Chester escribió: ¿Serías tan amable de explicármela?
En el hilo oficial viene muy bien explicado lo poco que se sabe, no es que no sea amable y no te la quiera explicar, simplemente que esta muy bien redactada en su hilo correspondiente y ademas para eso se molesto el autor
Chester escribió: Que las texturas carguen segundos después de entrar in game no dice demasiado del acabado técnico. Aunque es posible que simplemente sea algo sin pulir y que este defecto no lo veamos en la versión final. Sea como sea, aun con las texturas del terreno cargadas, la diferencia con las CG continua siendo abismal.
Antes de ver las imagenes y videos de esta demo, del juego pragticamente no se conocia mas que el nombre, yo no se en que version estaran, pero pondria la mano en el fuego por que este fallo de texturas se arreglara, mas aun teniendo encuenta que el prpio Sakaguchi dice que solo tiene optimizado un 80% del motor, ahora mismo solo estan usando un nucleo de los 3 que tiene la consola, y que las fisicas pragticamente no estan implementadas.
Con todo esto quiero decir, que si puede mejorar el juego graficamente un 20% mas, ese fallo de texturas sera arreglado casi con total seguradad.
Por cierto, comentaba yo con un amigo lo que llegue a flipar cuando en el FFX pasan en la primera batalla de los graficos de mundo a los graficos de batalla casi sin enterarte. Imaginaos lo que he flipado de pasar de una CG a graficos de batalla sin enterarme...
A, y otra cosa, yo no distinguiria solo entre 2 tipos de graficos en los RPG, si no entre 3, batallas, mundos, y dialogos.