TimeBerserker escribió:
Esta mentalidad es un problema cada vez mayor en el foro y en los usuarios en general, y es un problema porque se basa en el conformismo... me explico, hemos pagado un dineral por la consola, cables y en algunos casos televisiones bastante caras para que nos cuelen lo que les de la gana "mientras la historia sea buena"..
Cuanto daño está haciendo esa frase..... la historia tiene que ser buena y los gráficos punteros porque HEMOS PAGADO mucho dinero por ello, y si un juego que salió hace un año como Gears of war llegó a un nivel tan detallista de gráficos, por qué un año después apenas hay nada que se le parezca?????
Con eso no me refiero a Lost Odyssey que me parece un pepino graficamente hablando, sino a juegos como el reciente Halo 3 que personalmente veo cutre gráficamente pero la peña lo defiende a muerte por la historia....
Perdon por el offtopic pero es que esto clama al cielo...
No, yo no me conformo, estamos a 2007 y, una 360, y demas consolas, y desembolso como todos 70 eurazos por cada juego
Digo, que aparte de alcanzar la meta en graficos han de cumplir tambien con el apartado de las sensaciones del corazon, de buenas historias
Muchos juegos ahora, se encargan mas en los graficos que en el apartado de la historia, y no digamos en historia profunda del corazon, yo me pregunto cuando siempre recordamos los viejos momentos con la vieja consola y el viejo juego como los mejores de nuestra vida consolera, sera por algo
Siempre digo el termino medio, por eso me gusta Lost odyssey, Mass Effect, MGS 4 y demas, aparte de Crysis, el cual es mi panacea en graficos y claro, si me hacen desembolsar dinero exigo una calidad, pero tampoco olvidando el corazon
Que como dijo un viejo amigo mio
"No confies en tus ojos, podrian engañarte"