Lost Odyssey VS Blue Dragon. ¿Cual comprar?

Quiero comprarme uno de estos 2 juegos, ya que el género me encanta y os pido opinión.

Soy amante del FFVII [plas] y al final acabaré comprándome los 2, pero por cual empezar? Cual se asemeja más al FFVII?

Gracias!
Lost Odyssey de cabeza.
te engancha desde el principio de una manera que siempre quieres jugar mas y mas para saber que ocurre mas adelante...blue dragon en cambio...al principio es sosillo y hasta el dvd 2 no te engancha...
Estoy con Zaragozano, yo cogeria Lost Odyssey de cabeza.
Un juego mas maduro, mejor historia,de mayor calidad y uqe te engancha desde el principio.. [oki] [oki] [oki]

[tadoramo] [tadoramo]

salu2
Okii jeje.

Alguien sabe donde encontrarlo de segunda mano? Es que no puedo entrar al mercadillo de EOL, supongo que por el límite de mensajes...
Lost Odyssey.

En los GAME de aquí he visto bastantes. GameStop tambien tiene un huevazo.
Lost Odyssey :)

De 2º mano mira game, y tiendas similares.
Un huevazo?? Joder! :D, sobre cuanto valen? 40 €?

Gracias por las prontas respuestas
albertpg escribió:Un huevazo?? Joder! :D, sobre cuanto valen? 40 €?

Gracias por las prontas respuestas

Bueno en el GameStop de aquí tienen un huevazo de surtido de segunda mano. Hoy creo que allí he visto un par, y en el GAME unos 4 o 5.

Creo que estaban a 50€ (en Game).
La única ventaja que le veo al Blue Dragon es el precio. Pero tira de cabeza a por el Lost Odyssey porque si te gustaron los FF este te gustará fijo.

No obstante, te lo dice uno que se ha pasado el Blue Dragon al 100% con más de 100 horas de juego, si cambias el chip y te gusta el tipo de gráficos (a mi me encantaban), el Blue Dragon es para pillarselo tarde o temprano si eres amante del género.

Como me alegro de que Mistwalker saque este tipo de juegos para 360. Necesitábamos savia nueva.
He visto videos de los 2 y el Blue Dragon, la estética me mola.. Y del otro pues.. sobran palabras
No te olvides del Eternal Sonata, en algunos aspectos es mejor que esos dos...

(mi preferido el LO) [amor]
Si te gusta el rol el Lost Odyssey es lo mejor, a mi me encantan y de lejos me quedo con el LO que para mi gusto incluso supera a los FF, el blue dragon no me acabó de gustar...
Tengo un LO en el hilo de mi firma en venta por cierto XD
1 saludo
Te Mando un MP. No puedo entrar al hilo.
Los dos estan muy bien,pero te recomiendo lost oddisey

saludos
Pillate el lost odyssey de cabeza!!!
El Blue Dragon que por 20 € o menos se consigue de 2ª . el otro ya bajará con el tiempo.
el Blue Dragon es para nenes, hasta 6 años parece :S , pero el Lost Odyssey vale mucho mas la pena. Definitivamente el BD no lo compraria nunca.

Comprate el Lost Odyssey de cabeza.

saludos
mauroariel84 escribió:el Blue Dragon es para nenes, h[img][/img]asta 6 años parece :S , pero el Lost Odyssey vale mucho mas la pena. Definitivamente el BD no lo compraria nunca.

Comprate el Lost Odyssey de cabeza.

saludos

Si te gustan los RPGs por turnos, no puedes perderte ni el Lost Odyssey, ni el Blue Dragon, ni el Eternal Sonata, ya sean por una cosa u otra, estos tres juegos son verdaderas obras de arte.
El Blue dragon es un juego muy simple y no es para todos, su grandeza se radica mas en el arte del juego y en su historia (que a pesar que mucha gente dice que no tiene historia, si tiene y es lo mas original que he visto en rpg en AÑOS) pero el desarrollo de la historia es extremadamente simple, mas simple que Dragon Quest (que este tiene una historia extremadamente simple, pero la desarrolla con un poco mas de variedad).

Te recomiendo L.O. es casi perfecto en todo... para mí, el mejor RPG de la década.

.
a mi me mola mas el Blue Dragon.

mi novia tiene el lost odissey y tb ta chulo,pero me tira mas el Blue Dragon

un saludo [oki]
Pillate el Lost Odissey, es que no hay color...si te gusta pillate luego el Blue Dragon, pero el Lost Odissey es bastante superior
Pues no se hable más! El LO ya! Me estan entrando unas ganas... [amor]
Soy muy fan de los RPGs de toda la vida, y puedo decirte que mis 3 RPGs favoritos son: Final Fantasy VII, Suikoden 2 y LOST ODYSSEY. LO es una autentica obra maestra.

Sin embargo Blue Dragon... Lo pille con ganas, pero sinceramente... Es muy aburrido, fácil y con historia y personajes absurdamente ñoños.

Si tras LO quieres mas RPG, pilla Eternal Sonata que aún que no es una obra maestra, si que es una obra de arte (Realmente precioso).
Tengo los 2 y a mi el Lost Odissey me ha pillado mas!!!!!Es una sobrada pero el Blue Dragon tambien es muy buena opcion!!!!! [plas]
mi respuesta:
los 2, lost odyssey es imprescindible y el blue dragon esta a 30 leuros en la efemac...

P.D: asi lo e exo yo aunke ya me e pasao el lost y el blue ramon ni lo e tocao... pero algun dia lo jugare... xD
Lost oddisey mil veces antes que el Blue Dragon, por historia y por todo.
Lost Odyssey sin duda
blue dragon es bueno,pero yo me terminé cansando de el.
Para el creador del hilo y en general para los que os planteais comprar el lost odyssey en play.com está por 28 € g.i.
Para saber si está en castellano en el hilo de juegos de importación supongo que encontrareis la respuesta.
Un saludo

P.D: No se si picar... seguro que es un juegazo y con ese peadazo de precio... pero es que se me van a acomular juegos y mas juegos. Bendita 360!
Pienso que los 2 son basicos en tu coleccion de Xbox, ademas el precio de blue dragon ahora esta en 29,95€, es decir, regalado.

Cuando puedas compra lost odyssey y cuand puedas ahorrar otra vez, el blue dragon!!

Saludos
No hay COLOR!! Lost odissey de largo! Me parece el mejor RPG que ha salido para una consola en mucho tiempo, la historia increible, buenos graficos, los combates... Blue Dragon es un buen juego pero contra LO... Piyatelo de play.com si esta en español que no lo se, si no seguro que lo encuentras a buen precio ;)
yo te aconsejo que si te vas al final te vas a pillar los 2
pues pillate el blue dragon que está en oferta y luego cuando baje de precio el lost odyssey pues te lo pillas, porque seguro que baja de precio y no tardando mucho
con blue dragon vas a disfrutar mucho, es un juegazo, pero mejor mejor es el lost odyssey
Lo mejor es pillarse el Blue Dragon, simplemente por ser peor, xDD, porque como empieces como yo al Lost Odissey, y despues quieras viciarte al Blue Dragon, te va a durar 2minutos el juego, simplemente el cambio, de historia, graficos, jugabilidad, trama, es tan notable que llegas a preguntarte si has hecho bien en comprarte el Blue Dragon. El cambio es demasiado grande, y eso que el Blue Dragon no me ha parecido malo, aunque si falto en historia, graficos(no me gusta nada los graficos tan poco animados, que esta llorando en un vidio la chica y aparece feliz, sonriendo, y dices valep, xDDD la tia tiene un trastorno de emotividad, no tienen ninguna gracia, ni tension y algunos comentarios lo haria mejor mi primo de 8años, el prota es un pardo pesado que se repite mas que el ajo (no me rendire) lo dicho, mi primillo lo haria mejor).
Despues los graficos eran redondos, los robots, las ostias que dabas, los arboles, se me hacia todo como si todo el juego se hubiera hecho con un programa de animacion y hubieran partido de esferas donde han ido dando forma, todo con estilo para niños de 7,8años.
Pa crios mu weno seguro, pa gente asi de 16-17 años... mejor ni comprarlo.
Lost Odyssey esta a años luz de Blue Dragon, ni te lo pienses. Pero si quieres jugar a los dos, haz como ya han dicho, pilla primero el BD para que no te parezca tan malo XD
32 respuestas