Lost Odyssey Gameplay [XBOXYDE]

1, 2, 3
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
http://www.xboxyde.com/news_3484_en.html
omfg dios mio brutal [flipa]

Creo que ya se diferencian con claridad las 3 joyas del TGS. Lost Odyssey, Blue Dragon y ese pedazo Trusty Bell (una muy agradable sorpresa [oki] )
OMFG! Lo habia visto en el youtube y no me habia impresionado tanto, pero es la lecheeee
La segunda parte del video es brutal !!! pero brutal brutal !!! [boing] [boing] [boing]
soy el unico al q el video le baja lento de cojones? >__< kiero ver este juego!!! XD y me baja a 2k -.-
DSimphony escribió:soy el unico al q el video le baja lento de cojones? >__< kiero ver este juego!!! XD y me baja a 2k -.-

+1
Bajarlo por torrent [oki] .

A-CO-JO-NAN-TE!!!!!!

Buffff joderrr, pedazo de juegazooo, el mejor video k e visto pa este makinon con permiso del GOW. Sigo flipando, video recomendado al 100%.

Vale ya no m emociono mas :-p pro esk m e kedao alucinao deben de ser las ganas de catarlo.

Salu2
por torrent no pasa de 10k, weno ahora ta iendo algo mas rapido KERO VERLO >_____< estos juegos van a subir muchos muchos muchos puntos para terminar teniendo un wii60 XD
Intenten bajarlo por el bitorrenet la velocidad es mucho mejor a mi me lo bajo a 106 kb/s .

porcierto el video se ve genial.
[plas]
Comparemos la cara del prota en las CGs y en el juego en sí.
Imagen
Imagen
Imagen

La del la luz del fuego es... acojonante. Está bastante mejor en el juego que en las CGs. Se nota que es de Inoue a leguas, esos ojos son identicos a los de la portada del primer tomo de Vagabond, vamos que está que se sale.
me...meo....tioss........ :-O [angelito]
A mi también me gusta más la cara del prota ingame que en CG.
Yarky escribió:Comparemos la cara del prota en las CGs y en el juego en sí.
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! k graficazos!!!!! pufff [babas]
Pruffffff pero ke flipada de video...
Me da igual lo que digáis, esto se come al GoW con patatas. Es IMPRESIONANTE. Hacía muchísimo tiempo que no me impresionaba algo como ha conseguido este Lost Odyssey. Lo esperaba con ansia, ahora ya ni os cuento.
Yo al ver el video casi me corro de gustazo, y he tenido que sacar esas imagenes y ponerlas, porque esque es la ostia, ,manda cojones que se vea mejor en el propio juego que en las Cgs.

A todo esto, ¿No dijeron que la demo solo representaría el 80% de los gráficos del juego final? Porque si encima es así puede ser bestial...
Thorin_Saeba escribió:Me da igual lo que digáis, esto se come al GoW con patatas. Es IMPRESIONANTE. Hacía muchísimo tiempo que no me impresionaba algo como ha conseguido este Lost Odyssey. Lo esperaba con ansia, ahora ya ni os cuento.

un respeto a GoW porque hace mucho que no se ve nada.. y eso me da mala espina.. en el X06 creo que se nos desencajará la mandíbula con lo que muestren de GoW..

por cierto, si Mistwalker está consiguiendo esto (recordar que el juego está al 80% del aspecto visual..) no me quiero imaginar que van a hacer con Cry On..

MS tiene que hacerse con Mistwalker!!!! xDD
Pues el Lost Odyssey es el mas adulto, el blue dragon y el cry on tendran los muñecos asi como infantiles... vamos que son diferentes, pero si viste la imágenes que sacaron durante el E3 del Cry On pudiste comprobar que salia una chiquilla, lo que le da al juego un look mas "infantil" digamos; no tan adulto como el Lost Odyssey, yo me entiendo, no sé si vosotros tambien pero bueno es lo que ahi. X-D :-)

Estoy bajando la parte esta ingame del Lost Odyssey, peor puaff la CG ha sido mortal. Que corrida más vale q hagan la demo region free que famitsu se va a forrar a venderlas como churros. X-D X-D
y que mania de comparar juegos..a mi me da igual quien se come a quien pero los dos tienen unos graficos de infarto.

ultimamente no paro de eyacular con esta consola. [amor]
Pizzo escribió:Pues el Lost Odyssey es el mas adulto, el blue dragon y el cry on tendran los muñecos asi como infantiles... vamos que son diferentes, pero si viste la imágenes que sacaron durante el E3 del Cry On pudiste comprobar que salia una chiquilla, lo que le da al juego un look mas "infantil" digamos; no tan adulto como el Lost Odyssey, yo me entiendo, no sé si vosotros tambien pero bueno es lo que ahi. X-D :-)

Estoy bajando la parte esta ingame del Lost Odyssey, peor puaff la CG ha sido mortal. Que corrida más vale q hagan la demo region free que famitsu se va a forrar a venderlas como churros. X-D X-D

que Cry-On tenga un toque "anime" por su cell-shading no quiere decir que sea infantil, a ver si aún estamos con la mentalidad de que los dibujos son cosa para crios

un saludo
Yarky escribió:Comparemos la cara del prota en las CGs y en el juego en sí.
Las 3 imágenes que has posteado son in game. En la primera ya se ha dado la transición del CG al in game. La transición NO es en el momento en el que la cámara gira, es antes.

Y no, el juego no se vé ni de lejos in game como se ve en las CG. Si habeis visto el trailer largo es donde resulta más evidente. Cuando al final de caer la montaña de lava el prota se levanta, eso es CG, y de repente hay un fundido en negro (pone loading en la pantalla) y el personaje es controlable, eso es in game. Y aquí la diferencia si que es brutal y notoria entre el in game y el CG.

Así y todo es técnicamente el JRPG más bruto que he visto. Por cierto, lo que hace maduro o infantil un JRPG no es su diseño, si no su historia. A priori en este sentido me atrae más la apuesta de Trusty Bell pero de Lost Odyssey apenas sabemos nada aun.

Un saludo
Dónde habeis visto esas imagenes de Cry-on?????Las podeis poner??? [tadoramo]
Wind Waker escribió:Dónde habeis visto esas imagenes de Cry-on?????Las podeis poner??? [tadoramo]

aquí tienes todo lo que ha salido de Cry On.. prepárate xDD
Chester escribió: Las 3 imágenes que has posteado son in game. En la primera ya se ha dado la transición del CG al in game. La transición NO es en el momento en el que la cámara gira, es antes.

¿Entonces porque hay tanta diferencia entre la armadura por ejemplo? En la primera imagen que puse la armadura está más detallada que en las otras dos, pero si dices que eso no es CG, ¿Qué leches es?.
Es cosa del video, de mi ordenador o a veces la animacion pierde fluidez ?

Lo que no me ha gustado mucho es tanto cambio de camaras en medio del combate ... me ha resultado un tanto mareante.

Pero vamos, es por criticar algo y que se me quite un poco de la cabeza la idea de pillar una 360, porque el resto me ha parecido acojonante X-D
Yarky escribió:¿Entonces porque hay tanta diferencia entre la armadura por ejemplo?

Yo no veo la diferencia en detalle en la armadura, la verdad. Solo veo una iluminación diferente. También hay que decir que la cara del prota parece que esté hecha con menor detalle para que la transición del CG al in game no cante y lo consiguen, el efecto es genial.

También te recuerdo que los gráficos de un JRPG "in battle" pocas veces tienen que ver con lo realmente "in game". Es decir con lo que vemos en las fases de exploración, poblados, etc... que a fin de cuentas es lo que va a describir el mundo en el que se desarrolla la aventura y definir el grado de inmersión en la misma.

Un saludo
Me encanta es la rehostia me he kedao [flipa] ahora si no me ha gustado el detalle del final donde se ve el escenario en poligonos basicos y poco a poco se le ponen las capas de mapeado xD (supongo q eso es porq es una demo y tal sino quedaria algo feo en el juego entero) salvo eso es sencillamente BESTIAL
Chester escribió:
Yo no veo la diferencia en detalle en la armadura, la verdad. Solo veo una iluminación diferente. También hay que decir que la cara del prota parece que esté hecha con menor detalle para que la transición del CG al in game no cante y lo consiguen, el efecto es genial.

También te recuerdo que los gráficos de un JRPG "in battle" pocas veces tienen que ver con lo realmente "in game". Es decir con lo que vemos en las fases de exploración, poblados, etc... que a fin de cuentas es lo que va a describir el mundo en el que se desarrolla la aventura y definir el grado de inmersión en la misma.

Un saludo

pues yo si veo una diferencia clara, por ejemplo en el adorno que tiene en el hombro derecho, el diseño cambia completamente, ademas de utilizar mas poligonos que luego ingame se nota que son normal maps.

Asi que.. para mi que es CG.
Tecnicamente parece muy bueno, pero como dicen por ahi arriba el framerate parece bastante inestable en algunas escenas, aunque puede ser del video. De todas formas quedan meses por delante para pulir detalles.

Y yo creo que la transcision entre el CG y los graficos en tiempo real es magnifica. Que si que los videos estaran mejor hechos que en tiempo real, pero no quita que el resultado sea impresionante.
chicazor escribió:Que si que los videos estaran mejor hechos que en tiempo real, pero no quita que el resultado sea impresionante.
Si, si estoy totalmente de acuerdo. Ya he dicho que técnicamente probablemente sea el JRPG más bruto que se ha hecho. Mi réplica sólamente tenía la intención de decir que tampoco nos volvamos locos diciendo cosas como que "el in game tiene más calidad que el cg" ;) .
no va algo mal xboxyde hoy? ami no me baja a mas de 15kb/s :S
la gente sta bajando videos a saco y los servidores stan repletos, asi k baja muy lento por torrent va mejor ratataaaa
radeonxt escribió:no va algo mal xboxyde hoy? ami no me baja a mas de 15kb/s :S

A mi también me baja fatal.
Si a mi me va fatal.. no he podido bajarme algunos videos por ke me van a 2-3 KB y me los he tenido ke bajar de un mirror de ellos mismos "openxbox360".
Pero bajaros los videos por bittorrent que bajan a toda leche. Yo me los he bajado casi todos en un plis plas.
en cuanto al framerate, recordad como iba de framerate los primeros videos del Gears of war y ahora poned uno de los ultimos, aun viendose mejor q los primeros graficamente se mueve de putisisisisisima madre, o otros juegos q tb se veian q iban al principio como a saltos y luego al ver la version final va de lujo. En cuanto a lod e las CG hay partes en las q no se notan ejemplo diria q cuando mata a la makina esa rara que sale no es CG sino graficos ingame con animaciones preechas para esa escena pero cuando se ve el cielo todo rojo y todo ese fuego y demas ahi se nota muchisisisisisimo q no es ingame pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. aun asi que mas da que tenga partes CG todos los rpg las tienen y a mi personalmente me encantan. a este juego le doy por lo mostrado un 10 en historia jugabilidad e innovacion por ahora no se puede opinar xP entre lost planet trusty bell (me ha encantao =^^= blue dragon y este pfff -.- (necesito curro para una xts -.-)

P.D.-Pilladlo por BT no os ira a toa leche pero mucho mejor q en descarga directa estan saturadisimos
Chester te duela o no,a dia de hoy al menos es el juego graficamente mas espectacular desde que tengo uso de razon.y no te creas que hay tanta diferencia entre las CGI y el real time,apenas hay.Y en la imagen donde dices que la primera cara es ya la transicion te equivocas,se cuando es la transicion por una cosa que pasa,un efecto muy extraño antes de girar la camara a sus espaldas y ya se ventodos esos caballeros.O sea la comparacion es buena y este graficamente coje el GOW y se lo peta vivo le duela a quien le duela.Yo que estaba enchochado con suquare y ahora resulta que esta compañia va a ser mejor...increible... :O han batido un record,dos juegos dos must haves de 10.
Chichazor donde estan los put** torrents?xDlos llevo buscando hace tiempo y nda de nada!:S
Saludos.
Pues arriba de los mirrors cuando le dais a descargar el video (no en streaming), vamos no tiene perdida. Probad vereis que bajan muy bien.
unknown_18 escribió:Chichazor donde estan los put** torrents?xDlos llevo buscando hace tiempo y nda de nada!:S
Saludos.
Al lado de la descarga directa XD

A saber donde los estas buscando [+risas]
unknown_18 escribió:Chester te duela o no,a dia de hoy al menos es el juego graficamente mas espectacular desde que tengo uso de razon.y no te creas que hay tanta diferencia entre las CGI y el real time,apenas hay.Y en la imagen donde dices que la primera cara es ya la transicion te equivocas,se cuando es la transicion por una cosa que pasa,un efecto muy extraño antes de girar la camara a sus espaldas y ya se ventodos esos caballeros.O sea la comparacion es buena y este graficamente coje el GOW y se lo peta vivo le duela a quien le duela.Yo que estaba enchochado con suquare y ahora resulta que esta compañia va a ser mejor...increible... :O han batido un record,dos juegos dos must haves de 10.
Chichazor donde estan los put** torrents?xDlos llevo buscando hace tiempo y nda de nada!:S
Saludos.

totalmente deacuerdo y para darse cuenta cuando es CG y cuando no solo hay q mirar las sombras del personaje si en el borde de las mismas salen esos molestos bordes en forma de cuadraditos (aunq en este juego estan especialmente suavizadas con respecto a otros)
Segundo orgasmo del dia... si saliese este junto al GOW no me veian el pelo en la calle durante 3 meses [plas] [plas]
GENIAL!!!Pero que les metan sombras a los personajes,por favor....
Chichazor y central98 muchisimas gracias chicos!y dsimphony me alegro que entiendas lo que queria explicar :-p .Lo dicho no quiero trollear ahora pero es que me llegaron a engañar hasta a mi...no se porque tuvieron que soltar lo de xbox 1.5,tras ver esto me parece muy muy fuerte...
unknown_18 escribió:Yo que estaba enchochado con suquare y ahora resulta que esta compañia va a ser mejor

Es que esta compañia es la ensencia de lo que en su dia fue squaresoft.
yo acabo de ver del tiron los videos de xboxyde de Lost Odyssey y de Blue Dragon.. y JO-DER.. menudo comienzo para una compañía..

el día que salgan, a la huchaca xDD ojalá Blue Dragon traiga el inglés en su versión japonesa.. porque de ser así en Diciembre me veréis enganchadísimo a él XD

por cierto.. si con estos juegos los japoneses siguen ignorando X360 sería para mear y no echar gota.. y eso que Trusty Bell es PRECIOSO, pero es que estos 2 juegos han dejado el listón muy alto

un saludo

PD.-... sí.. XBOX 1..5 .. si es que KK.. xD
Zaguer escribió:
Es que esta compañia es la ensencia de lo que en su dia fue squaresoft.

Si es verdad,si por lo que se Sakaguchi fue "el padre" de los FF,pero no se el tiempo pasa y las viejas glorias se estancan...o eso creia,ya lo que le falta a MS es hacerse con esta empresa y ya es entonces cuando sony para mi ha muerto...no me creia que llegaria a ver este tipo de cosas desd tan joven!:P
Ojalá dejen intacto el doblaje original japonés en todos estos juegos. O que por lo menos den la posibilidad de seleccionarlo.

Un saludo
Chester escribió:Ojalá dejen intacto el doblaje original japonés en todos estos juegos. O que por lo menos den la posibilidad de seleccionarlo.

Un saludo

ya te digo, una de las cosas que más me gustan de Enchanted Arms es que han mantenido las voces originales, y se agradece infinitamente..

aunque como la versión japonesa traiga subtítulos en ingles ya sé que versión compraré xDDD
Diox mio.........................acabo de ver el trailer, todavia no me lo creo, kreo k kualkier jugon deberia ver esto........ [mad] [mad] [mad] [mad]

Me ha dejado acojonado, mas k mgs4, vaya graficos.........

El blue dragon tb , pero este roza lo inverosimil, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No tengo palabras........
Quizas sea el mejor juego jamas creado?

Si, si, lo has leido bien, me parece más bestia que el GOW, se codea perfectamente con MGS4 y si Sakaguchi no nos falla la historia será preciosa... para rematar nos llega doblado a España con constantino romero y demás profesionales del sector y simplementeme... ¡Me dá algo chungo!
107 respuestas
1, 2, 3