10 al Shadow of the Colossus iba yo a seguir leyendo esa revista [qmparto]

Salu2.
new_tokyo está baneado por "insultos"
1UP.com 8.0
UnderGroundOnline (UGO) 8.5
GameTrailers 8.8
GameSpy.com 5.0
IGN.com 8.2
GamesRadar [US] 6.0
IGN.com [Australia] 8.0

Hay un poco de diversidad de opiniones, yo solo espero que no sea un truño como el Blue Dragon....
Balflear escribió:Febrero del 2008, el mes donde los análisis y notas dejaron de ser importante (al contrario que agosto - noviembre 2007).

ファイナルファンタジー常により良い

Cada analisis merece ser valorado por separado, no mezclemos este tipo de cosas que sólo atraen a los malos rollos y a los fanboys.
Si crees que LO merece tal nota lo mejor es que des tus razones, mejor aún si son bajo la experiencia de haberlo jugado por primera mano.
Lo que no hay que ser ciego para ver que la mayoría de analisis del LO son rídiculos, incompletos, llenos de erratas y contradictorios. En el mismo hilo han posteado muchos ejemplos de esto. Si crees que son correctos también estaría bien que justificaras eso.

En fin... que fácil es tirar la piedra... pero a la hora de la verdad no has jugado ni al juego, o no?¿
Lungprodg66 escribió:Juer habia ciertas cosas de este juego por el cual no queria pillarmelo pa empezar el sistema de combate por turnos, pero tenia decidido pillarlo, pero ahora toy dudando, no se que hacer, lo que no entiendo es una razon de Lo peor: "Que te vean llorar mientras juegas con la consola puede convertirte en el blanco de abundantes y recurrentes burlas" que tipo de critica es esta ?? No se que hare, no soy fan de los manga, ni tampoco de los FF asi que no se.... [decaio]

Pues yo no pienso comprarme un juego para moñas, para algo soy un macho y no lloro delante de nadie, ni de Cristo nuestro señor. Vamos, faltaría más. Además, se nota a leguas que es el típico juego japonés diseñado por mentes perversas, hijos del demonio, y esos personajes con pelo largo tienen una pinta de amariconados que debería ser suficiente excusa como para prohibir su venta.
Esto es faena para:

Imagen

PD: como sé que es mejor curarse en salud, era coña, broma, ironía, o como le queráis llamar. No tiene nada de malo llorar. Ni tampoco ser moñas [sonrisa]
new_tokyo escribió:1UP.com 8.0
UnderGroundOnline (UGO) 8.5
GameTrailers 8.8
GameSpy.com 5.0
IGN.com 8.2
GamesRadar [US] 6.0
IGN.com [Australia] 8.0

Hay un poco de diversidad de opiniones, yo solo espero que no sea un truño como el Blue Dragon....

El tío que le puso el 5 de Gamespy se tragó un owned como una casa, el tío no tenía ni puta idea del juego, seguro que ni siquiera había jugado, o había jugado 10 min al juego. Vaya truño de análisis haría sin haber jugado al juego jajajaj yo ni siquiera lo he leido paso del tío.

Eso si el owned me lo zampé entero [poraki]
estoooo 5.0 en gamespy es el máximo , puntuan con 5 estrellas xd
Ese tipo de notas desde luego no tienen ninguna importancia, almenos para mi...
Es que en gamespy le dieron un 2,5 sobre 5. Asi que le pusieron un 5 pelao.

Saludos
En ninguna revista digital lo ponen demasiado bien no pasa del 8.5, dicen que se parece demasiado a los FF
Balflear escribió:Febrero del 2008, el mes donde los análisis y notas dejaron de ser importante (al contrario que agosto - noviembre 2007).

ファイナルファンタジー常により良い

troll.

Es obvio que has venido a incendiar el Hilo.

Aparte de Troll, no tienes valor suficiente para hacerlo claramente, con tu frasecita en japonés:

"Final Fantasy always better"

http://translate.google.com/translate_t?langpair=ja|en

Madura de una vez y deja de molestar en todo foro que pasas.
Juer los Fans Boys de la PS3, con que ellos no tienen nada vienen aqui a molestar o que
Que mas da lo que digan si lo que importa es que si nos gusta o no?
krazyel escribió:estoooo 5.0 en gamespy es el máximo , puntuan con 5 estrellas xd

Tienes razón era un 2.5, jajaja esque como en el post anterior pusieron 5.0 me lié :D
Yo he visto 4 videos en IGN y parece la ostia, esta claro que me lo comprare, tengo ganas de vivir una epica historia con Kaim, y joder, si me hace llorar y emocionar aun me gustara mas porque por ahora ningun juego ha logrado emocionarme hasta tal punto, lo de la novela esa de los recuerdos dicen que es buenisima
No hagas caso a nadie, pruebalo y si te gusta, ¿que mas da la opinión de los demás?
Lungprodg66 escribió:En ninguna revista digital lo ponen demasiado bien no pasa del 8.5, dicen que se parece demasiado a los FF

GameTrailers lo pone bastante bien y viendo puntuaciones de otros juegos que tengo creo que evaluan más o menos bien (mejor dicho, tienen un criterio cercano al mio). Si no recuerdo mal se lleva u 8.8, y en el apartado historia un 9,7.

Mejor jugarlo y punto. Por ahora poco podemos decir quienes no hemos jugado. Si algo debo de decir es simple: las criticas más frecuentes como son el tipo de combate y tal, para mí, al igual que para muchos, no es un punto en contra si no a favor... Espero que ese aspecto sea un juego CLASICO.
Vamos a ver como os fieís de Sonystation mal vaís, y también me hacen gracia los trolls que se meten a incordiar, ¿tanto os jode que solo tengaís 3 juegos buenos en la ps3?, ojito que yo también la tengo y se de lo que hablo..... Es la maquina perfecta para atrapar el polvo de un lugar [poraki]

Yo solo os digo una cosa me lo pienso pillar y lo pienso jugar digan lo que digan....

Semper Servus: Sapnish Ghosts. LOBO.
No hay que fiarse de las notas...y menos de las que pone "Sonyerstation"...

Y si hay que fiarse me lo llevo puesto, porque por poner un ejemplo...tiene la misma nota que Lost Planet y este ultimo me parece una gozada de juego...lo disfruto como un niño chico (aun con sus defectos).

De todas formas promete. y MUY buena nota le estan dando por ahi comparado con el Blue Dragon.

Habra que probarlo y llorar con el... [inlove]
Seguro que muchos de los que estamos aquí tenemos también PS3 y pensamos comprar el FFXIII cuando salga, pero... ¿cuànta gente del hilo del FFXIII tiene 360 y piensa comprar el Lost Odyssey? [maszz]

Sakaguchi es el creador de los FF, lo que pasa es que ahora que hace juegos en exclusiva para la Xbox hay que jubilarlo, ¿no?... [lapota]

A mí las notas me han llegado tarde, ya casi me he terminado el juego y tengo mi propio criterio: el juego es una MARAVILLA y me ha gustado lo mismo que el FFVIII (mi favorito) y he jugado hasta al FFXI (guapìsimo), que conste.
ah , ay decia yo ok xD

pd : yo via comprarme la ps3 de aqui a el verano que viene y no voy trolleando cojones , y eso q me la voy a compar por el disgaea 3 y no x ff13 o mgs4 , dios q pete de fanboys
Todos sabemos de que pie cojea Meristation, aunque puede tener sus matices de razón el análisis, se nota en su forma de redactar como un cierto resquemor a que no sea Squaresoft o Ps3... pero en fín...

Meristation le dio a Halo 3 y a Bioschock dos 10 seguidos.... Sony les llamaria la atención y a Mass Effect ( que para muuuuchos de nosotros es mejor que los otros 2, y mira que son buenos ) ya le cascó un 9... y ahora con el otro peso pesado que tenia que salir exclusivo para Xbox ( Lost Oddisey ) tiene más facil cascarle un 8 argumentando que si es muy clasico, que si combates aleatorios, que si patatin que si patatan... si hubiera salido para Ps3 seguramente estos puntos se tomarían como positivos...

pero de todas formas lo que se dice siempre por aquí, que cada uno pruebe el juego y juzgue por si mismo. Para mi Mass Effect no es de 9, ni de 10, ni de 11, para mi es superior a todo lo que he jugado.

Esa es mi verdá.
Jajajajajajaja ya veo cuantas cosas tiene buenas la PS3, que los notas estos tienen que venir aquí porque se aburren en "su casa"..... madre mia...

Y encima poniendo letritas en japo cual criajo..... madre mia... que mal estan estos lares......
38 respuestas