Lost odyssey

Hi¡

En un video que he visto de futuros juegos de la consola, aparecia este juego (parecia un ff), me interesaria saber si estara disponible para el lanzamiento de xbox 360 en España (2 de diciembre). Si es asi reservare ya, sino esperare hasta que salga, ya que no tengo banda anxa y tampoco podre jugar al ff XI.

Thanks ;-)
hasta primavera nada de nada

un saludo
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Es una verdadera lástima...
parecido a FF? hmmm... todo lo ke no se parezca es bueno...
Talais vete a jugar al gta.
hmmm oye ke yo soy de rpgs pero no de ff

los FF cada dia dan mas pena, prefiero juegos como chrono cross o trigger, o los suikoden, los breath of fire... los ff van siempre del salvador y la princesa ke hace magia blanca, el 11 me gusto bastante, y anterior solo el 6 y 7, el 10 ni me lo pase, estan americanizando los rpgs....
Hombre, a mi personalmente FF me fascina, el mundo de FF, por eso cuando vi Lost odyssey quede bastante prendado, en el trailer sale un dragon muy parecido a Bahamut, pero si a eso le añades que el productor es Hironobu Sakaguchi, creador de la saga FF...

La cuestion, a parte de que te guste FF o no, es que este genio esta trabajando en dos proyectos importantes para XBOX 360 desde su nueva empresa "Mistwalker", que son el Lost Oddysey y Blue dragon, y pa mi eso ya me hace pensar en comprarme una XBOX 360, y no tengo la Xbox actual, asi que ya veras si me importan los titulos que saquen. (me compre el cubo cuando sacaron RE4 para jugar a éste y al FFCC).

Salu2 ;)
me hago un lio este es el de luchas en tiempo real o es el Blue dragon.?? es que a mi los turnos no me gustan por eso lo decia... [bye]
Ruben Pastor escribió:me hago un lio este es el de luchas en tiempo real o es el Blue dragon.?? es que a mi los turnos no me gustan por eso lo decia... [bye]

Existen tres proyectos:

Blue Dragon
Lost Odyssey
[eM]eNcHaNteD ArMs

Enchanted arms es el de combates por cuadros (por tunos), blue dragon es en el que trabaja akira toriyama (el dibujante de dragon ball (no de gt)), lost odyssey es el tercero en discordia y del que se habla en este post.

salu2 [beer]
-Blue Dragon supuestamente es en tiempo real.
-Lost Odyssey sera rol por turnos.
-Enchant arms es un juego de rol por turnos con tintes de estrategia. Algo asi como el final fantasy tactics o el vandal hearts.

Y por favor, no creo que este hilo este para juzgar a los Final Fantasy, si no te gustan pues me parece respetable, pero lo que no es respetable es decir "parecido a FF? hmmm... todo lo ke no se parezca es bueno..." eso es provocar, por que es conocido por todos que somos unos cuantos seguidores los que andamos por estos lares y yo no voy por ahi poniendo a parir sagas que no me gustan.

Saludos y respetemonos.
arsygraft escribió:-Blue Dragon supuestamente es en tiempo real.
-Lost Odyssey sera rol por turnos.
-Enchant arms es un juego de rol por turnos con tintes de estrategia. Algo asi como el final fantasy tactics o el vandal hearts.

Y por favor, no creo que este hilo este para juzgar a los Final Fantasy, si no te gustan pues me parece respetable, pero lo que no es respetable es decir "parecido a FF? hmmm... todo lo ke no se parezca es bueno..." eso es provocar, por que es conocido por todos que somos unos cuantos seguidores los que andamos por estos lares y yo no voy por ahi poniendo a parir sagas que no me gustan.

Saludos y respetemonos.

tambien es cierto (espero que no te enfades pero odio esa saga jeje) aqui se habla del RPG que tieen buena pinta...aunque yo me hare con el de tiempo real
10 respuestas