¿Lost Odyssey en ps3?

Bueno vereis hoy compre la Hobby Consolas y me quede algo asombrado al ver en el reportaje del E3 que el famoso y prometedor juego de rol "Lost Odyssey" viene marcado como multiplataforma (PS3 y XBOX 360) y me he alegrado... (como para no hacerlo...) pero claro... eso es cierto o es un errata de ellos? Vamos que yo no sabia nada de esa repentina conversion para ps3, y mas siendo de Microsoft... ¿que pensais?
bethlas escribió:Bueno vereis hoy compre la Hobby Consolas y me quede algo asombrado al ver en el reportaje del E3 que el famoso y prometedor juego de rol "Lost Odyssey" viene marcado como multiplataforma (PS3 y XBOX 360) y me he alegrado... (como para no hacerlo...) pero claro... eso es cierto o es un errata de ellos? Vamos que yo no sabia nada de esa repentina conversion para ps3, y mas siendo de Microsoft... ¿que pensais?

Pos eso, una errata.

Es 100% imposible que salga en una consola que no sea la X360.

Yo no se si viviré tanto tiempo esperando este juego [babas]
Y Overlord, y Mass Efect, y Bioshock, y Metal Gear Solid 4.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que no se es como aun comprais prensa escrita... para que, para que "alguien" te de su opinion (no objetiva) de lo que ha pasado hace un mes???

La prensa escrita hoy en dia solo sirve para matar arboles...
neoryu escribió:Lo que no se es como aun comprais prensa escrita... para que, para que "alguien" te de su opinion (no objetiva) de lo que ha pasado hace un mes???

La prensa escrita hoy en dia solo sirve para matar arboles...

Joder tio llevas toda la razon [qmparto]
neoryu escribió:Lo que no se es como aun comprais prensa escrita...
Porque mi mujer no me deja instalar un pc en el baño y cagar con el portatil en las rodillas es incómodo y peligroso (para el pc).
Balflear está baneado por "Clonador"
No se por que criticarl a prensa escrita, en las paginas de juegos como meri solo importan las visitas, ponen titulares caldeantes y los foros incrustado en todas las noticias, asi incrementan el nivel de flameo y las visitas.

Lo dicho, prefiero que que algunas revistas la pifien (hobby en este caso seguro que puso PS3 ahi sin querer, errata) a sitios que lo que quieren es proliferal el fanboyismo, poner titulares de dudosa procedencia y demas cosas.

Yo apoyo ambos, web y revistas, pero las revistas no moriran ni son tal mierda como se le pone.

Saludos.

P.D: Otro dato, meri por ejemplo tiene bastantes usuarios con doble acuenta una como currante de la web y otra como forero normal, y en la segunda dichos foreros que meri adopta como trabajadores su labor es fomentar la polemica y dar juego a esta, por cosas como esta las revistas nunca moriran.
JOder lo siento no vi que el hilo ya estaba repetido, de todas formas como dije ya me sono raro, puesto que es un titulo de microsoft xD

wako escribió:Porque mi mujer no me deja instalar un pc en el baño y cagar con el portatil en las rodillas es incómodo y peligroso (para el pc).

Jajajaj 100 por 100 de acuerdo +1 xDDD
Lo mejor esque pone mas abajo " Compañia": Microsoft ^^
Sale mañana. Te lo regalan con los phoskitos y viene en siete blue-rays. Vaya, empiezo a tener la misma credibilidad que Hobby Consolas.
wako escribió:Porque mi mujer no me deja instalar un pc en el baño y cagar con el portatil en las rodillas es incómodo y peligroso (para el pc).

Lo peor es que se te duermen las piernas despues de 30 min... y te tienes que arrastar como un gusano llorando de dolor... (experimentado con la ds, y mi mujer se parte de risa)
la hobby da puta pena , quien necesita una revista fisica hoy en día? bueno y casi cualquier otra cosa ... [risita]

PD: yo hace tiempo q deje de darles de comer a esos pringaos [sonrisa]
Hobby Consolas, no hay más que decir :-|
thick escribió:la hobby da puta pena , quien necesita una revista fisica hoy en día? bueno y casi cualquier otra cosa ... [risita]

PD: yo hace tiempo q deje de darles de comer a esos pringaos [sonrisa]
Oye tio cortate un poco con la firma, no? Oooh
Sobre el tema del hilo decir que no veo mal leer prensa escrita (compro y leo la Edge) pero que la Hobby Consolas ha ido empeorando con los años...
Gandaldorf escribió: Oye tio cortate un poco con la firma, no? Oooh
Sobre el tema del hilo decir que no veo mal leer prensa escrita (compro y leo la Edge) pero que la Hobby Consolas ha ido empeorando con los años...

si fuera por mi estarían todos buscando trabajo [sonrisa]
15 respuestas