LOST (Perdidos): Primeras imágenes [Xbox360 y PS3].

Ya se han dado ha conocer las primeras imágenes del juego PERDIDOS (Lost) , adaptación al mundo de los videojuegos, de la seguida serie de television.El título utilizará el motor de Ghost Recon Advance Warfigther 2.

Las imágenes corresponden a las versiones de Xbox 360 Playstation 3:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes gracias a alucardd:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=972481
Otro juego "a lo loco"
Estará basado en la 1º temporada? o en todas?? es que veo cosas de la 3º temporada
Otro juego chorra, Sigh...... que perdida de tiempo,quien es el valiente que compraria este juego? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
trane escribió:Estará basado en la 1º temporada? o en todas?? es que veo cosas de la 3º temporada

Eurrrrr... si hay cosas de la 3ª es que el juego abarcará hasta la 3ª. ¿Simple no?

PD: Qué poquita confianza le tengo yo a este juego. O es un shooter malo o es una aventura gráfica sosa o las dos cosas. Todo malo xD
Las imágenes son antiguas.
No son las primeras imágenes.

De hecho las dos últimas están sacadas de un scan de la revista Geek Magazine.

No me extraña nada, siendo la fuente meristation.
Sly_Marbo135 escribió:Las imágenes son antiguas.

Como tu bien dices, pertenecian a unas scans de dicha revista, pero ahora las imágenes estan en su tamaño real, y se ven bastante mejor que en dichas scans, como es lógico.
Alex_360 escribió:
Como tu bien dices, pertenecian a unas scans de dicha revista, pero ahora las imágenes estan en su tamaño real, y se ven bastante mejor que en dichas scans, como es lógico.

Yap, de todas maneras he posteado los scans que vienen con una entrevisa muy interesante.
parece un poco truño no?? xD
Maylot escribió:parece un poco truño no?? xD

Se basa en lost, por lo tanto sera bueno [plas]
Supongo q a los que nos gusta Lost el juego nos gustará, aunq sólo sea por hacer el gamba por la isla y los diferentes escenarios de la serie. Y a los que no les gusta la serie... no sé, yo no me aventuro a decir que vaya a ser un juegazo, pero quizás esté bien; no veo por ké rechazarlo sin probarlo. Habrá que verlo
11 respuestas