Lost Odyssey Xbox 360
Hironobu Sakaguchi hace de la tragedia un RPG contando la historia de un hombre milenario. Un hombre que en ese tiempo arrastra las penalidades que producen recuerdos amargos como la muerte de amigos, familia y amores perdidos por la maldición de la inmortalidad y que compartirá con el jugador en exclusiva para Xbox 360.
Hironobu Sakaguchi y Mistwalker
Mistwalker, estudio que crea y que en alianza con Microsoft tratará de conseguir que la nueva Xbox360 arrase en tierras donde antes fracasó su predecesora, y de paso permitir que Sakaguchi regrese a lo grande, para así recuperar todos los elogios y admiración que su trabajo le granjeó con sus creaciones anteriores. Si finalmente ambas premisas se cumplen, no cabe la menor duda de que será en gran medida gracias a dos palabras:
Lost Odyssey
De momento, el desarrollo del juego ha pasado a manos de
FeelPlus, dejando a Mistwalker centrado en la producción de Blue Dragon (otro titulo de la x360)
[color=#000000]El Juego
[/color]Lost Odyssey será un RPG por turnos al más puro estilo de los Final Fantasy, aunque según palabras de su creador, no todo se remitirá a luchas mecánicas, sino que habrá fragmentos de acción real en plena batalla. Esto significa que el comportamiento físico de los objetos y de los hechizos variará en cada combate, gracias a que el motor del juego recalculará los efectos de la acción , que parecerá diferente dependiendo del lugar en el que se realice.
Sakaguchi ha querido elaborar una historia en la que confluyan todo tipo de circunstancias que obligarán al jugador a dar una respuesta emocional. Se trata de la materialización de cientos de ideas que bombardearon la mente de Sakaguchi durante varios años y que ahora encarna
Kaim Argonar, protagonista del juego, un hombre que ha vivido la friolera de
1000 años,que arrastra las penalidades propias que producen tantos recuerdos amargos que una existencia como la suya ha dado de sí, y que ahora compartirá con el jugador. Amigos, familia, amores... todos han muerto dejando en su ser un poso de rabia incontenida por su condición de “
inmortal.
Además, la interactividad con el mundo en el que se desenvuelve Lost Odyssey será completa, de modo que podremos presenciar todo tipo de reacciones dependiendo de cómo interactúe Kaim con su entorno. En cuanto al sistema de juego, los pocos detalles que se han revelado hasta el momento indican que Kaim será capaz de absorber energía y habilidades de los mortales, debido a la debilidad innata que le causa su linaje. El jugador podrá administrar y gestionar todos los conjuros, técnicas y demás extraídos por esta vía. Además, su aplicación en batalla dará lugar a todo un espectáculo visual.
-Diseño de Personajes: Takehiko Inoue
-Temas musicales : Nobuo Uematsu
Fecha de Salida en:
-Japón: ya disponible
-USA: Agosto/2007
-Europa: Septiembre/2007
Mi opinion:
Un juego bastante bueno el mejor rpg de Xbox 360 hasta la fecha,junto con blue dragon (aunque aun no han llegado a europa)