Lost Odyssey Xbox 360 opinad

Lost Odyssey Xbox 360

Hironobu Sakaguchi hace de la tragedia un RPG contando la historia de un hombre milenario. Un hombre que en ese tiempo arrastra las penalidades que producen recuerdos amargos como la muerte de amigos, familia y amores perdidos por la maldición de la inmortalidad y que compartirá con el jugador en exclusiva para Xbox 360.

Hironobu Sakaguchi y Mistwalker

Mistwalker, estudio que crea y que en alianza con Microsoft tratará de conseguir que la nueva Xbox360 arrase en tierras donde antes fracasó su predecesora, y de paso permitir que Sakaguchi regrese a lo grande, para así recuperar todos los elogios y admiración que su trabajo le granjeó con sus creaciones anteriores. Si finalmente ambas premisas se cumplen, no cabe la menor duda de que será en gran medida gracias a dos palabras: Lost Odyssey

De momento, el desarrollo del juego ha pasado a manos de FeelPlus, dejando a Mistwalker centrado en la producción de Blue Dragon (otro titulo de la x360)

[color=#000000]El Juego

[/color]
Lost Odyssey será un RPG por turnos al más puro estilo de los Final Fantasy, aunque según palabras de su creador, no todo se remitirá a luchas mecánicas, sino que habrá fragmentos de acción real en plena batalla. Esto significa que el comportamiento físico de los objetos y de los hechizos variará en cada combate, gracias a que el motor del juego recalculará los efectos de la acción , que parecerá diferente dependiendo del lugar en el que se realice.

Sakaguchi ha querido elaborar una historia en la que confluyan todo tipo de circunstancias que obligarán al jugador a dar una respuesta emocional. Se trata de la materialización de cientos de ideas que bombardearon la mente de Sakaguchi durante varios años y que ahora encarna Kaim Argonar, protagonista del juego, un hombre que ha vivido la friolera de 1000 años,que arrastra las penalidades propias que producen tantos recuerdos amargos que una existencia como la suya ha dado de sí, y que ahora compartirá con el jugador. Amigos, familia, amores... todos han muerto dejando en su ser un poso de rabia incontenida por su condición de “inmortal.

Además, la interactividad con el mundo en el que se desenvuelve Lost Odyssey será completa, de modo que podremos presenciar todo tipo de reacciones dependiendo de cómo interactúe Kaim con su entorno. En cuanto al sistema de juego, los pocos detalles que se han revelado hasta el momento indican que Kaim será capaz de absorber energía y habilidades de los mortales, debido a la debilidad innata que le causa su linaje. El jugador podrá administrar y gestionar todos los conjuros, técnicas y demás extraídos por esta vía. Además, su aplicación en batalla dará lugar a todo un espectáculo visual.

-Diseño de Personajes: Takehiko Inoue
-Temas musicales : Nobuo Uematsu

Fecha de Salida en:

-Japón: ya disponible
-USA: Agosto/2007
-Europa:
Septiembre/2007

Mi opinion:

Un juego bastante bueno el mejor rpg de Xbox 360 hasta la fecha,junto con blue dragon (aunque aun no han llegado a europa)
Ya hay un hilo oficial [beer]
Hoppy escribió:Fecha de Salida en:

-Japón: ya disponible
-USA: Agosto/2007
-Europa:
Septiembre/2007

Oooh Oooh Oooh....

Sakaguchi dijo que lo lanzaría mundialmente en Navidad....

Te invito a que te pases por el hilo oficial que te dice mopas69 ;).
hilo cerrado en 3,2...
ya hay un hilo oficial bastante currado y con muchas opiniones que seguro ampliaran tus conocimientos

bye 3, 2, 1, [bye]
Madre mia...apaga y vomonos, esto es pa' mear y no hechar gota...

Nunca lo he dicho, es mi primera vez, alla voy:

Salgo en un hilo cerrado!!!!!

PD: es q me hacia ilusion.
ZzzZZ
ZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZZzzZZ
ddebe creer k todavia no sabemos de k va el juego joer

nose k satisfacion le dara poner tanto royo
Al creador del hilo, decirle que te lo van a cerrar, ya tenemos un hilo oficial sobre este juego, de todas formas gracias por tu interés.

Y a los demás, dadle un poco de cancha, todos hemos sido nuevos alguna vez y estoy convencido de que el pobre lo hacía con la mejor intención.

Bueno, me piro, un saludo.
Pos igual hay alguien que no conocia este juego. Igual que hay gente que todavia no sabe como pasar de avi a wmv [poraki]

Ahora vas y lo cascas. [bye]
azazelsb escribió:Y a los demás, dadle un poco de cancha, todos hemos sido nuevos alguna vez y estoy convencido de que el pobre lo hacía con la mejor intención.

como azazelsb ha dicho no lo hacia por ser motivo de Mofa xD
Solo que acabo de llegar y vi k habia posts oficiales en la primera pagina y ninguno de este juego asi que dije pues haber que opinan sobre el juego...bueno pues ya lo se para la proxima vez asi que haber si cierran el hilo pronto -.-
-Salgo en un hilo cerrado.

-P.D: Me hacia ilusión XD
hasta que lo cierren aprovecho para dar opinion. Todo lo que hace este hombre te puede gustar o no, pero hay que reconocer que es arte.
No como el ffXII, sera muy bueno pero ha perdido eso que tenian todos los ff. Voy por mas de la mitad del juego y todavia no se porque va este grupo junto, si entre ellos se importan una mierda. No cmo en el X que todos tenian una razon.
kasumi fever escribió:hasta que lo cierren aprovecho para dar opinion. Todo lo que hace este hombre te puede gustar o no, pero hay que reconocer que es arte.
No como el ffXII, sera muy bueno pero ha perdido eso que tenian todos los ff. Voy por mas de la mitad del juego y todavia no se porque va este grupo junto, si entre ellos se importan una mierda. No cmo en el X que todos tenian una razon.

Te doy toda la razon. Yo tambien voy a la mitad y no entiendo por que Vaan y Penelo van en el grupo, no tiene logica, nose...es un buen juego, pero, a mi parecer, no tiene esa "chispa" o "magia" que tenian anteriores entregas.

Yo veo el verdadero FFXIII en Lost Odyssey.
ES UN VIDEOJUEGO

ehms es de una consola, esta en formato CD-RW, sale para la psx, el prota tiene dos ojos!! :O y esas cosas que suelen haber en los juegos

Fuera bromas, ese juego sera la hostia

saludos!
+1 con los comentarios del ffxii, para mi una decepción tremenda y mas después de pasarmelo.

Desde el mismo dia que me acabe el juego decidi que para mi los ff han muerto, y desdeluego no espero el xiii como espere el 7, 8, 9 y 10. Ahora espero el LOST ODYSSEY. :-O :-O
y cuando saldra uno de formula 1? AJAJAJAJAJAAJ
[qmparto] Toma Mami salgo en un hilo cerrado, saluda a la camara [bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[poraki]
Yo estaba to triste pork ifrit y shiva una nave:( me dieron ganas de llorar xd los moguris convertidos en conejos el ambiente k solo falta k aparezca la frase:k la fuerza te acompañe....salgo de la cuidad y veo un captus y yo to feliz un cactilio :D:D:D me acerco y UN RABO! un cactus normal:S:S:S:S el momento en el k tienes k recargar una piedra con unas rocas gigantes me kede pero k es eso :S:S:S:S:S:S:S las arañas k xupan energia :S:S:S:S:S estas dandote de ostias contra un jefe y te pone va a acer tal atake como si ffuera un pokemon y efectivamente se para la pantalla y sale como una intro xd aciendote una hidrobomba y te kedas como diciendo grrr donde hay pokeballs xd luego un pive k es entre laguna y seymur vamos a ver...pero k coño se han fumado estos de square enix? :S:S:S luego ahi gente k apunta giños de antiguos final pork han puesto a un malo de un final alnterior entonces ponemos a sefirot en el 13? :S:S:S hablamos de los limites?no mejor no hablar de ellos...cuando me coje uno y ace dos bolas ahi k solo le falta decir: KAMEHAMEHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sinceramente ami el final 13 me la pela totalmente supuestamente estan discutiendo su exclusividad y no se k movidas mas si viene bien pork e leido k trabaja gente de chrono cross y ese juego me gusto muxo pero yo ansio lost odyssey y blue dragon pero mazooooooooooo!!! weno k me he pasado con el final 12 xd saludetes y viva sakaguchi!
20 respuestas