Lost Odyssey Gameplay [XBOXYDE]

1, 2, 3
Seguro k nos llegara no?? ya k microsoft subvenciona a esta empresa llamada mistwalker no?
Es por este tipo de juegos por el que pienso que ciertos juegos tendrían que ser considerados como arte.

El diseño es lo mejor que he visto en mucho tiempo( gracias maestro Inoue). Los gráficos, pues poco que añadir. La coreografía de la batalla...supera muchas escenas de pelis comerciales.

En fín, estoy tó bruto...X-D
Han quitado los videos de la web??

Update : All gameplay videos have been removed at MS' request. Please don't ask for them to be back.


[Alaa!]
saku39 escribió:Han quitado los videos de la web??

[Alaa!]


Mucha logica no tiene, porque mañana mismo ya se podra jugar al juego en el TGS, de todas formas todo el mundo se lo ha podido bajar ya, y por el torrent supongo que seguira disponible el tracker, asi que no deberia haber problemas para la descarga.
Para decir q va a ser el mejor juego de la historia,habra q jugarlo,digo yo.
El video brutal,no sabria decir cual luce mejor si GOW o este.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
alguien tiene algun otro enlace pa ver este video??
Vale, se q yo cree el hilo, pero lo hice en el curro y alli no podia verlo, y ahora q lo kiero descargar... no puedo!!! cawento cawento cawento
necesito verlo por dios xDDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
23mj escribió:Teneis los videos aqui.Y10 minutos de la demo... http://media.xbox360.ign.com/media/731/731773/vids_1.html ;)
[tadoramo]
Bueno acabo de ver el video, y estoy deseando catarlo, el unico defecto que le he visto es un poco de falta de dinamismo en el combate (si se que es por turnos) pero me imagino que es por ser una demo del inicio del juego segun parece.

Dios, de verdad eso son escenas in-game o son CG, y yo que me maraville con las del FFXIII, estas las superan de momento.
Acabo de ver el video y pinta genial ... a ver si podemos catar la demo
Juas, llego tarde :( A ver si las ponen pronto.Es que los videos de IGN tienen poca deficición.
He cogido los dos videos que mostraron aller, les he cordinado el audio y unido, lo estoy subiendo a megaupload, ahora os paso en enlace. (Esta en 4:3... lo he hecho con el windows maker, que el premier no se por que no me rula :( aun asi se ve "bien")
por primera vez algo se ve mejor in-engine ke en CG XD
simplemente espectacular y acojonante
Aqui teneis, el video no tiene una calidad estupenda, pero se ve mejor que los de IGN XD

Vale no, creo que se ve mejor el de ign XDD asi que bajaroslos de ai.
Gracias por el video Zaguer. El juego tiene una pinta impresionante , lo necesito YA
Se os está llendo mucho la bola con el tema de que se vé mejor in game que cg, en serio. Ignoro si será a causa de la falta de costumbre con JRPG o cosa del Hype ;)

Primero: En cualquier JRPG, de cualquier plataforma, de cualquier generación, hay que distinguir entre los gráficos "in Battle" de lo que es realmente "in game", es decir de los gráficos que describen el mundo en el que se desarrolla la aventura, los gráficos que dibujan poblados, paisajes y personajes y que son, en definitiva, los que van a definir el grado de inmersion en la historia.

Por 30 céntimos de Euro, esta secuencia del segundo trailer contiene 1 imagen "in game "y 2 CG, adivinen cual es la "in game" tic toc tic toc tic toc...

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, a pesar de ello no me cabe duda de que Lost Odyssey se va a convertir en el JRPG más bruto técnicamente hablando pero yo no lo compararía ni de lejos con GoW un juego que es simplemente una exhibición de músculo gráfico. Por otro lado os aconsejo, y os lo dice alguien que se acaba un par de JRPG por mes, que no compreis un JRPG por sus gráficos, si no por su historia. Os aseguro que tras 70 u 80 horas de juego los gráficos te importan muchísimo menos que el grado de implicación que puedas tener en ese momento con los personajes y su aventura.

Por estas 2 razones, por lo poco que sabemos de la historia y por el video de uno de los protagonistas corriendo por un prado verde llleno de molinos de viento (precioso), es por lo que,a dia de hoy, me atrae bastante más Trusty Bell que Lost Odyssey.
... escribió:Chester


Evidentemente hay diferencias entre las secuencias CG y RT, pero a día de hoy, yo nunca había visto una transición tan fluída entre ambas.

De la historia sabemos poco, pero lo poco que sabemos, unido al sistema de juego, promete mucho, muchísimo.
Chester escribió:Se os está llendo mucho la bola con el tema de que se vé mejor in game que cg, en serio. Ignoro si será a causa de la falta de costumbre con JRPG o cosa del Hype ;)

Primero: En cualquier JRPG, de cualquier plataforma, de cualquier generación, hay que distinguir entre los gráficos "in Battle" de lo que es realmente "in game", es decir de los gráficos que describen el mundo en el que se desarrolla la aventura, los gráficos que dibujan poblados, paisajes y personajes y que son, en definitiva, los que van a definir el grado de inmersion en la historia.

Por 30 céntimos de Euro, esta secuencia del segundo trailer contiene 1 imagen "in game "y 2 CG, adivinen cual es la "in game" tic toc tic toc tic toc...

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, a pesar de ello no me cabe duda de que Lost Odyssey se va a convertir en el JRPG más bruto técnicamente hablando pero yo no lo compararía ni de lejos con GoW un juego que es simplemente una exhibición de músculo gráfico. Por otro lado os aconsejo, y os lo dice alguien que se acaba un par de JRPG por mes, que no compreis un JRPG por sus gráficos, si no por su historia. Os aseguro que tras 70 u 80 horas de juego los gráficos te importan muchísimo menos que el grado de implicación que puedas tener en ese momento con los personajes y su aventura.

Por estas 2 razones, por lo poco que sabemos de la historia y por el video de uno de los protagonistas corriendo por un prado verde llleno de molinos de viento (precioso), es por lo que,a dia de hoy, me atrae bastante más Trusty Bell que Lost Odyssey.



La foto que has puesto es la que sale nada mas pasar la CG, al ratillo carga las texturas, este es el mundo de LO:

Imagen


PD: como bien dices en un RPG la historia es importantisima, y a mi la que mas me llama es la de LO. Para mi lo tiene todo.
no jodas, problemas con las texturas como Halo 2 o PGR3?? Espero que lo arreglen para el juego final, no se lo pueden permitir...
Zaguer escribió:como bien dices en un RPG la historia es importantisima, y a mi la que mas me llama es la de LO. Para mi lo tiene todo.
¿Serías tan amable de explicármela?

Zaguer escribió:La foto que has puesto es la que sale nada mas pasar la CG, al ratillo carga las texturas,
Que las texturas carguen segundos después de entrar in game no dice demasiado del acabado técnico. Aunque es posible que simplemente sea algo sin pulir y que este defecto no lo veamos en la versión final. Sea como sea, aun con las texturas del terreno cargadas, la diferencia con las CG continua siendo abismal.
Chester como jode que no sea para ps3 eh [poraki]

Siempre nos quedara paris, pagando el circuito y el coche porsupuesto XD
Evidentemente habrá diferencias, pero la transiccion de video a combate es sublime, ciertamente en el ultimo momento del video se deja ver que no hay consola ke ingame mueva lo mismo que en CG aunque se acerque mucho supongo que la carga poligonal de enemigos y escenario es mucho más facil de hacerla en la primera parte del video que es la lucha que en la parte del suelo cada uno con su desnivel, marcas en el suelo y todo eso. Pero vamos negar que luce graficamente acojonante es de locos, me gustaria comparar final 13 con el lost [fumando]
Blaiz escribió:Chester como jode que no sea para ps3 eh [poraki]

Siempre nos quedara paris, pagando el circuito y el coche porsupuesto XD


En serio, estas de tonto que no hay Dios quien te aguante, que fanatico, por Dios........
Mazda13 escribió:Pero vamos negar que luce graficamente acojonante es de locos
No empecemos a sacar cosas de contexto que nadie ha dicho que no luzca increible. Es más, yo he dicho que sin duda es el JRPG más bruto gráficamente hablando. Aunque a mi, particularmente, a priori me atraiga más el estilo y la historia (o los cimientos de la misma) de Trusty Bell.

Blaiz escribió:Chester como jode que no sea para ps3 eh
No sé si meterte en la lista de ignorados, soltarte algo borde y que acabemos como el rosario de la aurora o qué hacer contigo. En serio. Me dedicaré simplemente a ignorarte hasta que se te pase, supongo.
triki1 escribió:
En serio, estas de tonto que no hay Dios quien te aguante, que fanatico, por Dios........

Ya te digo tronco, va a tener qeu volver a la pastillita.....

Que por cierto, me cago en la puta, qu eme he quedado sin ver los vdieos, que en xboxyde los han quitado, apenas he pillado uno del blue dragon, y el del trusty bell...Al menos he podido ver las capturas, y de los 3 jrpgs, el que mas motivante me parece es esl trusty bell, que me parece qeu tiene un diseño esquisito, aunque por tipo de juego ( y esa brutal musica de nobuo uematsu, si es que basta medio segundo para saber qeu es el), me interesa mas el blue dragon ( los turnos, como que hace mucho que me tocan bastante los pies)
En gamespot estan a bastante más calidad, pero claro para insiders, a ver si encontramos a uno y lo rehostea que los quiere conseguir. y si no pues ya te paso yo los videos.
filetefrito escribió:los turnos, como que hace mucho que me tocan bastante los pies
Pues mucho me temo que los 3 son por turnos. Aunque Trusty Bell, según comentó Diskun, icnluye un sistema combinado con tiempo real y combos . De todas formas es evidente que cada uno de ellos (BD, Trusty Bell y LO) lucirá elementos originales en su sistema de batalla.
Joder pues a mi el que menos me llama con diferencia es el Trusty Bell ese, tanto por tematica como graficamente, aunque no niego que sean bastante buenos graficos y tambien en el acabado artistico y de diseño no me acaba, pero eso ya va por gusto.
En cuanto a jugablemente el video de 8 minutos de la demo del Blue Dragon me parece acojonante y aunque la de Lost Odissey me parece sublime se nota que aún esta muy verde en tema de historia, habrá que ver videos del juego más avanzado con más ataques y más largos, como en BD.

Por cierto a mi estos 2 dias me ha ido como el culo Xboxyde y me he quedado sin ver los trailers de Trusty Bell y el trailer en buena resolución de Lost Odissey, así que por favor a ver si alguien puede subirlos o poner un link porque voy loco, ya que vi el de LO en mala resolución y ya me parecia corredor y fui como loco a por el de 960x720 o algo así y no lo encuentro en ningun lado conde pueda bajarlo.
Chester escribió: ¿Serías tan amable de explicármela?


En el hilo oficial viene muy bien explicado lo poco que se sabe, no es que no sea amable y no te la quiera explicar, simplemente que esta muy bien redactada en su hilo correspondiente y ademas para eso se molesto el autor XD



Chester escribió: Que las texturas carguen segundos después de entrar in game no dice demasiado del acabado técnico. Aunque es posible que simplemente sea algo sin pulir y que este defecto no lo veamos en la versión final. Sea como sea, aun con las texturas del terreno cargadas, la diferencia con las CG continua siendo abismal.


Antes de ver las imagenes y videos de esta demo, del juego pragticamente no se conocia mas que el nombre, yo no se en que version estaran, pero pondria la mano en el fuego por que este fallo de texturas se arreglara, mas aun teniendo encuenta que el prpio Sakaguchi dice que solo tiene optimizado un 80% del motor, ahora mismo solo estan usando un nucleo de los 3 que tiene la consola, y que las fisicas pragticamente no estan implementadas.

Con todo esto quiero decir, que si puede mejorar el juego graficamente un 20% mas, ese fallo de texturas sera arreglado casi con total seguradad.


Por cierto, comentaba yo con un amigo lo que llegue a flipar cuando en el FFX pasan en la primera batalla de los graficos de mundo a los graficos de batalla casi sin enterarte. Imaginaos lo que he flipado de pasar de una CG a graficos de batalla sin enterarme...

A, y otra cosa, yo no distinguiria solo entre 2 tipos de graficos en los RPG, si no entre 3, batallas, mundos, y dialogos.
Vale Chester tienes razón, quise decir que la cara se ve mejor en los combates que en las CGs, y la primera foto que puse SI es CG. Y digo solo la cara, porque es evidente que las CG son mucho más espectaculares...
Blaiz escribió:Chester como jode que no sea para ps3 eh [poraki]

Siempre nos quedara paris, pagando el circuito y el coche porsupuesto XD



+1... [sonrisa] [tadoramo] [tadoramo]
Zaguer escribió:En el hilo oficial viene muy bien explicado lo poco que se sabe
Ya lo he leido y lo poco que se sabe, como bien dices, me parece insuficiente para afirmar que lo tiene todo. Pero no voy a ser yo el que intente convencerte de lo contrario. Está claro que en las fases tempranas de desarrollo de cualquier juego lo que nos engancha son los detalles. Los detalles mínimos que conocemos de LO te atraen de la misma forma que en mi lo hacen los detalles de Trusty Bell.

Zaguer escribió:A, y otra cosa, yo no distinguiria solo entre 2 tipos de graficos en los RPG, si no entre 3, batallas, mundos, y dialogos.
En la mayoría de JRPG los diálogos (a menos que estén dentro de una CG) funcionan con el motor "in game" que dibuja los mundos, en muchos casos con un simple dibujo en 2D de los interlocutores.
Chester escribió: Ya lo he leido y lo poco que se sabe, como bien dices, me parece insuficiente para afirmar que lo tiene todo. Pero no voy a ser yo el que intente convencerte de lo contrario. Está claro que en las fases tempranas de desarrollo de cualquier juego lo que nos engancha son los detalles. Los detalles mínimos que conocemos de LO te atraen de la misma forma que en mi lo hacen los detalles de Trusty Bell.


Aqui ya no hay mas que hablar, los dos deacuerdo con que es cuestion de gustos.

Chester escribió: En la mayoría de JRPG los diálogos (a menos que estén dentro de una CG) funcionan con el motor "in game" que dibuja los mundos, en muchos casos con un simple dibujo en 2D de los interlocutores.


Me encantan los RPG pero no he jugado a todos, seguramente en muchs se dara lo que comentas, pero yo pongo como ejemplo a lo dicho anteriormente el FFX y el KH, que sin lugar a duda en los dialogos los personajes estan mas detallados en todos los aspectos.

Aun que cierto es que por ejemplo en el resto de FF los dialogos estan con el mismo motor que "el mundo".
Zaguer escribió:yo pongo como ejemplo a lo dicho anteriormente el FFX que sin lugar a duda en los dialogos los personajes estan mas detallados en todos los aspectos.


Pues yo no me di cuenta. [+risas]
Zaguer escribió:FFX y el KH, que sin lugar a duda en los dialogos los personajes estan mas detallados en todos los aspectos.
No es así. La mayoría de diálgos en FFX (y repito en la mayoría de JRPG) funcionan con el motor que mueve los decorados, el mundo en general. Es decir, así:

Imagen

Tu hablas de ciertos diálogos importantes que son prácticamente una CG con menor detalle. Yo hablo de los diálogos en general, lo que suponen el 95% de los diálogos del juego, cuando le preguntas a la mayoría de personajes sobre cualquier tema.

Un saludo
Chester escribió:Se os está llendo mucho la bola con el tema de que se vé mejor in game que cg, en serio. Ignoro si será a causa de la falta de costumbre con JRPG o cosa del Hype ;)

Primero: En cualquier JRPG, de cualquier plataforma, de cualquier generación, hay que distinguir entre los gráficos "in Battle" de lo que es realmente "in game", es decir de los gráficos que describen el mundo en el que se desarrolla la aventura, los gráficos que dibujan poblados, paisajes y personajes y que son, en definitiva, los que van a definir el grado de inmersion en la historia.

Por 30 céntimos de Euro, esta secuencia del segundo trailer contiene 1 imagen "in game "y 2 CG, adivinen cual es la "in game" tic toc tic toc tic toc...

Imagen

Imagen

Imagen

En fin, a pesar de ello no me cabe duda de que Lost Odyssey se va a convertir en el JRPG más bruto técnicamente hablando pero yo no lo compararía ni de lejos con GoW un juego que es simplemente una exhibición de músculo gráfico. Por otro lado os aconsejo, y os lo dice alguien que se acaba un par de JRPG por mes, que no compreis un JRPG por sus gráficos, si no por su historia. Os aseguro que tras 70 u 80 horas de juego los gráficos te importan muchísimo menos que el grado de implicación que puedas tener en ese momento con los personajes y su aventura.

Por estas 2 razones, por lo poco que sabemos de la historia y por el video de uno de los protagonistas corriendo por un prado verde llleno de molinos de viento (precioso), es por lo que,a dia de hoy, me atrae bastante más Trusty Bell que Lost Odyssey.




esta comparacion esta hecha a muy mala leche amigo Chester, quien haya visto el video sabra que en ese punto tiene un fallo el juego y las texturas cargan mas tarde, a lo halo 2 vamos, evidentemente has aprovechado para poner la imagen ANTES de que cargara la textura [plas]
Ashtyr escribió:


esta comparacion esta hecha a muy mala leche amigo Chester, quien haya visto el video sabra que en ese punto tiene un fallo el juego y las texturas cargan mas tarde, a lo halo 2 vamos, evidentemente has aprovechado para poner la imagen ANTES de que cargara la textura [plas]


además de verdad, parece que has buscado el momento exacto cuando carga las texturas..

un saludo
Ashtyr, leete el hilo entero. Bueno va, te lo ahorro.

2 páginas atrás:

Chester escribió:es posible que simplemente sea algo sin pulir y que este defecto no lo veamos en la versión final. Sea como sea, aun con las texturas del terreno cargadas, la diferencia con las CG continua siendo abismal.

Por cierto, mirar que fácil lo soluciono... tachaaaan, "magia" XD

satellite escribió:además de verdad, parece que has buscado el momento exacto cuando carga las texturas..
Ahora en serio, y aunque no me creais, he capturado la imagen en el primer fotograma para que resulte evidente que se trataba de la misma secuencia de imágenes, desde el CG hasta el IN GAME. No hay otro motivo. Si es cierto que después de capturar me dí cuenta que las texturas cargaban más tarde pero pensé "bueno, así es más evidente la diferencia entre el in game y el cg". Aunque repito, admito que no hacía falta. Imagen cambiada :)
Chester escribió:Ashtyr, leete el hilo entero. Bueno va, te lo ahorro.

2 páginas atrás:



Si, he puesto esa captura para que la diferencia para los que afirmaban que el jugo se veía mejor in game que en cg fuera más evidente. Aunque creo, sinceramente, que no hacía falta.

pd: Por cierto, mirar que fácil lo soluciono... tachaaaan, "magia" XD

Un saludo


Pero es que es en la otra parte donde la diferencia entre CG e ingame es minuscula, esa ultima parte se nota que aun esta verde, y por cierto si cambias la imagen por una en la que ya haya cargado la textura completa, no te quedes a medias hombre.

Imagen

pero evidentemente en esa parte se nota, no te lo niego.
Ashtyr escribió:y por cierto si cambias la imagen por una en la que ya haya cargado la textura completa, no te quedes a medias hombre.
Pues si que tarda en cargar la jodida textura. Ahora había capturado cuando pensaba que ya se habían cargado. En fin, vale tu imagen como muestra. Para mi la diferencia sigue siendo evidente.
Quitando la parte del combate que está muy bien combinada y te hace dudar sobre qué es cg y qué ingame, el resto se nota a leguas y estoy con Chester en que realmente da igual cuál es cuál o si tiene chorrocientos polígonos y demás.

Ahora mismo ando jugando a FFX y tienes por un lado las CG, por otro, los combates, por otro los escenarios del "mundo", y por otro lado las escenas guionadas o diálogos donde se nota que utilizan el motor del juego pero con modelos mucho más detallados ( los cuales aún después de tanto tiempo la verdad es que sorprenden por su calidad ).

Lo que me gusta especialmente de lo visto en LO es que todo ese entramado está muy bien mezclado, salvo en la escena final (imagen posteada ) que canta un poco más. De todas formas, lo importante es lo que te transmita el juego en su conjunto y creo que da bastante igual si es cg o nó.
otro gran motivo para hacerme con una 360... [beer]
Oooooooh nooooooooooooooooo!!!

han quitado el video de web!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

POR FAVOR, UN ALMA CARITATIVA QUE LO CUELQUE POE AHI!!!!! [angelito]
Yarky escribió:
Pues yo no me di cuenta. [+risas]


Ya se comentó en su dia como critica al juego que no se correspondian tan bien como deberia los graficos de las cinematicas, los de las conversaciones y los de combates en general y nuestro amigo tiene tazón que FF X tenia una movida para que el juego "engañara" y mostrara mejores graficos de los que era capaz la consola, ya que no era el mismo nivel de detalle el de los planos lejanos que en los planos cercanos y es en la mayoria de conversaciones y historia y tal y lo hacian porque tenian los personajes diseñados con los distintos niveles de detalle y segun requiriera ponian uno u otro modelo.
pues la verdad es que el juego es un juegazo. me ha impresionado muchisimo.s parece que poco a poco van saliendo rpg's de calidad para la 360.

venga saludos ;-)
Chester escribió:Ashtyr, leete el hilo entero. Bueno va, te lo ahorro.

2 páginas atrás:


Por cierto, mirar que fácil lo soluciono... tachaaaan, "magia" XD

Ahora en serio, y aunque no me creais, he capturado la imagen en el primer fotograma para que resulte evidente que se trataba de la misma secuencia de imágenes, desde el CG hasta el IN GAME. No hay otro motivo. Si es cierto que después de capturar me dí cuenta que las texturas cargaban más tarde pero pensé "bueno, así es más evidente la diferencia entre el in game y el cg". Aunque repito, admito que no hacía falta. Imagen cambiada :)


Chester, si estoy deacuerdo contigo, no nos engañemos, el juego gráficamente es estupendo, de lo mejor que he visto en mi vida.. pero decir que está por encima de las CGs es mear fuera del tiesto

eso sí, estoy seguro que el juego mejora aún más para cuando salga, si no, ya veréis ;D

un saludo
triki1 escribió:
En serio, estas de tonto que no hay Dios quien te aguante, que fanatico, por Dios........


Lo que tu digas triki triki, lo que "tu" digas :-|

Dolio lo del viva piñazo o q? [qmparto]
Blaiz escribió:
Lo que tu digas triki triki, lo que "tu" digas :-|

Dolio lo del viva piñazo o q? [qmparto]


¿ viva piñazo? como no te expliques mas..... no tengo ni idea de a lo que te refieres.
triki1 escribió:
¿ viva piñazo? como no te expliques mas..... no tengo ni idea de a lo que te refieres.


sisi... la proxima vez que me quieras lovear un rato, hazlo por mp anda XD
Blaiz escribió:
sisi... la proxima vez que me quieras lovear un rato, hazlo por mp anda XD


ein? ein? ein? ein?
107 respuestas
1, 2, 3