Lo mejor es pillarse el Blue Dragon, simplemente por ser peor, xDD, porque como empieces como yo al Lost Odissey, y despues quieras viciarte al Blue Dragon, te va a durar 2minutos el juego, simplemente el cambio, de historia, graficos, jugabilidad, trama, es tan notable que llegas a preguntarte si has hecho bien en comprarte el Blue Dragon. El cambio es demasiado grande, y eso que el Blue Dragon no me ha parecido malo, aunque si falto en historia, graficos(no me gusta nada los graficos tan poco animados, que esta llorando en un vidio la chica y aparece feliz, sonriendo, y dices valep, xDDD la tia tiene un trastorno de emotividad, no tienen ninguna gracia, ni tension y algunos comentarios lo haria mejor mi primo de 8años, el prota es un pardo pesado que se repite mas que el ajo (no me rendire) lo dicho, mi primillo lo haria mejor).
Despues los graficos eran redondos, los robots, las ostias que dabas, los arboles, se me hacia todo como si todo el juego se hubiera hecho con un programa de animacion y hubieran partido de esferas donde han ido dando forma, todo con estilo para niños de 7,8años.
Pa crios mu weno seguro, pa gente asi de 16-17 años... mejor ni comprarlo.