¿Lost Odyssey o Blue Dragon?

Pues eso, me quiero comprar uno de estos RPGs y no se cual. Me gustaria que me aconsejaseis para resolver mi duda! Me gustaria decir que a la hora de elegir un titulo NO se tenga en cuenta su precio ( ya que uno es mas barato que el otro ) si no la calidad del juego en si. [toctoc]
Ya hay un hilo exactamente igual que este pero vamos, que el lost odyssey le pega un REPASO a blue dragon. Para mi estas comparando el mejor rpg de 360 con el peor, estando por medio mass effect y eternal sonata, aunque para algunos el mass effect es mejor que el lost, pero a mi un rpg con pistolitas no me llena tanto :D
El Blue dragon para mi gusto es soporifero
El Lost Odyssey sin dudarlo, yo con el blue dragon me quedaba dormido jugando :p :p .

Salu2
Lost Oddyssey sin dudas.
Yo solamente he visto la demo del blue dragon y te aconsejo el lost odyssey; pinta mucho mejor.
Es como comparar a Dios con un gitano [burla2]
Lost Oddysey!!! de calle, elñ BD es un poco aburrido/infantilon, y el LO es la POLLA!!!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el LO es soberbio no te arrepentiras ;)
Tengo los dos en mi estanteria y para que te hagas una idea, en Lost Odyssey tengo 75h de juego y en Blue Dragon 4:30.

Lost Odyssey sin duda.
Hola. Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Yo no soy un aficionado a los rpg, es mas creo que nunca he jugado mas de unos minutos a uno (yo soy mas de disparos). ¿Recomendais el Lost Odyssey a alguien que nunca ha jugado a un rpg?.
novax escribió:Hola. Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Yo no soy un aficionado a los rpg, es mas creo que nunca he jugado mas de unos minutos a uno (yo soy mas de disparos). ¿Recomendais el Lost Odyssey a alguien que nunca ha jugado a un rpg?.

weno pues eso depende, porque si eres de disparos yo creo que te gustaran mas los rpgs de acion directa no por turnos , pero weno eso depende tus gustos, estan sencillo como bajarte la demo y probarlo.
LOST ODYSSEY de calle, al Blue Dragon le hicieron demasiado bombo para lo que es (el juego es aun peor que el anime).
es mucho mejor lost odissey.tb te recmomiendo eternal sonata.
yo tenia la misma duda, al final me pille el blue dragon y estoy muy enganchado. si la gente opina que lost odissey es mejor, voy a tener que gastar mas pelas :D

pero con trankilidad que con lo lentos que salen los rpg en esta generacion... da tiemp a pasarse el blue dragon y luego el lost odissey o viceversa en tu caso que aun puedes elegir.
Pues listo, YA me he pillado el lost odyssey [beer]
16 respuestas