Pues eso, me quiero comprar uno de estos RPGs y no se cual. Me gustaria que me aconsejaseis para resolver mi duda! Me gustaria decir que a la hora de elegir un titulo NO se tenga en cuenta su precio ( ya que uno es mas barato que el otro ) si no la calidad del juego en si.
Ya hay un hilo exactamente igual que este pero vamos, que el lost odyssey le pega un REPASO a blue dragon. Para mi estas comparando el mejor rpg de 360 con el peor, estando por medio mass effect y eternal sonata, aunque para algunos el mass effect es mejor que el lost, pero a mi un rpg con pistolitas no me llena tanto
Hola. Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Yo no soy un aficionado a los rpg, es mas creo que nunca he jugado mas de unos minutos a uno (yo soy mas de disparos). ¿Recomendais el Lost Odyssey a alguien que nunca ha jugado a un rpg?.
novax escribió:Hola. Aprovecho este hilo para hacer una pregunta. Yo no soy un aficionado a los rpg, es mas creo que nunca he jugado mas de unos minutos a uno (yo soy mas de disparos). ¿Recomendais el Lost Odyssey a alguien que nunca ha jugado a un rpg?.
weno pues eso depende, porque si eres de disparos yo creo que te gustaran mas los rpgs de acion directa no por turnos , pero weno eso depende tus gustos, estan sencillo como bajarte la demo y probarlo.
x1BeKa
MegaAdicto!!!
1.645 mensajes desde jul 2002 en Las Noches (Hueco Mundo)
yo tenia la misma duda, al final me pille el blue dragon y estoy muy enganchado. si la gente opina que lost odissey es mejor, voy a tener que gastar mas pelas
pero con trankilidad que con lo lentos que salen los rpg en esta generacion... da tiemp a pasarse el blue dragon y luego el lost odissey o viceversa en tu caso que aun puedes elegir.