Lost Odyssey: Bajón en los gráficos??

Wenas!
Acabo de ver en gametrailers el nuevo trailer del Lost Odyssey, concretamente el "TGS 07 trailer HD" y decir que me a encantado. Pero he notado que hay momntos en que cuando la cámara se acerca mucho,como por ejemplo en la escena en la q el prota coje de la mano a una tia y empieza a llorar, el pelo, las manos, los ojos, la armadura.... se ve pixelado y cuadrado(sobretodo el flequillo del pelo y las orejas).
Ya no se ve, como aquel primer video q enseñaron en el q el prota estaba luchando contra unos tios de armadura(todo in-game). Para mí, se nota el bajón de gráficos. O eso, o es q el video era malo, aunque no lo creo xk estaba en HD.
¿Q pensais vosotros?¿habeis notado tmb el bajón de gráficos en la cara y el pelo?

El trailer que os digo

P.D: Por esto no kiero decir q el juego sea malo, es más, en cuanto salga aquí, viene pa mi casa volao. :P

Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
El Pelanas escribió:Wenas!
Acabo de ver en gametrailers el nuevo trailer del Lost Odyssey, concretamente el "TGS 07 trailer HD" y decir que me a encantado. Pero he notado que hay momntos en que cuando la cámara se acerca mucho,como por ejemplo en la escena en la q el prota coje de la mano a una tia y empieza a llorar, el pelo, las manos, los ojos, la armadura.... se ve pixelado y cuadrado(sobretodo el flequillo del pelo y las orejas).
Ya no se ve, como aquel primer video q enseñaron en el q el prota estaba luchando contra unos tios de armadura(todo in-game). Para mí, se nota el bajón de gráficos. O eso, o es q el video era malo, aunque no lo creo xk estaba en HD.
¿Q pensais vosotros?¿habeis notado tmb el bajón de gráficos en la cara y el pelo?

El trailer que os digo

P.D: Por esto no kiero decir q el juego sea malo, es más, en cuanto salga aquí, viene pa mi casa volao. :P

Saludos!

Eso del tio era una CG, el motor del juego siempre ha sido más o menos
a mi lo que no me va es la musica que le han puesto al trailer, como que no le pega, no se...
Eso del primer video aquel q enseñaron del tio luchando que e dicho antes, no era CG porque se veian los menús del combate y despues se veia un poco como lo manejaban.
El Pelanas escribió:Eso del primer video aquel q enseñaron del tio luchando que e dicho antes, no era CG porque se veian los menús del combate y despues se veia un poco como lo manejaban.

Ya, pues yo bajón respecto a eso ninguno. Se ve así. Para mi ese es el problema, que después de un año se ve así...y algunas cosas quedan muy feas gráficamente.
Para mi una decepción en ese sentido...pero los gráficos me la pelan, la verdad. Este viene a casita en cuanto salga [plas]
No veo para nada el bajón. Es más, he visto el video de la conferencia pre-TGS en HD y en mi opinión los escenarios han mejorado en cuanto a texturas y detalles respecto a la demo del año pasado.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:No veo para nada el bajón. Es más, he visto el video de la conferencia pre-TGS en HD y en mi opinión los escenarios han mejorado en cuanto a texturas y detalles respecto a la demo del año pasado.

1 saludo!

+1
Si si, las texturas y eso se ven de PM, pero yo a lo que me refiero es a la cara más que nada del prota y de todos en general, xk si habeis visto el trailer, eso de que el pelo esté medio pixelado y cuadrado y los ojos y las orejas cuadradas como que...... [lapota] .Eso a estas alturas no deberia estar así. Yo pensaba que se veria mejor.
No solo pasa con este juego, si no que tambien pasa con el Devil May Cry 4 (las pistolas, el pelo...).
Espero que pulan esos defectos bastante más. Por lo demás (música, escenarios,....) perfecto.
Porfavor, dejad el trailer(que por mil motivos, capturadora, formato compresor o lo que sea pudo haber quedado como el culo), y ved los videos del juego en moviemiento. Luego jugar a la demo de famitsu, y el que no vea el pedazo SUBIDON que ha pegado este juego esque necesita revision.

1 http://www.gametrailers.com/player/25250.html
2 http://www.gametrailers.com/player/25271.html
3 http://www.gametrailers.com/player/25296.html
ainsss que fácil es decir bajón sin haber jugado a la demo... ains ains ains..
Ami mientras este juego me llegue al corazon...lo demas me da igual...
Vamos a ver que pasa que ahora si los juegos no tienen los gráficos del gears o bioshock ya son malos??? yo me lo voy a pillar
Ya se que es dificil opinar sobre el juego sin haber jugado a la demo, pero es que es evidente lo que se ve, no se puede negar.O si? Los fallos gráficos que se ven (los que ya he dicho antes),dudo que sea de una mala captura del video y eso. Entonces, porque se ven mal las caras y los pelos y no los monstruos y demás? Porque si el video estaría mal capturado, se verian más fallos, pero esque es solo las caras y los pelos, y bueno, algunas armaduras.

No digo que tenga los gráficos del GOW y del Bioshock, pero esque los creadores prometieron que seria alucinante graficamente (y eso en un rpg con gráficos a lo GOW y Bioshock va a ser que no) y al final tanto tanto y me da a mi q se va a quedar en menos de lo que prometieron. Q no digo q vaya a tener malos gráficos e? yo si tiene la calidad del Blue Dragon, m conformo, q son muy buenos gráficos. Los gráficos no lo son todo,pero esque en esta generación de consolas no se pueden permitir esos fallos que son de la generación pasada.
El Pelanas escribió:Ya se que es dificil opinar sobre el juego sin haber jugado a la demo, pero es que es evidente lo que se ve, no se puede negar.O si? Los fallos gráficos que se ven (los que ya he dicho antes),dudo que sea de una mala captura del video y eso. Entonces, porque se ven mal las caras y los pelos y no los monstruos y demás? Porque si el video estaría mal capturado, se verian más fallos, pero esque es solo las caras y los pelos, y bueno, algunas armaduras.

No digo que tenga los gráficos del GOW y del Bioshock, pero esque los creadores prometieron que seria alucinante graficamente (y eso en un rpg con gráficos a lo GOW y Bioshock va a ser que no) y al final tanto tanto y me da a mi q se va a quedar en menos de lo que prometieron. Q no digo q vaya a tener malos gráficos e? yo si tiene la calidad del Blue Dragon, m conformo, q son muy buenos gráficos. Los gráficos no lo son todo,pero esque en esta generación de consolas no se pueden permitir esos fallos que son de la generación pasada.

pero a ver, es que YO SI he jugado a la demo en bastante ocasiones, y salvo la introducción > enlace a combate, nada más llamaba la atención, y sin lugar a dudas lo que he visto ahora es mejor que la demo, y te lo digo con conocimiento de ambas experiencias

un saludo
Yo sigo pensando que los trailers no muestran el poder grafico de LO, o son trailers que tienen un tiempo y los muestran ahora.. o no se.. digo lo mismo que en el otro topic, hay que ver el screener de IGN 1280x720, que aun siendo un truño de screener, a mi me a dejado pasmado. Mas que suficiente para mi. De este juego me gustaria mas destacar la historia q los graficos.

Captura
KaAAImMmM escribió:Ami mientras este juego me llegue al corazon...lo demas me da igual...

Ese es el espiritu, mas importancia a las historias a las emociones y menos discutir los graficos, que por cierto, importan, pero el corazon donde queda

Yo lo veo igual o mejor, va a ser un gran juego, tiene un viejo sentimiento que no sentia desde hace tiempo
Esque el juego, independientemente de ser un JRPG es MUY BRUTO. Y eso el lo que comenta toda la prensa que lo estuvo jugando a puerta cerrada. Lo dicho. El que quiera que mire los screeners en gametrailers o ign y el que no que siga en sus 13. Este juego es de lo mejor que se ha hecho con el UE3 y dudo que ningun jrpg lo super hasta FFXIII (que las ultimas capturas ingame ni de broma llegan a este nivel, de momento claro)
Bajón¿? Oooh
Yo diría que ha dado un upgrade brutal.Me he quedado sorprendido con el vídeo del TGS...
Tremendo el vídeo del trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Habéis visto la expresividad de los rostros.

Directamente se coloca en la cabeza de mi lista de juegos a comprar.
Yo no se si ha sufrido bajon o no, la impresion que me da es que los de Feel+ no saben utilizar en condiciones el motor del Unreal 3.
El Pelanas escribió:Wenas!

El trailer que os digo

Saludos!

amigo aquello era una CG como una casa y este video nuevo me parece muy weno, si que los pelos se ven como recortados pero me parece estupendo la apariencia de este tittulo que cada vez se va mejorando, tal vez si hubieses probado la demo que es con lo unico que se ha de comparar los nuevos videos y no la CG del año pasado , estarias pensando todo lo contrario. que quede claro que te estas equivocando de comparación, aquello que vistes era una gran CG. si los pelos estan asi de recortados es cosa de los programadores que pensaran que es mejor dedicar sus esfuerzos en otros menesteres, todos sabemos que ese detalle se puede mejorar.

Saludos
Jalyon escribió:
Ese es el espiritu, mas importancia a las historias a las emociones y menos discutir los graficos, que por cierto, importan, pero el corazon donde queda

Yo lo veo igual o mejor, va a ser un gran juego, tiene un viejo sentimiento que no sentia desde hace tiempo

Esta mentalidad es un problema cada vez mayor en el foro y en los usuarios en general, y es un problema porque se basa en el conformismo... me explico, hemos pagado un dineral por la consola, cables y en algunos casos televisiones bastante caras para que nos cuelen lo que les de la gana "mientras la historia sea buena"..
Cuanto daño está haciendo esa frase..... la historia tiene que ser buena y los gráficos punteros porque HEMOS PAGADO mucho dinero por ello, y si un juego que salió hace un año como Gears of war llegó a un nivel tan detallista de gráficos, por qué un año después apenas hay nada que se le parezca?????
Con eso no me refiero a Lost Odyssey que me parece un pepino graficamente hablando, sino a juegos como el reciente Halo 3 que personalmente veo cutre gráficamente pero la peña lo defiende a muerte por la historia....
Perdon por el offtopic pero es que esto clama al cielo...
TimeBerserker escribió:

Esta mentalidad es un problema cada vez mayor en el foro y en los usuarios en general, y es un problema porque se basa en el conformismo... me explico, hemos pagado un dineral por la consola, cables y en algunos casos televisiones bastante caras para que nos cuelen lo que les de la gana "mientras la historia sea buena"..
Cuanto daño está haciendo esa frase..... la historia tiene que ser buena y los gráficos punteros porque HEMOS PAGADO mucho dinero por ello, y si un juego que salió hace un año como Gears of war llegó a un nivel tan detallista de gráficos, por qué un año después apenas hay nada que se le parezca?????
Con eso no me refiero a Lost Odyssey que me parece un pepino graficamente hablando, sino a juegos como el reciente Halo 3 que personalmente veo cutre gráficamente pero la peña lo defiende a muerte por la historia....
Perdon por el offtopic pero es que esto clama al cielo...

No, yo no me conformo, estamos a 2007 y, una 360, y demas consolas, y desembolso como todos 70 eurazos por cada juego

Digo, que aparte de alcanzar la meta en graficos han de cumplir tambien con el apartado de las sensaciones del corazon, de buenas historias

Muchos juegos ahora, se encargan mas en los graficos que en el apartado de la historia, y no digamos en historia profunda del corazon, yo me pregunto cuando siempre recordamos los viejos momentos con la vieja consola y el viejo juego como los mejores de nuestra vida consolera, sera por algo

Siempre digo el termino medio, por eso me gusta Lost odyssey, Mass Effect, MGS 4 y demas, aparte de Crysis, el cual es mi panacea en graficos y claro, si me hacen desembolsar dinero exigo una calidad, pero tampoco olvidando el corazon

Que como dijo un viejo amigo mio

"No confies en tus ojos, podrian engañarte"
yo sigo viendo un juegazo impresionante
Se mezclan escenas in-game in-engine y escenas echas por odenador por eso da la sensacion de bajon en algunos momentos.

Por cierto que juegazo ^^ y si a mejorado mucho por lo que he visto ahora.

salu2
A mi los graficos me parecen mas que decentes, y esas CG se salen ^^

Es uno de los juegos que mas espero, ahora estoy con el blue dragon enganchadisimo y este tiene una pinta de miedo.
Kratulca escribió:
amigo aquello era una CG como una casa y este video nuevo me parece muy weno, si que los pelos se ven como recortados pero me parece estupendo la apariencia de este tittulo que cada vez se va mejorando, tal vez si hubieses probado la demo que es con lo unico que se ha de comparar los nuevos videos y no la CG del año pasado , estarias pensando todo lo contrario. que quede claro que te estas equivocando de comparación, aquello que vistes era una gran CG. si los pelos estan asi de recortados es cosa de los programadores que pensaran que es mejor dedicar sus esfuerzos en otros menesteres, todos sabemos que ese detalle se puede mejorar.

Saludos

Volvemos a las mismas, Los final fantasy de psx no tienen una mierda de graficos y son los mejores juegos de rol...
Eso del conformismo me parece una tonteria.

Yo lo principal que quiero de un RPG es la historia, despues unos personajes bien marcadosm unas jugabilidad decente y por ultimo sus graficos.

Losy Odyssey cumple las 4.
27 respuestas